Hasta donde bajara bitcoin

Hasta donde bajara bitcoin

Ripple

En el caso de Bitcoin, se puede observar que se ha abierto paso lentamente en el escenario mundial. Uno de los acontecimientos más significativos en el universo de Bitcoin el año pasado fue cuando Microstrategy -una empresa de TI de EE.UU.- cambió parte de su saldo de cuenta, normalmente cotizado en dólares estadounidenses, por supuesto, por Bitcoin. El cálculo de Michael Saylor, director general de Microstrategy, fue el siguiente: Saylor espera que el dólar estadounidense se debilite, lo que irá acompañado de una pérdida de poder adquisitivo. La razón son los años de acumulación de deuda, que se aceleró durante la crisis de Corona. Esta deuda nacional fue comprada por el banco central. Por lo tanto, se puede decir con seguridad que el banco central financió el presupuesto nacional y, en última instancia, imprimió dinero. Este dinero está ahora en circulación y se está introduciendo en los mercados. Es bien sabido que el Banco Central Europeo (BCE) ha actuado exactamente de la misma manera aquí en Europa.
El CEO Michael Saylor sintió que era su deber proteger el poder adquisitivo de su empresa y llegó a Bitcoin de esta manera. Bitcoin es un bien escaso y nunca habrá más de 21 millones de Bitcoins. Por lo tanto, su oferta es limitada, al igual que el oro. Además, el Bitcoin se extiende con bastante lentitud a lo largo de los años. La combinación de ambos factores ha llevado a Michael Saylor a clasificar el Bitcoin como una futura reserva de valor.

¿cuándo volverá a caer el bitcoin?

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin es una criptodivisa desarrollada en 2009 por Satoshi Nakamoto, nombre que recibe el desconocido creador (o creadores) de esta moneda virtual. Las transacciones se registran en una cadena de bloques (blockchain), que muestra el historial de transacciones de cada unidad y se utiliza para demostrar la propiedad.
A diferencia de la inversión en monedas tradicionales, el bitcoin no es emitido por un banco central ni está respaldado por un gobierno. Y comprar un bitcoin es diferente a comprar una acción o un bono porque el bitcoin no es una corporación. Por lo tanto, no hay balances corporativos ni formularios 10-K que revisar.
A diferencia de la inversión en divisas tradicionales, el bitcoin no está emitido por un banco central ni respaldado por un gobierno; por tanto, la política monetaria, las tasas de inflación y las medidas de crecimiento económico que suelen influir en el valor de la moneda no se aplican al bitcoin. Por el contrario, los precios del bitcoin se ven influidos por los siguientes factores:

Dinero en efectivo bitcoin

Katie Brockman es una escritora especializada en finanzas personales y jubilación que disfruta con los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está dando consejos financieros y de jubilación no solicitados a todo el que quiera escucharlos, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
Las criptodivisas han sufrido un duro golpe en las últimas semanas, con la caída de varios de los principales nombres de las criptodivisas. El precio de Bitcoin (CRYPTO:BTC) ha bajado casi un 50% desde abril, Ethereum (CRYPTO:ETH) ha caído alrededor de un 53% desde mayo, y Dogecoin (CRYPTO:DOGE) se ha desplomado cerca de un 60% en las últimas seis semanas.
Las criptomonedas siempre han sido una inversión volátil, y no hace falta mucho para desencadenar una caída. Un factor que contribuyó fue el anuncio de Elon Musk en mayo de que Tesla ya no aceptaría Bitcoin como forma de pago.
Luego, China comenzó a tomar medidas contra la minería de criptomonedas, lo que provocó que los precios de las criptomonedas se desplomaran aún más. El IRS reveló entonces que se estaba volviendo más estricto en la recaudación de impuestos sobre las criptomonedas, lo que puede haber contribuido también a la caída de las criptomonedas.

Ethereum

Rich Ross, de Evercore ISI, considera que los precios están destinados a retroceder hasta la media móvil de 200 días, siguiendo el camino de otros activos especulativos, lo que situaría al Bitcoin de nuevo en los 40.000 dólares, frente a los poco menos de 44.000 dólares actuales.
Otros están atentos a un patrón de “máximos y mínimos más bajos” y dicen que los imprevisibles tuits de Elon Musk mantendrán al margen a los inversores tradicionales. También se especula con que el oro está empezando a alejar el dinero de las criptomonedas.
“El impulso se ha desplazado ahora de forma bastante decisiva hacia los osos”, dijo el director ejecutivo de Tallbacken Capital Advisors LLC, Michael Purves, quien predijo correctamente el mes pasado que Bitcoin bajaría.
El Bitcoin sigue subiendo más de un 300% desde el pasado mes de mayo, pero la velocidad de la reciente caída ha sacudido a los nuevos creyentes del cripto y ha puesto en duda la idea de que esté madurando hacia una clase de activos más estable. Los precios han caído alrededor de un 30% desde los máximos intradía de abril, cuando los precios alcanzaron los 64.000 dólares.
Purves dice que el próximo nivel importante para el Bitcoin es el de 42.000 dólares, porque equivale aproximadamente al punto máximo del rally en enero y a un retroceso del 50% desde los niveles de diciembre de 2020. Si Bitcoin rompe ese nivel, se avecinan más pérdidas, pero si los precios pueden mantenerse por encima del soporte, entonces podría ser el comienzo de un nuevo rally, predijo Purves.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos