Descargar binance para iphone

Descargar binance para iphone

Binance

Los clientes soportados por el sitio web oficial de Binance incluyen Web, Binance iOS, Binance Android, H5, WeChat, y Binance PC, soporte multilingüe. el último método de descarga de la aplicación de Binance, como sigue,
Los usuarios de Iphone pueden ir a la Apple App Store para descargar la versión de iOS. Nota: China continental es temporalmente incapaz de descargar, los usuarios de Android pueden ir a la tienda de aplicaciones Goodle para descargar la versión androide, enlace de descarga de la siguiente manera,
Binance iOS APP:    Descargar Ios APP, Si durante el período de mantenimiento, le sugerimos que visite el sitio de la página móvil H5 a través de los siguientes sitios: 1、https://www.binancezh.cc/ 2、https://www.binance.com/

Bitfinex

Binance App – El comercio de Bitcoin y Cryptocurrencies con facilidad utilizando nuestro crypto app.This actualización:⁃ P2P transferencia de actualización de la página de la historia⁃ Finanzas: Función de enfriamiento de préstamos de margen en línea⁃ Marca nueva compra recurrente en Pro⁃ Añadir cartera de financiación con la integración de P2P、 Pay、Card y cuentas de tarjetas de regalo.
La interfaz gráfica de usuario de los intercambios es desordenada. Acabo tocando algo que no quería tocar porque todos los botones están cerca unos de otros. Entiendo que quieren que esto sea fácil de usar colocando todo al aire libre para que nada esté oculto, pero sólo hace que todo sea desordenado. Añade menús y podrás liberar espacio en la interfaz gráfica de usuario. Es difícil aumentar y disminuir el precio de las monedas que estamos vendiendo en el intercambio sin golpear algo más y hacer que la pantalla se deslice. Lo mismo ocurre con los botones de cantidad para aumentar y disminuir la cantidad de monedas que estamos vendiendo y comprando en la pantalla de intercambio. También me gustaría poder ver el historial de mercado/precios en la pantalla de compra/venta para poder ver a cuánto se vendió una moneda el mes pasado cuando estoy fijando el precio para venderla sin tener que cambiar de pantalla e ir a la otra pestaña del mercado para ver los precios. Ah, y lo más importante, debería haber una nota cuando se venden monedas que hay un mínimo de 0,1 antes de ir a vender nuestras monedas. He perdido tiempo configurando una moneda para venderla sólo para descubrir después que no tenía suficientes monedas para vender, lo que me hizo perder minutos de mi tiempo. Así que los mínimos y otras reglas deberían ser visibles en todo momento. Aparte de eso, es una buena aplicación. 4 estrellas.

La aplicación de binance no funciona

Binance es el mercado de criptodivisas más grande del mundo donde puedes comprar, vender y almacenar tus criptoactivos, como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin y muchos más. Nota: Para el mercado de los Estados Unidos, es necesario descargar la aplicación de los Estados Unidos. Esta es la descarga de Binance para Android.
Binance funciona tanto como el mayor mercado de criptomonedas como una cartera personal de criptomonedas. Puedes utilizarla para almacenar, intercambiar, comprar y vender tus criptoactivos, así como para analizar el mercado y los tipos de interés actuales. Para empezar a utilizar la aplicación, basta con crear una cuenta y completar la verificación de identidad. Después de enviar sus datos, el sistema de seguridad tardará un tiempo en verificarle. ¿Cuánto tiempo tarda la verificación de Binance? Normalmente tarda 1 hora, pero en horas punta puede tardar hasta 36 horas. Cuando el proceso se haya completado, añade una tarjeta de débito o crédito y empieza a comprar y vender cripto. Si eres un principiante, elige el modo Lite o quédate con el Pro si estás familiarizado con el criptointercambio Binance, la cartera Binance, etc.

Coinbase

Quieres descargar o actualizar Binance y tarda una eternidad en iniciarse la descarga o en descargarse completamente la aplicación porque simplemente no se carga. Muchos entonces intentan desesperadamente reiniciar la descarga de Binance, pero esto tampoco conduce a ningún resultado útil.
Si Binance se está descargando muy lentamente, también podría ser debido al tamaño de la propia aplicación. La barra de progreso te indica que la descarga es lenta, pero esto puede aparecer sólo por el tamaño de la app. En el caso de una actualización, puedes comprobar en la respectiva tienda de aplicaciones el tamaño del archivo de instalación y ver si puede cargar durante tanto tiempo debido a su tamaño.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos