Convertidor de moneda bitcoin

Convertidor de moneda bitcoin

Ver más

Acabo de recibir esta aplicación y llevaba tiempo buscando algo parecido. Incluso en un navegador de escritorio. Mi único problema es que no puedes elegir un intercambio, por lo que las tasas pueden estar fuera de lo que estás acostumbrado y no tienes idea de qué intercambio o si está dando tipos de cambio globales. Si se pudieran añadir intercambios como Bittrex, Coinbase, etc. para elegir, esta aplicación sería perfecta. Una de las cosas que más me gusta es que sus números son satisfechos reales por lo que va a 8 decimales que la mayoría de este tipo de aplicaciones no lo hacen. Esto da una oportunidad MUCHO mejor para calcular la moneda más pequeña. ¡Gracias por esto!

Comentarios

La calculadora de divisas de Markets Insider ofrece una conversión de moneda de dólar estadounidense a Bitcoin en cuestión de segundos. Los turistas en Estados Unidos pueden hacer conversiones al tipo de cambio actual. La calculadora de divisas proporciona una herramienta ideal para los inversores que invierten en bolsas internacionales con diferentes monedas.
La conversión de Dólar estadounidense a Bitcoin se puede hacer a los tipos de cambio actuales, así como a los históricos – para ello, seleccione la fecha del tipo de cambio deseado. La fecha de hoy se establece por defecto. Además, la calculadora de divisas muestra el tipo de cambio al cierre del día anterior, así como los tipos de cambio más altos y más bajos de la conversión Dólar estadounidense – Bitcoin. Los resultados se muestran en una tabla claramente ordenada. Además del tipo de cambio Dólar estadounidense – Bitcoin, la calculadora de divisas de Markets Insider también ofrece otros tipos de cambio para unas 160 monedas internacionales.
En el menú, puede seleccionar los tipos de cambio deseados de unas 160 monedas internacionales de las dos listas. Además, la calculadora de divisas le permite calcular los tipos de cambio históricos además del tipo de cambio actual. Los resultados se muestran en una tabla con el tipo de cambio de cierre del día anterior, el tipo de cambio de apertura, así como los tipos de cambio más bajos y más altos de la fecha respectiva.

Calculadora de ganancias de bitcoin

Convertidor de criptomonedas, calculadora. Convertir criptomonedas a monedas fiduciarias, conocer los valores. El convertidor de criptodivisas en tiempo real le permite convertir todas las criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, DASH, Litecoin (convertidor por defecto) y todas las demás a su moneda favorita como USD, EUR, GBP. Modifique el convertidor, añada o elimine monedas de él, vea los valores de las monedas en línea. Sólo tiene que introducir la cantidad a su campo de la moneda elegida y verá los resultados de la conversión de todas las monedas que están en el convertidor. Debajo de la calculadora de criptodivisas, puede ver los gráficos y los precios de las criptodivisas más populares con USD. La mayoría de los datos interesantes cuando se piensa en cryptocurrencies es Bitcoin precio, por lo que, con esta calculadora cryptocurrency se puede ver Bitcoin precio frente a otras monedas y cryptocurrencies.

Convertidor de bitcoin a usd

La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere la posibilidad de ampliar el lead para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Noviembre 2020)
Este artículo no proporciona un contexto suficiente para aquellos que no están familiarizados con el tema. Por favor, ayude a mejorar el artículo proporcionando más contexto para el lector. (Noviembre de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Un intercambio de criptodivisas, o un intercambio de moneda digital (DCE), es un negocio que permite a los clientes intercambiar criptodivisas o monedas digitales por otros activos, como dinero fiduciario convencional u otras monedas digitales. Los intercambios pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito, transferencias bancarias u otras formas de pago a cambio de monedas digitales o criptodivisas. Un intercambio de criptodivisas puede ser un creador de mercado que normalmente toma los diferenciales de oferta y demanda como una comisión de transacción para es servicio o, como una plataforma de intercambio, simplemente cobra honorarios.
Algunos corredores de bolsa que también se centran en otros activos como las acciones, como Robinhood y eToro, permiten a los usuarios comprar pero no retirar criptodivisas a las carteras de criptodivisas. Sin embargo, las bolsas de criptodivisas dedicadas, como Binance y Coinbase, sí permiten retirar criptodivisas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos