Movimiento del bitcoin en tiempo real

Movimiento del bitcoin en tiempo real

Movimiento del bitcoin en tiempo real

Monero

Bitcoin (BTC) es reconocida como la primera moneda digital verdaderamente digitalizada del mundo (también conocida como criptodivisa). El precio de Bitcoin es propenso a las oscilaciones volátiles, por lo que es históricamente popular para los comerciantes para especular. Siga el precio de Bitcoin en vivo utilizando el gráfico en tiempo real, y lea las últimas noticias y previsiones de Bitcoin para planificar sus operaciones utilizando el análisis fundamental y técnico.
Bitcoin está listo para imprimir su cuarta vela verde semanal consecutiva, la primera vez que esto ha sucedido desde finales de enero, cuando los precios se recuperaron a un nuevo máximo histórico sólo unas semanas más tarde. Obtenga su pronóstico criptográfico de @nickcawley1 aquí: https://t.co/ifoj8JtMsf https://t.co/6uae086W58
Las operaciones apalancadas en divisas o productos fuera de bolsa con margen conllevan un riesgo significativo y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Le aconsejamos que considere cuidadosamente si el comercio es apropiado para usted en función de sus circunstancias personales. El comercio de divisas implica un riesgo. Las pérdidas pueden superar los depósitos. Le recomendamos que busque asesoramiento independiente y que se asegure de comprender plenamente los riesgos que conlleva antes de operar.

Binance

Puede que el Bitcoin se haya vuelto relativamente más estable últimamente, incluso después de numerosos sustos de seguridad, pero todavía está lejos de ser completamente estable. Bitcoin y otras criptodivisas, a diferencia de las monedas fiduciarias como el dólar, no están respaldadas por los gobiernos y no están influenciadas por la política monetaria.
Esto hace que se parezcan más al oro que a cualquier otra moneda, ya que su valor depende enteramente de lo que la gente esté dispuesta a pagar y de lo que sus usuarios crean en ella. Esto, como se puede imaginar, puede provocar volatilidad e incertidumbre.
Dada esta incertidumbre y el potencial de volatilidad, sería bastante inteligente mantener un ojo en el valor de Bitcoin, especialmente si usted está tratando de obtener un beneficio de una inversión. Incluso si no es un inversor, es una buena idea estar al tanto, por si acaso. Aquí hay una lista de 10 sitios que puedes usar para seguir el valor de Bitcoin.
BitcoinWisdom rastrea el precio de Bitcoin en una serie de intercambios importantes como Bitstamp, BTC-e y Coinbase. BitcoinWisdom también sigue el precio de Bitcoin en relación con otras criptodivisas en intercambios como Cryptsy y Bter. BitcoinWisdom tiene algunas configuraciones que puedes ajustar, incluyendo estilos de gráficos y rangos de profundidad.

Cardano

El bitcoin está alejado de los gobiernos y los bancos centrales. Se organiza a través de una red conocida como blockchain, que es básicamente un libro de contabilidad en línea que mantiene un registro seguro de cada transacción y del precio del bitcoin en un solo lugar. Cada vez que alguien compra o vende bitcoin, el intercambio queda registrado. Varios cientos de estos intercambios conforman un bloque. (leer más)
Fiel a sus orígenes como moneda abierta y descentralizada, el bitcoin pretende ser una forma de pago más rápida, barata y fiable que el dinero ligado a países concretos. Además, es la única forma de dinero que los usuarios pueden teóricamente “minar” por sí mismos, si ellos (y sus ordenadores) tienen la capacidad.
Pero incluso para aquellos que no descubren el uso de sus propios ordenadores de alta potencia, cualquiera puede comprar y vender bitcoins al precio que desee, normalmente a través de intercambios online como Coinbase o LocalBitcoins.
Cada bitcoin tiene una complicada identificación, conocida como código hexadecimal, que es mucho más difícil de robar que la información de la tarjeta de crédito de alguien. Y como hay un número finito que contabilizar, hay menos posibilidades de que se pierdan bitcoins o fracciones de bitcoins.

Criptodivisa

Lanzada el 3 de enero de 2009 por un programador informático anónimo (o un grupo de programadores) bajo el seudónimo de “Satoshi Nakamoto”, la red Bitcoin (con “B” mayúscula) es un sistema de pago electrónico entre pares que utiliza una criptodivisa nativa llamada bitcoin (con “b” minúscula) para transferir valor a través de Internet o actuar como depósito de valor como el oro y la plata.
Cada bitcoin se compone de 100.000.000 satoshis (las unidades más pequeñas de bitcoin), lo que hace que cada bitcoin sea divisible hasta 8 decimales. Esto permite comprar fracciones de un bitcoin con tan sólo un dólar estadounidense.
El bitcoin y otras criptomonedas son como el correo electrónico del mundo financiero. La moneda no existe en forma física, el valor se transa directamente entre el emisor y el receptor, y no hay necesidad de intermediarios bancarios para facilitar la transacción. Todo se hace públicamente a través de una tecnología de libro mayor distribuido, transparente e inmutable, llamada blockchain.
Para incentivar a la red distribuida de personas que verifican las transacciones de bitcoin (mineros), se adjunta una tarifa a cada transacción. La tarifa se concede al minero que añada la transacción a un nuevo bloque. Las tarifas funcionan mediante un sistema de subasta de primer precio, en el que cuanto más alta sea la tarifa asociada a la transacción, más probable será que un minero procese esa transacción en primer lugar.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos