Indice de miseria bitcoin

Indice de miseria bitcoin

Precio del bitcoin

La forma de ver el IMC es similar al Índice de Fuerza Relativa (RSI) o a la Convergencia/Divergencia de Medias Móviles (MACD) que los técnicos de acciones utilizan para determinar si una acción o índice está sobrevendido o sobrecomprado. Cuando la lectura es baja, como cerca o por debajo de 30 para el RSI, tiende a mostrar una condición de sobreventa. Cuando la lectura es alta, cerca o por encima de 70 para el RSI, tiende a indicar una condición de sobrecompra (ver el gráfico al final de esta nota para estos indicadores en relación con Bitcoin).
La segunda es que las criptomonedas son muy arriesgadas. Hay una serie de fuerzas que podrían impactar negativamente en su precio y crear una disminución sustancial de su valor. El miércoles pasado la SEC publicó una declaración que ayudó a que el Bitcoin cayera más de 2.000 dólares la semana pasada. También he esbozado 12 razones por las que el Bitcoin podría caer por debajo de los 1.000 dólares.
El índice IMC de Lee puede ser más útil que los indicadores tradicionales RSI y MACD para Bitcoin, ya que ha recopilado información adicional para acompañar su análisis. Además, el precio de Bitcoin fue relativamente bajo hasta 2017, por lo que el RSI y el MACD pueden no tener suficientes datos históricos para ser tan precisos frente a cuando se aplican a valores que tienen una trayectoria más larga. Dicho esto, tanto el RSI, la parte superior del gráfico de abajo, como el MACD, la parte inferior, indican que Bitcoin está en una condición de sobreventa.

Predicción del precio de las criptomonedas bmi

Recapitulación de la evolución de los precios; Surge un patrón en el dominio de BTC y ETH; La estructura del mercado se mantiene sin cambios y está preparada para un empujón institucional; Conclusión: Comprar BTC y ETH en cualquier debilidad a corto plazo; Oportunidad Alpha; Verano Metaverso
– Las criptomonedas pierden la batalla en DC, pero están bien posicionadas para la guerra; Recapitulación de la evolución semanal de los precios; BTC supera la SMA de 200 días; Actualización del EIP-1559; Los datos clave sugieren que estamos al principio de esta tendencia alcista; El futuro del juego está en las criptomonedas
La diferencia entre P y CMR representa la cantidad estimada de beneficios no realizados en el sistema; es decir, el valor neto que recibirían todos los tenedores si vendieran sus monedas a los precios actuales del mercado. En otras palabras, la relación P/CMR nos ayuda a cuantificar la probabilidad de que los inversores compren o vendan. El ratio P/CMR es una métrica de valoración relativa independiente del precio que se aplica a redes de diferentes tamaños, periodos de tiempo y ciclos de precios.

Bitfinex

El Índice de Miseria de Bitcoin, un indicador técnico de operaciones, ha estado cayendo todo el verano. El indicador se está hundiendo hasta los 50 puntos, un nivel en el que los precios del Bitcoin (BTC) podrían empezar a repuntar, opina Tom Lee de Fundstrat.
El Índice de Miseria del Bitcoin (IMC) de Fundstrat es un indicador técnico de suscripción basado en la rentabilidad de las operaciones medias. Las puntuaciones altas del índice apuntan a la exuberancia y el bombo, mientras que las puntuaciones bajas muestran que la mayoría de los inversores son “miserables” y que el mercado es difícil de navegar.
Desde los calientes movimientos de precios de julio, el Bitcoin se volvió plano, y el IMC se desinfló lentamente en el transcurso de unos meses. El IMC se hundió de 67 a alrededor de 53. El experto en inversiones Tom Lee de Fundstrat señaló que BTC tuvo un verano “aburrido”, pero con el índice por debajo de 50, es posible que se produzcan movimientos más dramáticos.
BTC se mantuvo en un rango, moviéndose entre 9.500 y 10.500 dólares la mayoría de los días. Otros índices, como el de “miedo y codicia”, siguieron siendo inestables. El miedo ya no es extremo, pero BTC sigue sin dirección.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El Bitcoin y otras criptomonedas han estado dominados por fluctuaciones extremas de precios a lo largo de su historia. Esto ha permitido a los inversores astutos (o afortunados) hacerse ricos, sobre todo si pudieron invertir pronto y antes de que las monedas digitales se hicieran ampliamente populares en los últimos dos años. Por otro lado, sin embargo, esta volatilidad significa que los inversores se están comportando de una manera altamente especulativa cuando se trata de criptodivisas en general.
Ahora, Tom Lee, de Fundstrat, ha creado un “Índice de Miseria del Bitcoin” para ayudar a los inversores a determinar el momento adecuado para realizar sus compras. (Ver más:  El nuevo “Índice de Miseria del Bitcoin” del analista alcanza el nivel más bajo en 6 años).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos