Joven se hizo millonario con bitcoin

Joven se hizo millonario con bitcoin

Bitcoin millonario de la noche a la mañana

Independientemente del tipo de inversor que sea, es probable que el Bitcoin (CRYPTO:BTC) le haya llamado la atención, gracias a su rápido ascenso hasta superar los 60.000 dólares por moneda en pocos años. Es natural que te preguntes si deberías añadirla a tu cartera, sobre todo porque algunos inversores optimistas afirman que su valor podría superar algún día los 100.000 dólares por moneda.
Empecemos por lo obvio: nunca va a ganar dinero con Bitcoin si no posee ningún token. Si sólo está interesado en comprar una pequeña cantidad de Bitcoin, no es demasiado difícil de hacer. La mayoría de los intercambios de criptodivisas le permiten comprar monedas parciales, por lo que no necesita miles de dólares para empezar. Y aún puede obtener un pequeño y atractivo beneficio, incluso si no posee una moneda completa.
Digamos que invierte 5.000 dólares en Bitcoin ahora mismo. En el momento de escribir esto, eso le compraría alrededor de 0,13 de un Bitcoin. Si el Bitcoin vuelve a alcanzar los 60.000 dólares por moneda y lo vendes, te embolsarías unos 2.800 dólares de beneficios. No está mal, pero no le hará millonario.

Historias de millonarios de bitcoin

Erik Finman es el autoproclamado millonario de bitcoins más joven, con sólo 21 años. Tras una inversión estratégica de 1.000 dólares en bitcoin a la edad de 12 años en 2011, Erik ha aumentado sus posesiones hasta 431 bitcoins, con un valor de más de 4,8 millones de dólares. Thinknum charló con Finman, que actualmente vive en Utah.
Estábamos en plena huida de la policía y le pregunté qué era. Me dijo: “Va a acabar con Wall Street, hermano”, y salió corriendo. Así fue como descubrí el bitcoin. Lo investigué tan pronto como volví y realmente vi lo grande que sería, vi su futuro.
Realmente no me gustaba la escuela secundaria. La gente no entendía realmente lo que estaba tratando de hacer, entender lo que estaba buscando o lo que estaba soñando.  Un profesor me dijo: “Sí, abandona el instituto y trabaja en el McDonald’s, ya que nunca llegaré a nada más en la vida”. Dejé el instituto e hice una apuesta con mis padres: si gano un millón de dólares a los 18 años, no tengo que volver a estudiar ni ir a la universidad.
Empecé un negocio desde mi habitación. Tenía algo de dinero en bitcoin en ese momento -el bitcoin se disparó un poco, así que pude usar mucho de eso para financiar mi negocio. Contrataba a contratistas, autónomos, programadores y empleados. Nadie sabía que tenía 15 años.

Erik finman

Vitalik Buterin, que encabezó el lanzamiento de la blockchain de Ethereum en 2015, se ha convertido en el criptomillonario más joven del mundo a sus 27 años. La criptodivisa de Ethereum, el éter, superó los 3.000 dólares por primera vez en la madrugada del lunes, marcando una subida del 325% desde principios de este año.
MÁS PARA USTEDLos banqueros emiten una advertencia “sísmica”: Bitcoin, Ethereum, BNB, Cardano y XRP podrían reemplazar al dólar en solo cinco años, ya que el precio del mercado de criptomonedas suma 1 billón de dólaresPredicción del precio de las criptomonedas: Bitcoin podría estar a punto de dispararse hasta los 100.000 dólares y Ethereum hasta los 5.000 dólares mientras Cardano y Solana suben repentinamenteVisa entra en el metaverso con la primera compra de NFT
La criptomoneda ether tiene una capitalización de mercado de 376.000 millones de dólares, sólo superada por los 1,08 billones de dólares del bitcoin. El valor del éter se ha disparado desde principios de año, en gran parte debido a la creciente popularidad de las aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) que pretenden sustituir a los intermediarios financieros tradicionales como los bancos y las compañías de seguros. Según el agregador de datos DeFi Pulse, más de 72.000 millones de dólares están bloqueados en protocolos DeFi, muchos de los cuales están construidos sobre la cadena de bloques de Ethereum.

Cuánto bitcoin para ser millonario

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El millonario adolescente del bitcoin, Erik Finman, dice que los millennials que tienen curiosidad por invertir en criptodivisas podrían sumergirse en el estanque de las criptomonedas invirtiendo 1.000 dólares. Después de todo, esa estrategia transformó a este joven de 19 años que abandonó la escuela secundaria en millonario.
Es comprensible que mucha gente desconfíe de las criptodivisas debido a los movimientos erráticos del precio del bitcoin y otras monedas digitales. Además, no están reguladas y no están respaldadas por un gobierno central o un banco, lo que aumenta su turbia reputación como vehículo de inversión.
Por supuesto, Finman es parcial: El criptofenómeno adolescente utilizó 1.000 dólares que le dio su abuela cuando tenía 12 años para comprar su primer bitcoin cuando la poco conocida moneda virtual costaba sólo 12 dólares la ficha. A los 18 años, Finman se había hecho millonario.  (Ver más: ¿Quién es Erik Finman, el adolescente millonario del Bitcoin?)

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos