Pagare con bitcoin su amazon

Pagare con bitcoin su amazon

Ethereum clásico

Amazon ha negado un informe que afirmaba que planea empezar a aceptar Bitcoin como pago antes de finales de año. “A pesar de nuestro interés en el espacio, la especulación que ha surgido en torno a nuestros planes específicos para las criptodivisas no es cierta”, dijo un portavoz de la compañía a Reuters. “Seguimos centrados en explorar cómo podría ser esto para los clientes que compran en Amazon”.
El desmentido se produjo después de que el periódico financiero londinense City AM informara sobre una serie de planes específicos procedentes de una persona de la empresa. Según City AM, Amazon está dispuesto a aceptar Bitcoin como pago este año, seguido de otras criptodivisas populares como Ethereum, e incluso el propio “token nativo” de Amazon. Se dice que las instrucciones para la iniciativa de la criptodivisa provienen del propio Jeff Bezos, aunque éste ha dejado recientemente de ser el CEO de Amazon para convertirse en el presidente ejecutivo de la compañía. Aunque la declaración de Amazon no menciona específicamente este informe, coincide con las especulaciones en torno a “planes específicos” que Amazon dice que no son ciertos.

Cómo invertir en la criptomoneda de amazon

Según el portavoz de Amazon, la compañía tiene “interés en el espacio” y está “explorando cómo podría ser” para los clientes de la plataforma. En el momento de escribir este artículo, 1 BTC tiene un valor de 37,259 dólares. En mayo, el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que la compañía dejaría de aceptar BTC debido a sus altos requerimientos de energía, lo que provocó el desplome del precio de la moneda. Sin embargo, el ejecutivo ha revertido recientemente esta posición, diciendo que “muy probablemente” Tesla comenzaría a aceptar BTC de nuevo después de realizar la debida diligencia sobre el uso de la electricidad y la cantidad de energía renovable que se utiliza en las operaciones.
Al inscribirse, acepta recibir los boletines seleccionados, de los que puede darse de baja en cualquier momento. También acepta las condiciones de uso y reconoce las prácticas de recopilación y uso de datos descritas en nuestra política de privacidad.

Paypal

Aunque algunos comercios electrónicos permiten pagar con criptodivisas, las mayores plataformas de comercio electrónico aún no aceptan las criptodivisas. Moon no quiere esperar, y quiere hacer posible el pago con criptodivisas utilizando los métodos de pago actuales.
Tras instalar la extensión, Moon reconoce automáticamente cuando estás en una página de pago de Amazon e inserta el widget de pago propio de la compañía. Puedes ver cuánto vas a pagar en criptodivisas antes de aceptar la transacción.
En este momento, Moon te permite pagar de dos maneras diferentes. Puedes pagar con cualquier monedero de bitcoin que funcione sobre la red Lightning. Las transacciones normales de bitcoin pueden tardar minutos en confirmarse en la cadena de bloques de bitcoin. La red Lightning te permite abrir un canal de pago entre los nodos Lightning para permitir transacciones rápidas.
Moon también te permite pagar con tu saldo de criptomonedas en tu cuenta de Coinbase. De este modo, si tienes bitcoin, Litecoin, Ether, etc. en tu cuenta de Coinbase, también puedes pagar en segundos aprovechando la API de Coinbase.

Criptomoneda amazon 2021

El Bitcoin se ha apoderado del mercado de las criptomonedas. Es la moneda digital más grande y más conocida hoy en día. Muchas grandes empresas están aceptando Bitcoin como una fuente legítima de fondos.    Este post las cubrirá todas.
De acuerdo con los informes de noticias locales, los puntos de venta de Burger King en Venezuela anunciaron una asociación con Cryptobuyer para aceptar cryptocurrencies como modo de pago. Los clientes pueden pagar en Bitcoin, Dash, Litecoin, Ethereum y Tether.
Además, la sucursal alemana de Burger King ha comenzado a aceptar Bitcoin en su sitio web y aplicación móvil el 3 de septiembre de 2019. Sin embargo, esto fue más un truco de marketing que no permite comprar en una tienda real de ladrillo y mortero.
KFC Canadá decidió aceptar Bitcoin por un tiempo limitado a cambio de la “Cubeta Bitcoin”. La empresa procesó el pago a través de BitPay y la cubeta debía ser entregada directamente en el domicilio del cliente.
A partir de noviembre de 2020, la gigantesca franquicia de pizzas Pizza Hut ya se puede comprar y pagar con Bitcoin en Venezuela. Esto es tras las sanciones económicas impuestas al país que impulsaron la aceptación de la criptodivisa a nuevas alturas. Aunque este paso está lejos de ser global, podría ser un indicio de lo que está por venir.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos