Ciudadanos inicia la campaña con la presentación de una falla que critica la gestión del Botànic

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha asegurado que “Ciudadanos acabará con la plaga que supone el tripartito en la Comunidad Valenciana”.

“El Botànic resta libertades y servicios básicos, frena el crecimiento económico y ha parasitado la Administración con enchufes”, ha advertido Cantó en el acto de inicio de campaña electoral celebrado en la plaza de los Pinazo de Valencia.

“Hoy iniciamos una campaña ilusionante, con multitud de actividades a pie de calle”, ha explicado el líder de Cs, quien también ha detallado que “para esta campaña, Cs cuenta con figuras clave de la cultura valenciana”.

“Queremos aprovechar su arte y creatividad para hacer saber a los valencianos que Cs es la alternativa al tripartito”, ha añadido.

Ante varias decenas de militantes y simpatizantes, el candidato de Cs ha descubierto una falla con la que “se hace sátira de la realidad política de la Comunidad Valenciana en los últimos 4 años”, ha concretado Cantó, quien ha aseverado que “Cs acabará con el grave problema que supone el tripartito”. “Esta campaña va a cambiar la historia de la Comunidad Valenciana”, ha concluido