La aerolínea ya ofrece vuelos a Londres Luton, Londres Gatwick y Toulouse

 

La aerolínea birtánica, EasyJet, ofrecerá conexiones entre Valencia y Belfast a partir del 23 de junio con 2 vuelos semanales los martes y sábados. Con esta nueva conexión, la aerolínea low cost mejora la conectividad en la Comunidad Valenciana y elevará a cuatro sus rutas desde el aeropuerto de Valencia donde ya ofrece conexiones con Londres Gatwick, Londres Luton y Toulouse.

Según el director general de EasyJet para España, Javier Gándara, ha señalado que “esta nueva conexión reafirma nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en Valencia y el territorio español. Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más conexiones internacionales, así como por desestacionalizar el turismo. Estas nuevas rutas nos permitirán acercar a los valencianos a Belfast, ciudad con increíbles atractivos turísticos y grandes centros de negocios.”

Por su parte, el director de la Fundación Turismo València, Antonio Bernabé, ha resaltado “la relevancia de easyJet en la conectividad entre València y Reino Unido, un mercado clave para el turismo de nuestra ciudad y que crece a un ritmo del 18% en número de pernoctaciones. Concretamente en Belfast, durante este año, ya hemos desarrollado encuentros con el sector turístico que esperemos ayuden a la consolidación de la ruta”.

Asimismo, Bernabé ha añadido que “en el último año, el Aeropuerto de Valencia ha incrementado notablemente su capacidad, tanto a nivel de mejora de conexiones – con la apertura de nuevas rutas -, como con el aumento de frecuencias y el número de plazas disponibles, tanto en temporada de verano como en temporada de invierno. Las previsiones apuntan que se mantiene esta tendencia de crecimiento en 2018, también de nuevas conexiones, como es el caso de Belfast”.

Los vuelos de las nuevas rutas están disponibles en la web de easyJet www.easyjet.com