Nick spanos bitcoin

Nick spanos bitcoin

Fotografía de nick spanos

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Nicholas Spanos” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (enero de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Nicholas Peter Spanos[3] (1942 – 6 de junio de 1994), fue profesor de psicología y director del Laboratorio de Hipnosis Experimental de la Universidad de Carleton desde 1975 hasta su muerte en un accidente de avión monomotor el 6 de junio de 1994[4] Spanos realizó múltiples estudios que cuestionaban las creencias comunes. Intentó distinguir la diferencia entre las creencias comunes sobre la hipnosis y lo que realmente ocurría. Estos estudios llevados a cabo por Spanos condujeron a la comprensión moderna de que la hipnosis no es un estado alterado y que en realidad se trata de conductas sugeridas que el participante elige seguir o no[5][6] Junto con esto, Spanos realizó estudios sobre el trastorno de identidad disociativo en los que afirmó que las personalidades múltiples no son producto de un trauma, sino que se basan en normas sociales.

Valor de bitcoin

https://anchor.fm/s/543e2fc/podcast/play/1877347/https%3A%2F%2Fd3ctxlq1ktw2nl.cloudfront.net%2Fproduction%2F2018-11-9%2F6866520-48000-2-95e65ac8cfdc2.mp3Nick Spanos es un programador informático estadounidense, inventor y emprendedor en serie. fundó el Bitcoin Center NYC en el distrito financiero de Nueva York, frente a Wall Street. Nick Spanos cofundó posteriormente Zap.Org, una plataforma que permite a los usuarios crear, publicar y suscribir contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.Nick ha aparecido en Forbes, Bloomberg, Bitcoinist y en el documental de Netflix Banking on Bitcoin. Nos lo pasamos muy bien poniéndonos al día con Nick en la Conferencia Mundial de Blockchain en Atlantic City, NJ.
Tony Delgado es un desarrollador de software, empresario, activista y filántropo puertorriqueño. Delgado es también el anfitrión del Podcast Disrupt donde entrevista a los propietarios de negocios más disruptivos, líderes y creadores de cambio en el mundo.
Tony Delgado es más conocido como fundador y director ejecutivo de The Disrupt Foundation, un movimiento de impacto social para hacer crecer el ecosistema tecnológico de Puerto Rico y anfitrión de la conferencia semestral Disrupt Puerto Rico. Tony Delgado también ha ayudado a orientar a miles de estudiantes, a crear libertad financiera, todo desde la comodidad de su hogar en San Juan, Puerto Rico.

Tapicería nick spanos

El Sr. Nick Spanos es el fundador de Blockchain Technologies Corp. y ha sido Director Ejecutivo desde 2014. El Sr. Spanos es el fundador de Blockchain Apparatus, Ltd. y es su presidente y director ejecutivo.. En 2013 Nick Spanos fundó el centro de bitcoin en NYC a 30 metros del NYSE. Tiene más de treinta años de experiencia en tecnología y política. Es un pionero y líder de pensamiento en el paradigma del blockchain. Fue director general de voteme.com de 2007 a 2014. También fue fundador de GetaRoom.com. En 1983 asistió al Instituto Tecnológico de Nueva York, donde estudió informática.
Nick Spanos, fundador del Centro Bitcoin de Nueva York, dijo que los gobiernos deberían adoptar una actitud de no intervención, ya que no es posible regular las criptomonedas de la misma manera que las monedas de trabajo reales.

Noticias sobre criptografía

Nick Spanos, nacido en 1965, es un programador informático estadounidense, inventor y empresario en serie. En 2013, Spanos, junto con el difunto Andrew Martin, fundó el Bitcoin Center NYC en el distrito financiero de Nueva York, frente a Wall Street. Nick Spanos fundó posteriormente Blockchain Technologies Corporation y cofundó Zap.Org. Ha aparecido en el documental de Netflix Banking on Bitcoin.
Spanos, junto con Andrew Martin, fue más conocido por poner en marcha el primer intercambio físico de Bitcoin en 2013, el Bitcoin Center New York City, junto a la Bolsa de Nueva York (NYSE). Trató de atraer una mayor atención a las tecnologías Bitcoin y Blockchain abriendo el Centro en una zona muy visible.
Nick Spanos se crió en una familia de inmigrantes de cuello azul en Long Island. En 1978, a los 13 años, Spanos construyó su primer ordenador utilizando un soldador. Spanos estudió en el Instituto Tecnológico de Nueva York.
Spanos ha trabajado para varias campañas presidenciales desde los años 80, incluida la campaña de las primarias presidenciales de Paul Tsongas. Su empresa, Public Appeal, ha prestado servicios de microfocalización política, datos y contacto con los votantes a campañas de todo el país. Recientemente, Spanos fue director de operaciones de datos de la campaña presidencial de Ron Paul. Actualmente es asesor externo del senador Rand Paul. Spanos ha defendido cambios políticos que son más beneficiosos para Bitcoin y las criptocurrencias, expresando su apoyo a políticas como una moneda y un mercado abiertos. En diciembre de 2017, Spanos se pronunció a favor de la derogación de la neutralidad de la red, restando importancia a su impacto en el bitcoin y las criptodivisas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos