Por que baja el bitcoin

Por que baja el bitcoin

Brian armstrong

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El lunes por la noche, la criptomoneda cayó por debajo de los 30.000 dólares -un punto de precio que superó a principios de este año-, lo que llevó a los analistas a predecir el inicio de un ciclo bajista. El descenso de su precio, medido en un periodo de 24 horas, no fue muy grande en términos porcentuales. Pero la cifra de 30.000 dólares se considera un nivel de soporte de precios clave para los inversores institucionales. Esa barrera podría determinar la trayectoria del precio de la criptodivisa a corto plazo, dicen.
Entre las cuatro principales criptodivisas por capitalización de mercado, el precio de Ethereum (ETHUSD) cayó hasta un 9,6% a 1.722,81 dólares el lunes antes de recuperarse a 1.904 dólares esta mañana. Binance Coin (BNBUSD) fue golpeado con una caída de precios del 12% durante el mismo período el lunes. En el momento de escribir este artículo, había subido un 7,5% a 284,95 dólares con respecto a su precio de hace 24 horas.

Por qué cae hoy el bitcoin

Lo más leído en DineroCERRADO Nando’s por la escasez de pollo que obliga a cerrar 50 restaurantes en todo el Reino UnidoDevuelve más de 11.500 won en reducciones de impuestos municipales el año pasado: cómo reclamar la devolución de MILESAVENTURA COMPRADORA El experto en ahorro de dinero de Martin Lewis explica cómo encontrar gangas secretas en AmazonAtasco de espacioPiso ‘espacioso’ de un dormitorio sin espacio para sentarse en la cama que se va por un precio irrisorio¿Qué tiendas Nando’s están cerradas? WHAT THE CLUCK Nando’s se ve obligado a cerrar 50 sucursales tras quedarse sin POLLO

Bitcoin

El Bitcoin sigue subiendo después de una notable recuperación que siguió a una caída igualmente dramática. La criptodivisa subió más de 47.000 dólares el lunes, más del 50% desde que se desplomó por debajo de los 30.000 dólares a finales de julio. La segunda criptomoneda más valiosa del mundo se vio impulsada por una importante actualización de su red subyacente, que limita la oferta del token, y ha alimentado el debate de que Ethereum podría llegar a “dar la vuelta” al bitcoin.La última subida de precios significa que el ether ha subido casi un 300% desde el comienzo de 2021, en comparación con el 40% de subida del bitcoin. Esto ha contribuido a que la capitalización de mercado de Ethereum pase de ser una quinta parte de la de bitcoin a casi la mitad de su valor.Puede seguir todas las noticias y análisis más recientes a continuación.Mostrar última actualización

Comentarios

Si usted comprara Bitcoin durante el desplome del mercado financiero en abril de 2020, y luego lo vendiera en su máximo histórico de 64.898 dólares, su rendimiento interanual para Bitcoin en ese período fue de aproximadamente el 854%.
Sin embargo, la carrera alcista de principios de 2021 fue tan espectacular como el fenómeno que vino después: una corrección significativa. Mientras que el peor desplome de las acciones de primer orden podría hundirse hasta un 40-50% en abril de 2020, por el contrario, la caída de precios menos severa en el cripto fue de tan solo un 49% para Bitcoin desde el máximo histórico.
El mercado de las criptomonedas es muy accesible al estar descentralizado. Hay dos temas que destacan en el movimiento más reciente. El primero es el ciclo de noticias. El segundo es el de las bolsas de criptomonedas que ofrecen operaciones apalancadas, que permiten a un operador pedir dinero prestado para multiplicar sus ganancias y el riesgo.
Hubo múltiples “buenas noticias” sobre las criptomonedas, ya que se informó de que empresas como Tesla, MicroStrategy y Grayscale Bitcoin Trust habían invertido mucho en criptomonedas, especialmente en Bitcoin. Y, con los temores de una inflación del dólar estadounidense, el mercado de las criptomonedas ganó aún más atención y creció exponencialmente en el número de participantes.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos