Se puede comprar una casa con bitcoin

Se puede comprar una casa con bitcoin

Se puede comprar una casa con bitcoin en canada

BlogLas catástrofes naturales y el sector inmobiliariopor el equipo de CE ShopLos Estados Unidos están sufriendo más catástrofes naturales que nunca, por valor de casi 2 billones de dólares. Los agentes pueden tener que aprender a bailar bajo la lluvia o ponerse a cubierto.
BlogLa inversión extranjera en el sector inmobiliario residencial de Estados Unidos se desplomapor el equipo de The CE ShopLos compradores extranjeros gastaron 54.400 millones de dólares en viviendas existentes en Estados Unidos desde abril de 2020 hasta marzo de 2021, lo que supone un descenso del 27% respecto al periodo anterior de 12 meses.
BlogLa tierra de los inquilinos: Los propietarios de viviendas en Estados Unidos pagan más al mespor El equipo de CE ShopSer propietario de una vivienda es el «sueño americano», pero nuevos datos muestran que a menudo es más caro comprar que alquilar. ¿Y si comprar ya no es la mejor opción?
BlogEl presidente Biden aborda las disparidades raciales en la tasación de viviendaspor el equipo de CE ShopBiden anunció nuevas iniciativas «para construir la riqueza de los negros y reducir la brecha de riqueza racial», incluyendo un esfuerzo para abordar las disparidades raciales en la tasación de viviendas.
Comprar con Bitcoin nunca ha sido tan fácil, ni tan moderno. Pero, ¿pueden sus clientes utilizar esta moneda digital para comprar una casa? Algunos vendedores están aceptando la idea. Del mismo modo, los compradores pueden encontrarse con un anuncio que comienza con un mensaje para los aficionados a la criptomoneda: «¡Aceptamos Bitcoin!» Pero, ¿qué es el Bitcoin y qué deben saber los agentes inmobiliarios sobre esta nueva forma de moneda?

Se puede comprar una casa con bitcoin uk

Si estás un poco metido en las noticias de finanzas, probablemente habrás oído hablar del bitcoin, la criptodivisa que ha subido su valor un 2.500% solo en 2017.Algunos lo ven como una gran inversión rentable, mientras que otros creen que su valor disminuirá con el tiempo. Sea cual sea tu opinión, no puedes negar que la criptomoneda viene con una buena cuota de controversia.
Empecemos por lo básico: ¿qué es el bitcoin? El bitcoin comenzó en 2008, cuando Satoshi Nakamoto propuso el sistema de pago electrónico. El propio fundador está rodeado de misterio. Nunca se ha revelado su identidad, y el propio nombre es en realidad un seudónimo.
Se ha informado de personas que han cobrado su bitcoin y han utilizado los fondos para comprar propiedades en Australia, pero no parece haber ejemplos de personas que hayan utilizado la moneda directamente para comprar propiedades.

Ver más

La criptodivisa ha explotado en popularidad durante los últimos años y por fin se ha abierto paso entre el público. Con la llegada de las NFT y las plataformas de inversión en criptodivisas más accesibles, ya no es raro oír que alguien ha invertido en Bitcoin o Ethereum.
Sin embargo, a medida que el uso de la criptodivisa o «cripto» se hace más aceptable, surgen algunas preguntas. ¿En qué se puede gastar, por ejemplo? Si tiene una cantidad considerable de Bitcoin en la caja fuerte virtual, ¿podría usarla para comprar algo como una casa?
La criptomoneda es un tipo de sistema de pago en línea descentralizado que funciona mediante una cadena de bloques. Las criptomonedas se pueden intercambiar por bienes y servicios de la misma manera que el dinero real, con la excepción de que no todos los vendedores las aceptan como método de pago válido, pero más adelante hablaremos de ello.  La criptodivisa, tal y como la conocemos, nació en 2008 con el nacimiento de Bitcoin, que se creó con la esperanza de popularizar una forma de pago entre iguales que no tuviera que implicar a un banco central ni a ningún otro tercero.

Si compras una casa con bitcoin, ¿pagas impuestos?

Una búsqueda en los sitios web de listados nacionales muestra que, aunque en minoría, hay propietarios de inmuebles -que van desde un potencial ático de 20 millones de dólares hasta una casita de minero de 105.000 dólares- que están dispuestos a aceptar bitcoin para sus viviendas.
«Es probable que en cinco o diez años muchas de las principales economías emitan sus propias monedas digitales, pero que introduzcan una regulación para apoyar esas monedas, que luego debería aplicarse también a todo lo demás, incluidas las transacciones inmobiliarias».
En la actualidad, los pros de aceptar la moneda digital para la venta o la venta parcial de su casa incluyen la exposición a un mercado de compra más amplio, tiempos de transacción más rápidos, un aumento potencial de la seguridad de las transacciones y la oportunidad de diversificar su cartera.
La desventaja obvia, como con cualquier inversión, es el (alto) riesgo financiero. La cantidad que reciba por su propiedad sólo será tan buena como el valor de la moneda nominada en el día de cambio acordado.
McEvoy, de 27 años, que acudió a los Juegos Olímpicos de Londres y Río, se ofrece a aceptar bitcoin por su apartamento, que compró por 1,1 millones de dólares en 2016 y espera vender por unos 1,5 millones, para poder aumentar sus acciones en criptodivisas.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos