Cuentas clandestinas bitcoin

Cuentas clandestinas bitcoin

Didi taihuttu

Hill explicó que el papel del Servicio Secreto de EE.UU. va más allá de la protección del Presidente y se extiende a la investigación de los delitos contra el sistema financiero de EE.UU., incluidos los hackeos de sistemas informáticos y los delitos relacionados con la moneda digital. Con el desarrollo de un nuevo dólar digital estadounidense en forma de fichas como debate actual en el Capitolio, el papel del Servicio Secreto puede volver a su razón original de creación: la lucha contra la falsificación de dinero.
La división del Servicio Secreto se fundó originalmente el 5 de julio de 1865 y se ubicó en el Departamento del Tesoro en función de su misión. Tras el asesinato del presidente McKinley en 1901, el tercer presidente en ejercicio en ser asesinado, el Servicio Secreto asumió entonces su función de proteger al Comandante en Jefe con el que los estadounidenses están más familiarizados.
En el Presupuesto del Presidente de este año, la Casa Blanca mencionó la idea de reubicar el Servicio Secreto dentro del Departamento del Tesoro. Tras el 11-S, el Servicio Secreto fue trasladado al Departamento de Seguridad Nacional, donde la agencia reside actualmente.

Ripple

El investigador del equipo de ABC Action News Adam Walser ha descubierto que los ciberdelincuentes han encontrado formas de vaciar las cuentas de criptomonedas de la gente en un abrir y cerrar de ojos. Y actualmente, no hay una manera fácil para que las víctimas recuperen sus fondos.
SAFETY HARBOR, Florida – La criptomoneda se ha convertido en una inversión al rojo vivo, generando enormes ganancias para las personas que compraron en el momento adecuado.Bitcoin, Dogecoin y Ethereum están entre las monedas más populares, con cada Bitcoin valorado en casi $ 50,000.Pero el investigador del equipo de ABC Action News I, Adam Walser, ha descubierto que los ciber-criminales han encontrado maneras de drenar las cuentas de criptomoneda de la gente en un abrir y cerrar de ojos. Y actualmente, no hay una forma fácil de que las víctimas recuperen sus fondos. “Creen que su dinero está a salvo y no lo está” “El dinero que esperábamos después de jubilarnos ha desaparecido. Probablemente dos años y medio de mi salario han desaparecido”, dijo la bombera de Tampa Tanja Vidovic.Ella y su marido Jared, que es enfermero de la Administración de Veteranos, empezaron a invertir en criptodivisas hace tres años después de oír hablar de las altas tasas de rendimiento a sus amigos. “Éramos conscientes de que era una inversión más arriesgada, pero no esperas despertarte una mañana y descubrir que ha desaparecido por completo”, dijo Jared Vidovic. Los Vidovic perdieron casi 170.000 dólares en un abrir y cerrar de ojos cuando alguien pirateó su cuenta de Coinbase. Coinbase afirma en su sitio web que cuenta con 43 millones de clientes y se describe a sí misma como la “bolsa de criptomonedas más fiable del mundo”, pero los Vidovic afirman que la empresa tiene una protección inadecuada contra el fraude: “Todas estas personas que invierten creen que su dinero está a salvo y no es así”, dijo Tanja Vidovic.

Ver más

A pesar de la impactante noticia, la adhesión de los interesados fue inmediata, ya que los bancos notificaron a sus clientes que habían cortado los lazos con las plataformas de criptomonedas. Por otro lado, las plataformas de criptomonedas enviaron notificaciones de que ya no recibirían depósitos ni permitirían retiros en naira.
En respuesta al clamor que siguió a la restricción, el CBN se remitió a una circular servida en 2017, afirmando que no es una norma nueva. El regulador también añadió otras razones discutibles, una de las cuales era la referencia a una economía comunista como China.
La circular mencionada solo abordaba el riesgo al que se exponen las instituciones financieras al apoyar las transacciones relacionadas con las monedas digitales; razón de más para que la prohibición total fuera una sorpresa.
Al cierre de esta edición, algunas cuentas bancarias personales y de empresas fueron cerradas en base a las directivas del CBN. Podemos confirmar que esto ha sucedido a los criptocomerciantes que tienen cuentas en Guaranty Trust Bank (GTB) y Access Bank.
Muchos criptotraders que tienen cuentas en estos bancos han comenzado a entrar en pánico. Otro comerciante afirma que no está seguro del destino de sus otras cuentas, y revela con frustración que ha tenido que trasladar los fondos de su cuenta en Access Bank a otra cuenta, mientras considera sus opciones.

Criptomoneda de la familia bitcoin

En una operación de búsqueda de narcotraficantes el pasado martes (23/4), el Departamento Estatal de Narcotráfico (Denarc) encontró un laboratorio para minar bitcoin en una casa abandonada en el Morro da Embratel, en Porto Alegre.
En el lugar, que está en la zona sur de la ciudad, se encontraron 25 máquinas conectadas que, según los informes policiales, funcionaban las 24 horas del día. Denarc también encontró hardware y software sofisticado que suman más de R $ 250 mil. Los equipos fueron recogidos para ser examinados. Las autoridades investigan si fueron contrabandeados, ya que muchos procedían de China.
Un hombre presente en el laboratorio se presentó como responsable del equipo y dijo que utilizaba el espacio alquilado para minar bitcoins como inversión, lo que no es irregular. Negó estar implicado en el crimen organizado. A pesar de ello, fue multado en flagrancia por robo, ya que el lugar tenía una conexión eléctrica clandestina (“gato”). También se le encontró una pistola calibre 40 con la numeración afeitada, así como una motocicleta clonada.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos