El proceso de renovación de cargos directivos de la federación ha contado con una única candidatura

 

Mañana jueves, 5 de julio, la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) celebra una Asamblea General Extraordinaria para elegir a su nuevo presidente.

Una vez cerrado el plazo, se ha presentado una candidatura en la que figura como presidente a Carlos Prades Torres, representante de la empresa Transportes Remedios Torres, SL. y presidente de la Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores, y  como vicepresidente a Jaime Agramunt Font de Mora, representante de la empresa Ade Logística, SL. y presidente de la Asociación de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte.

Dicha candidatura se ha presentado con el respaldo de “todas y cada una” de las asociaciones que forman la Federación, y se elegirá en un  acto se celebrará en el salón de actos de la federación, situado en la calle Alginet, 12, a partir de las 18.00 horas.

La patronal del transporte valenciano agrupa a casi mil empresas de transporte de mercancías por carretera integradas en su Federación a través de las ocho asociaciones que la forman (carga general, internacional, transportes especiales, agencias y operadores de transporte, mudanzas, contenedores, grúas y transporte de muebles).

Todas ellas, a través de sus representantes, elegirán este próximo jueves los nuevos cargos directivos de presidente y vicepresidente.