TUESDAY 11 DECEMBER 2018
foto CSIF Sanidad

 

El sindicato advierte que esta medida “es una privatización encubierta” y que el servicio lo debe prestar la sanidad pública.

El sindicato CSIF ha interpuesto recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) contra el decreto 188/2018, de 19 de octubre, del Consell, por el regula la concertación de los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales y la acreditación de las oficinas de farmacia para su prestación. La central sindical advierte que constituye una “privatización encubierta”.

Cola en La Fe

 

El sindicato avisa de las largas colas en La Fe y de las caídas y errores que da el sistema

El sindicato CSIF insta a Conselleria de Sanitat a que amplíe el plazo para inscripción telemática en las bolsas de trabajo de Instituciones Sanitarias. La central sindical explica las dificultades que están teniendo muchas personas para inscribirse debido a las complicaciones y caídas del sistema y a las escasas facilidades que proporciona la Administración. El sindicato pide que no acabe mañana y que se prolongue hasta final de noviembre.

CSIF Sanidad

 

El sindicato ya había advertido de los fallos y reclama soluciones urgentes para que no se repita.

El sindicato CSIF alerta del colapso en el Hospital Clínico Universitario de Valencia que se produjo este miércoles por la caída generalizada del sistema informático. La central sindical explica que tiene especial incidencia en áreas más sensibles, como urgencias o consultas externas, aunque afecta a todas las dependencias.

Premios OMC

La ministra de Sanidad y el presidente de la OMC fueron los encargados de entregar los galardones a los premiados valencianos

Los doctores valencianos Ana Lluch y Anastasio Montero han sido distinguidos el pasado fin de semana con los premios a la Mejor Trayectoria Profesional en la categoría de investigación y de hospitales respectivamente. Este reconocimiento es otorgado por la Organización Médica Colegial (OMC) que constituye la máxima representación de la profesión médica a nivel nacional.

Ascires

 

El grupo biomédico invierte 37 millones de euros en clínicas en la Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña

ASCIRES Grupo Biomédico ha invertido más de 37 millones de euros en una red de clínicas propias, con la apertura de seis nuevos centros: cuatro en la Comunidad Valenciana (Xàtiva, Gandía, Castellón y Valencia), uno en Madrid y uno en Cataluña. Un importante paso en el que la medicina genética quedará completamente integrada con el diagnóstico por imagen, gracias a la implantación de consultas especializadas en asesoramiento genético.

jj zaplana

 

El portavoz popular de Política Social acusa a la consellera Barceló de “retrasar los datos del tercer trimestre para ocultar su pésima gestión”

El Portavoz de Política Social del Grupo Popular, José Juan Zaplana, ha denunciado que “la Conselleria de Sanidad lleva sin publicar los datos de lista de espera sanitarias desde junio de 2018”.

Escucha emisión en directo

Síguenos en …

Escucha nuestros programas cuando quieras

No dejes de verlo