Cuantas confirmaciones necesita bitcoin

Cuantas confirmaciones necesita bitcoin

Cuánto tardan las confirmaciones de bitcoin

Según esta página que me envió ayer el soporte de Coinbase, las transacciones de BCH deberían tardar 6 confirmaciones en confirmarse:https://support.coinbase.com/customer/en/portal/articles/593836-why-is-my-transaction-pending-?b_id=13521But todas mis transacciones de ayer tardaron 12 confirmaciones.Actualmente esta transacción tiene 7 confirmaciones y Coinbase aún no me ha acreditado: https://blockchair.com/bitcoin-cash/transaction/ce329fd94de5ffeefd96d9220d899e91f2eebd2b24479111c8e2697ed47cf5acI Estoy intentando que el soporte de Coinbase se dé cuenta de este problema. Me enviaron un mensaje esta mañana diciendo que parece que mi transacción de ayer está bien y que la red sólo tenía un volumen inusualmente alto. Eso no es correcto – el BCH no tuvo un volumen alto ayer.Sospecho que Coinbase subió el número de confirmaciones a 12 el pasado mes de noviembre y todavía no lo ha bajado.Edito: después de abrir un caso de soporte con Coinbase y un par de días de idas y venidas y de conseguir que mi caso fuera derivado a un especialista, la resolución fue que Coinbase dijo que la intención era esperar 12 confirmaciones. Han actualizado su documentación para que coincida. Me alegro de que se haya aclarado, aunque hubiera esperado que descubrieran que la intención era volver a las 6 confirmaciones hace meses o algo así.82 comentarioscompartirinformar72% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Cuántas confirmaciones para bitcoin binance

No es necesario que conozcas los tecnicismos exactos de las confirmaciones a menos que tengas interés en ampliar tus conocimientos sobre bitcoin. Sin embargo, deberías saber cuántas confirmaciones se requieren para validar una transacción, sólo para mantenerte a salvo del fraude.
Las confirmaciones de Bitcoin son el número de bloques añadidos a la cadena de bloques que la red Bitcoin ha aceptado después de que se haya realizado una transacción concreta. En términos generales, cuantos más bloques se añadan -más confirmaciones hay- más segura es una transacción.
Los mineros comprueban entonces la clave pública para asegurarse de que la firma es válida.    Si es así, la añadirán al bloque de datos que están minando, “confirmando” así la transacción cuando el bloque se añade a la cadena de bloques.
Es posible que un emparejamiento erróneo se añada a un bloque y, por tanto, a la cadena de bloques, ya sea de forma deliberada o involuntaria.    Otros mineros reconocerán este hecho e ignorarán ese blockchain en su totalidad.    No se añadirán más bloques.
Si esos “otros” mineros ven el bloque anterior como válido, añadirán posteriormente sus bloques a la cadena, validando así aún más la transacción original.    En cierto modo, dándole otro sello de autoridad.

Cuántas confirmaciones para el bitcoin en la aplicación cash

Cuando se transfiere un bitcoin o cualquier otra criptomoneda, normalmente se requiere una confirmación y me he dado cuenta de que el número puede llegar a ser de 100. A mi entender, esto significa que se confirma una y otra vez y se utiliza energía innecesaria. En mi opinión, esto significa que se está confirmando una y otra vez y se utiliza algo de energía innecesaria en ella.¿Por qué no se puede decidir el número máximo de una transacción para que los mineros puedan pasar a la siguiente? PS: Si mi comprensión es incorrecta, por favor, corrígeme.5 comentarioscompartirinformar56% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejorVer discusiones en 1 otra comunidad

Cuántas confirmaciones para ethereum

En términos más sencillos, representa la dificultad de un ataque de doble gasto. Con cero confirmaciones no se ha realizado ninguna prueba de trabajo, por lo que no se puede saber si alguien considera válida la transacción. Incluso con una sola transacción es posible que un atacante precalcule un solo bloque.
Con cero o incluso una confirmación es muy posible un doble gasto ya que el siguiente bloque que se resuelva puede confirmar un bloque diferente en lugar del que tiene la transacción. Ese bloque diferente puede mostrar que las monedas se han gastado en otro lugar. Las probabilidades de que se produzca un doble gasto se reducen exponencialmente con cada confirmación.
Si no entiendes el concepto básico, imagina por un segundo que una interrupción de la red divide la red bitcoin por la mitad. Yo podría enviar una transacción dando 30 bitcoins a Abel a una mitad y una transacción dando esos mismos 30 bitcoins a Fred a la otra. Cada mitad aceptaría esa transacción y hasta que las dos mitades se volvieran a conectar, no se sabría qué transacción se respetaría mañana.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos