Bitcoin de chocolate

Bitcoin de chocolate

Caramelos de chocolate bitcoin

Tres días después de que se pusiera en marcha la prueba beta abierta en modo oculto, el sitio registró su primera compra: un paquete de 200 gramos de Tim Tam de Arnott’s. El comprador de las galletas de chocolate de la marca australiana tenía su sede en Estados Unidos y pagó 0,00048446 BTC.
Mooning Market es un mercado transparente y seguro sólo para criptomonedas, que permite a los vendedores publicar sus anuncios de forma gratuita con la opción de hacer anuncios premium. Se puede vender casi cualquier cosa en el sitio, con notables excepciones una vez que los usuarios crean un perfil. Se puede depositar Bitcoin en el monedero de un usuario en Mooning Market desde prácticamente cualquier bolsa, y se evitan por completo las transacciones en fiat, ya que el sitio utiliza un servicio de custodia de criptodivisas asegurado. Es una mezcla de Bitcoin con Esty, eBay y Amazon.
El sitio tiene un gran elemento de redes sociales; los usuarios pueden seguirse unos a otros, enviar mensajes y comentar los artículos y anuncios de los demás. Los vendedores también pueden ampliar sus anuncios compartiéndolos en otros canales de redes sociales con sólo pulsar un botón.
AIT News Desk es un grupo capacitado de periodistas y reporteros de la web que recogen noticias de todo el panorama tecnológico. El espacio técnico incluye tecnologías avanzadas relacionadas con la IA, ML, ITops, seguridad en la nube, privacidad y seguridad, inteligencia de ciberamenazas, espacio, Big data y Analytics, Blockchain y Crypto.

Bitcoin azul

COMEDIAEstaba pensando, ¿conocéis esas monedas doradas que se pueden comprar y que se pueden abrir con un envoltorio y que contienen chocolate? Esto sería la criptografía perfecta para el futuro.Son baratas de comprar, y la gente hambrienta naturalmente quemará tokens engulléndolos para regular la cantidad. Tienen un caso de uso (convertirse en caca), y tienen un buen valor de predicción de ser alcista o bajista, ya que muchos no los comprarán en verano cuando hace demasiado calor, a menos que los guardes en tu cartera fría (aka nevera). Pero nunca compartas la información de tu cartera con otros, ya que se comerán tu preciada inversión.El whitepaper sólo diría “es chocolate” una y otra vez durante veinte páginas, razón suficiente para invertir.¡Deja de invertir en el chocolate de la cláusula del conejo de pascua y de santa, las monedas de chocolate son el futuro! chocolatecoin4crypto20 comentarioscompartirinformar71% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpSortear por: mejorVer discusiones en 1 otra comunidad

Tarta bitcoin

La empresa brasileña de confitería Roma ha obtenido el permiso para utilizar la palabra “Bitcoin” y su “B” estilizada como marca en una nueva moneda de chocolate.El sitio web de noticias Blockchain Tradable dijo que el Ministerio de Economía de Brasil ha concedido la patente bajo el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI). El chocolate Bitcoin se unirá a las otras monedas de marca de Roma, como Lost Treasure y Real 1 Coins.La compañía dijo que todavía tiene que comenzar la producción de su criptomoneda de chocolate, pero el diseño y su embalaje se ha finalizado.Tradable informa que, en virtud de la Ley de Propiedad Industrial (Ley 9.279 / 96) de Brasil, ninguna empresa o individuo puede utilizar la palabra ‘Bitcoin’ como una marca o producto. La marca de Roma se publicó en la Revista de Propiedad Intelectual el 23 de abril de este año.Roma, establecida en 1994 como empresa familiar y principal productora de huevos de Pascua, es la primera empresa de Brasil a la que se le permite utilizar Bitcoin como patente.

Bitcoin gelt

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.
Envasadas en una variedad de bonitas bolsas de seda, nuestras monedas de chocolate Bitcoin con lámina de oro añaden un toque dulce a cualquier celebración. Nuestros chocolates de Bitcoin son el regalo perfecto para cualquier celebración y un delicioso agradecimiento a sus invitados.Estamos orgullosos de decir que producimos las monedas de chocolate de Bitcoin (BTC) de más alta calidad y más lujoso sabor del mercado. Cada moneda se envuelve diligentemente en una lámina de oro y luego se moldea con chocolate 100% belga producido por Callebaut, un chocolatero de renombre mundial.- Tamaño: 1.5″ (38mm) de diámetro- Cantidad: 10 monedas por bolsa- Chocolate: 100% chocolate con leche belga
Nuestras monedas de chocolate se mantienen frescas hasta un año. Con el paso del tiempo, es posible que empiece a notar un tinte blanco en la superficie de su chocolate. Se trata de un proceso natural del chocolate llamado “bloom”, que consiste en la separación de los aceites de la manteca de cacao. No tiene ningún efecto negativo en el sabor del chocolate.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos