China bitcoin noticias

China bitcoin noticias

Criptodivisas de china

Desde el exterior, parece el tipo de enorme emplazamiento industrial típico del oeste de China. Un rincón seco y polvoriento del país en el que trabajan 3.000 personas, pero más allá de las puertas de seguridad de la entrada principal, tras una puerta cerrada con candado y vigilada, hay algo totalmente diferente: una granja secreta de minería de Bitcoin.
“No sabemos cuál es su próximo movimiento. Así que es mejor pasar desapercibidos”. “¿Lo sabe el gobierno?” “No, ahora mismo no”. “Estamos en un nuevo boom del Bitcoin, y esta es la frontera. Es una región productora de carbón y esa abundante energía se está aprovechando para un nuevo uso. 12.000 ordenadores trabajan arduamente, verificando las transacciones realizadas en todo el mundo con bitcoin, y a cambio ganan la moneda digital, unos 1,5 bitcoins al día, por valor de 60.000 libras. “Y nuestro plan es ampliar este negocio. En el terreno que hay detrás de este edificio, tenemos previsto construir una fábrica dos veces más grande”. El precio alcanzó un máximo histórico de 44.025,71 libras el 13 de marzo. En febrero, Tesla compró bitcoins por valor de 1.500 millones de dólares (1.800 millones de libras esterlinas) y este mes la empresa dijo que aceptaría la criptomoneda como pago por sus coches.

Ethereum

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
En 2019, China prohibió las ofertas iniciales de monedas. En 2021, según Reuters, el país intensificó la represión de las criptodivisas al prohibir a las instituciones financieras y a las empresas de pago que prestaran servicios de transacción de criptodivisas y advirtió a los inversores contra el comercio especulativo de criptodivisas. Estos fueron los intentos de China para frenar el mercado de comercio digital. Teniendo en cuenta esta postura anti cripto, ¿cómo puede influir China en los precios de las criptodivisas? A pesar de los intentos del país por alejar su economía de las criptodivisas, la nación sigue ejerciendo una influencia significativa en los precios.

Robinhood

“China prohíbe el Bitcoin” ha aparecido en los titulares de los medios de comunicación en repetidas ocasiones desde la creación de la criptodivisa, lo que significa la grave aversión del gobierno a una moneda que escapa al control institucional. La prohibición del uso de Bitcoin en China ha tomado la forma de inhibir severamente o cerrar los intercambios chinos de Bitcoin, que son los principales métodos de acceso a Bitcoin más allá del intercambio entre pares.
En primer lugar, la mayor parte de la potencia de hashing (es decir, las operaciones de minería) de la red Bitcoin se concentra en China, ya que los mineros tienen acceso a energía hidroeléctrica increíblemente barata, lo que les da una gran ventaja sobre sus competidores en otros lugares.
En segundo lugar, el gobierno chino está desarrollando su propia moneda digital soberana que, según se informa, utilizará blockchain, presumiblemente con estrictos controles administrativos y de capital antitéticos a la mayoría de las criptodivisas.

Comentarios

Las autoridades chinas han ordenado a un fabricante de software con sede en Pekín que cierre por su presunta implicación en el comercio de criptodivisas, según informan los medios de comunicación el martes, una señal de que las autoridades del país están presionando en su lucha contra los activos digitales.Beijing Qudao Cultural Development cerró sus puertas por orden de una oficina de Pekín del banco central de China, que dijo que la empresa había facilitado las transacciones de criptodivisas a través de los servicios de software que ofrecía, informó Channel News Asia. El sitio web de la empresa de software ya no es accesible como parte de la ejecución. El Banco Popular de China dijo en un comunicado que tomó la medida “para prevenir y controlar el riesgo de especulación en las transacciones de monedas virtuales, y proteger la seguridad de los activos del público”, dijo el informe.La oficina del banco central también advirtió que las empresas en Beijing no se les permite fomentar el comercio de cripto de ninguna manera. En particular, señaló que se les prohíbe proporcionar lugares de comercio físico y servicios relacionados con las criptodivisas, así como promover las criptodivisas a través de muestras comerciales o anuncios.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos