Mensaje hacker bitcoin

Mensaje hacker bitcoin

Correo electrónico amenazante pidiendo bitcoin 2021

¡Tengo serias preocupaciones hemos estado recibiendo llamadas telefónicas a través de mensajes grabados afirmando 4 archivos en el nombre de mi marido poseer impuestos atrasados! Que no lo hacen y que la policía viene a recogerlo si no respondemos. ¡Estas llamadas se repiten día tras día y cambiamos el número y el mismo día recibimos las mismas llamadas al nuevo número! ¿Qué podemos hacer para detener a estos llamadores?
2. Consigue un contestador automático y deja que todas las llamadas vayan al buzón de voz, excepto los números de teléfono que conoces. Los estafadores y los recaudadores de fondos rara vez dejan mensajes de voz porque no les gusta que les graben.
Tengo un gestor de contraseñas que almacena todas las que tengo. Cada una es diferente de la otra y son duras. No hay números como letras y viceversa. Esa aplicación del gestor de contraseñas también puede crear una contraseña difícil pero yo suelo darle un giro aunque sigue siendo dura. Dejé de usar contraseñas que incluyen mi nombre o miembros de mi familia o términos comunes como ch@1R y TaBl3p1@c3mAtZ.
Este es un blog moderado; revisamos todos los comentarios antes de publicarlos. Esperamos que los participantes se traten entre sí y a los blogueros con respeto. No publicaremos comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Podemos editar los comentarios para eliminar enlaces a sitios web comerciales o información personal antes de publicarlos.

Cómo detener los correos electrónicos de spam de bitcoin

El 31 de julio de 2020, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos anunció la detención y la imputación de tres personas relacionadas con la estafa. Un joven de 19 años del Reino Unido fue acusado de múltiples cargos de conspiración para cometer fraude electrónico, conspiración para cometer blanqueo de dinero y acceso intencionado a un ordenador protegido, y un joven de 22 años de Florida fue acusado de complicidad en el acceso internacional. Ambos serán juzgados en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California. Un tercer individuo, un menor de Florida, también fue acusado pero, debido a su edad, los cargos fueron sellados en el tribunal de menores de Florida.[47] El estado lo juzgará como adulto por más de treinta cargos relacionados con delitos graves, entre ellos fraude organizado, fraude en las comunicaciones, robo de identidad y piratería informática, en virtud de la ley del estado que les permite condenar a menores como adultos por casos de fraude financiero. [El 4 de agosto de 2020, el adolescente de Florida se declaró no culpable de los cargos,[49] y aceptó un acuerdo de culpabilidad para marzo de 2021 que incluía cumplir tres años de cárcel, incluido el tiempo de servicio como “delincuente juvenil”, aunque había cumplido 18 años durante el juicio.[50][41]

Estoy al tanto de tu correo electrónico con contraseña

Según el momento en que se produce este pico, es posible que recibas uno de estos mensajes porque tu correo electrónico ha quedado expuesto en una reciente filtración de datos. Los estafadores pueden decir que tienen acceso a tu ordenador o a tu cámara web, o que han instalado un software inteligente para engañarte. Todo eso son palabras. Pero puede que realmente conozcan una de tus antiguas -o recientes- contraseñas, y la incluyan en el mensaje para demostrarlo. Cuando veas eso, sabrás que es hora de actualizar tu contraseña en esa cuenta, y considerar la actualización de otras contraseñas también.
He estado recibiendo estos periódicamente desde octubre de 2018. Rastreé la contraseña que tenían hasta una cuenta que utilicé solo durante un par de semanas en 2006(!) en el sitio web de ofertas de empleo Monster.com. Esa es la única cuenta en la que utilicé la contraseña que tenían los estafadores. Tuve que reírme: cada vez que recibía la amenaza por correo electrónico de enviar su supuesto vídeo a mi lista de contactos si no pagaba, ¡el importe del “rescate” era menor!
Hoy, 14 de mayo de 2020, recibí una estafa para pagar a Bitcon la cantidad de 2.000 dólares en el plazo de una hora; de lo contrario, publicará mi supuesto porno. Tenía una de mis contraseñas, lo que significa que esta contraseña mía había sido expuesta. Voy a cambiar la contraseña del sitio web y el correo electrónico, y había eliminado el correo electrónico de fraude por “Mono”.

Correo electrónico amenazando con exponer el vídeo

¿Sexo y cumplimiento en el mismo sitio web? ¿Quién lo iba a decir?  En nuestra sección sobre los ejemplos más populares de estafas y fraudes en línea, te mostramos casos de los últimos intentos de estafa y de robarte el dinero que tanto te ha costado ganar, desmenuzamos la estratagema y te mostramos cómo evitarla. Hoy nos ocupamos de la estafa de la sextorsión, que está dando la vuelta al mundo y que pretende utilizar tu mala conciencia para que te desprendas de tus bitcoins. Esto es lo que tienes que saber y hacer al respecto.
El otro día recibí un correo electrónico diciéndome que mi cuenta había sido hackeada. Lo curioso es que parecía proceder de mi propia cuenta de correo electrónico, es decir, el remitente y el destinatario eran los mismos, lo que hizo que mi corazón se acelerara inmediatamente:
Por suerte, es la segunda vez que recibo este tipo de correo electrónico (a saber quién vende mi dirección de correo electrónico por Internet), así que esta vez me alarmé menos, pero tengo que admitir que la primera vez que recibí un correo similar que hace unas semanas me asusté bastante.
No me malinterpreten. No me preocupaban tanto los sucios secretos que pudieran revelarse sobre mí: estoy bastante seguro de no haber hecho ninguna de las cosas de las que se me acusaba en el correo electrónico. Sin embargo, el hecho de que procediera de mi propia dirección de correo electrónico me preocupó un poco. ¿Acaso habían hackeado realmente mi cuenta? ¿Qué más han sacado de mi ordenador?

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos