Rx 480 ethereum bios

Rx 480 ethereum bios

Rx 480 minería

Si estás usando GPUs AMD Radeon RX 480 de diseño de referencia para minar Ethereum solamente o Minería Dual Ehtereum y DCR o SIA y todavía no has probado ninguna de las roms de video BIOS personalizadas disponibles de Heliox / Eliovp deberías darles una oportunidad. Con los relojes y timings adecuados podrías conseguir más de 31 MHS de hashrate aparentemente de una RX 480, o un poco menos con un consumo de energía mucho menor si es lo que buscas – para optimizar el uso de energía. Como es habitual con las modificaciones de la BIOS, asegúrate siempre de tener una copia de seguridad del archivo ROM original en un lugar seguro por si algo va mal, para poder volver a poner todo en modo de funcionamiento normal.
La disponibilidad de la herramienta PolarisBiosEditor ahora también permite a los usuarios experimentar con diferentes configuraciones y tiempos de memoria con el fin de lograr resultados aún mejores para su configuración de minería, como el hashrate óptimo para un sistema de minería dual y no sólo para la minería de Ethereum. Así que es posible que desee comprobar la herramienta también y utilizarlo para optimizar su GPU, incluso no para la minería Ethereum, por ejemplo, ya que le permite jugar con una gran cantidad de ajustes en el BIOS.

Rx 480 hashrate ethereum

Ayer compré una XFX RX480 versión de 4gb que estaba en un rig de minería, el vendedor me dijo que la tarjeta puede minar pero no puede mostrar ninguna imagen. estaba pensando que la bios de la tarjeta estaba brickeada y eso es lo que estoy pensando ahora, la tarjeta tiene bios dual y cambiando a una u otra los resultados son los mismos, la tarjeta no puede instalar drivers… cuando pongo la tarjeta en la ranura pci, la tarjeta no da video para ninguna salida y si cambio a la onboard, tampoco. tengo que cambiar la configuración en la mobo para iniciar con la gráfica onboard en lugar de la gpu y entonces puedo acceder a windows. en el administrador de dispositivos, la tarjeta aparece como un adaptador de pantalla básico de microsoft con una marca amarilla y cuando intento instalar los drivers, el pc se congela y los ventiladores de la tarjeta dejan de girar…
he intentado flashear una bios fresca descargada de la colección de bios vga en la sección no verificada porque las 2 bios disponibles en la sección verificada son para memoria hynix y samsung, mi rx tiene memoria elpida por lo que creo que flashear esas bios será una estupidez (una cosa que me confunde es cuando miro en el gpuz la memoria, aparece como memoria micron) pero con todos los intentos cambiando con la primera o segunda posición del interruptor sigo con la misma situación, la gpu no puede instalar los drivers, el pc se congela y los ventiladores dejan de girar. .. en uno de los intentos con una de las bios, la gpu intentó instalar los drivers y la pantalla se queda en negro, puedo mover el ratón pero los ventiladores se paran y ya está.

Rx 480 ethereum hashrate 2021

He estado probando diferentes tarjetas con diferentes BIOS, voy a seguir adelante y publicar cada uno de ellos que tengo con algunas instrucciones. Si tienes alguna BIOS probada no dudes en publicarla y la añadiré a la lista.
Samsung Revisión B, esta es mi correa para cualquier tarjeta Samsung basada en la revisión “b” o “c”, la memoria de la revisión B normalmente puede hacer 2250-2275 con esta correa y es buena para 31+ en un 480/580 y 28-29+ en un 470/570
Elpida esta es en realidad una correa para Hynix H5GC4H24AJ y Samsung rev C, pero dio mejor rendimiento que el uso de la correa de Elpida en múltiples tarjetas que probé. He tenido una caída ocasional de la cuota con esta correa y es bueno para alrededor de 2050mhz y 28-29mh/s en un 470/570.
Micron estos son un poco más de un dolor de tratar con … esta es la correa 1750 y normalmente puede hacer 2050-2100 dependiendo de la tarjeta. En realidad coincide con la correa rev C de Samsung, puede que tenga que indagar más en esto y ver si la correa hynix OEM funciona mejor. Ya no tengo una tarjeta basada en Micron, así que si tienes una y te gustaría verla ajustada, ¡envíame la BIOS!

Rx 480 custom bios

Nota: Estas instrucciones me han funcionado al utilizar la tarjeta en una placa base Z97 con la versión 16.9.2 del controlador AMD Radeon. Como siempre, hay que tener cuidado con el flasheo de cualquier BIOS personalizada, ya que siempre existe el riesgo de brickear la tarjeta.
Usando Polaris BIOS Editor, primero intenté modificar la BIOS copiando las correas de memoria hacia arriba desde 1500, pero no tuve éxito. Copié las correas de memoria hacia arriba desde 1625 y todavía no era muy estable. Probé con las correas de memoria de 1750 y ¡bingo! Asegúrese de que está utilizando una versión del controlador como 16.9.2 que juega muy bien con las tarjetas que tienen un BIOS modificado.
Actualmente estoy usando este mod de BIOS (BIOS de stock con tiempos de memoria 1750 copiados hacia arriba) para minar Ethereum a 30.6MH/s en Claymore con un overclock a 2200 en el reloj de la memoria. Una prueba rápida de 2250 en el reloj de la memoria hizo que llegara a 31MH/s (!!!) en Claymore, pero la refrigeración por un solo ventilador y mis terribles temperaturas ambientales (sin AC, womp womp) me hicieron conformarme con 30,6MH/s. No está mal para una tarjeta OEM.
TL;DR: Algunas tarjetas OEM de HP tienen memoria Samsung. La refrigeración es de un solo ventilador, pero puede manejar bien la minería de Etherum. Puedes alcanzar los 28Mh/s con la BIOS de serie con un simple overclock de la memoria a 2250mhz. Si se carga una BIOS personalizada que mueve las correas de 1750 hacia arriba, la tarjeta es capaz de alcanzar 31MH/s.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos