Moneda bitcoin de donde es

Moneda bitcoin de donde es

Wikipedia

Un cajero automático de Bitcoin es un quiosco que permite a una persona comprar Bitcoin y otras criptodivisas utilizando dinero en efectivo o tarjeta de débito. Algunos cajeros automáticos de Bitcoin ofrecen una funcionalidad bidireccional que permite tanto la compra de Bitcoin como la venta de Bitcoin por dinero en efectivo. En algunos casos, los proveedores de cajeros automáticos de Bitcoin requieren que los usuarios tengan una cuenta existente para realizar transacciones en la máquina.
Hay dos tipos principales de cajeros de Bitcoin: unidireccionales (unidireccionales) y bidireccionales (bidireccionales). Sólo alrededor del 30% de todos los cajeros automáticos de criptomonedas en el mundo son bidireccionales,[1] y menos del 23% en los EE.UU.[2] Ambos tipos están conectados a Internet, permitiendo la compra y/o venta de Bitcoin en efectivo. Algunas máquinas utilizan un recibo de papel y otras trasladan el dinero a una clave pública en el blockchain. Los quioscos de efectivo de Bitcoin se parecen a los cajeros automáticos tradicionales, pero no se conectan a una cuenta bancaria y en su lugar conectan al usuario directamente a un monedero o intercambio de Bitcoin. Aunque algunos cajeros de Bitcoin son cajeros tradicionales con un software renovado, no requieren una cuenta bancaria o una tarjeta de débito. Por término medio, las comisiones por transacción son del 10-20%, pero pueden llegar al 25% y al 7%.

Monero

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin es una moneda digital creada en enero de 2009. Sigue las ideas expuestas en un libro blanco por el misterioso y seudónimo Satoshi Nakamoto. La identidad de la persona o personas que crearon la tecnología sigue siendo un misterio. Bitcoin ofrece la promesa de unas tasas de transacción más bajas que las de los mecanismos tradicionales de pago en línea y, a diferencia de las monedas emitidas por los gobiernos, es operado por una autoridad descentralizada.
El sistema bitcoin es un conjunto de ordenadores (también llamados “nodos” o “mineros”) que ejecutan el código de bitcoin y almacenan su cadena de bloques. Metafóricamente, una cadena de bloques puede considerarse como una colección de bloques. En cada bloque hay una colección de transacciones. Como todos los ordenadores que ejecutan la cadena de bloques tienen la misma lista de bloques y transacciones, y pueden ver de forma transparente cómo se rellenan estos nuevos bloques con nuevas transacciones de bitcoin, nadie puede engañar al sistema.

Tyler winklevoss

Aunque los bitcoins individuales entran en la economía de Bitcoin cuando los mineros son recompensados por procesar transacciones, es mucho más útil pensar que los 21 millones de bitcoins se crearon cuando Satoshi Nakamoto definió el protocolo de Bitcoin y lanzó la red de Bitcoin en 2009.
La razón es que el protocolo de Bitcoin define y controla específicamente cuándo y cómo se recompensa un número total limitado de monedas a los mineros por el trabajo de asegurar la red Bitcoin. Estos “bitcoins” son en realidad fichas matemáticas controladas cuidadosamente por el protocolo de la red para evitar falsificaciones, robos, etc.
Al acordar el uso de estos tokens matemáticos como dinero, la comunidad de Bitcoin en su conjunto está “respaldando” su valor y convirtiéndolos en una moneda, de la misma manera que las sociedades tradicionales africanas y asiáticas utilizaban la vaca monetaria a pesar de la ausencia de un banco central. A diferencia de la vaca monetaria:
Es de suponer que los miembros de la comunidad Bitcoin que deciden aceptarlos como dinero consideran que estas características tienen un valor, y valoran el bitcoin en consecuencia en función de la oferta y la demanda en los intercambios de divisas abiertos.

Acciones de bitcoin

En 2012, el Banco Central Europeo (BCE) definió la moneda virtual como “un tipo de dinero digital no regulado, que es emitido y generalmente controlado por sus desarrolladores, y utilizado y aceptado entre los miembros de una comunidad virtual específica”[1]:13
En una audiencia en el Congreso de 2013 sobre las monedas virtuales, Ben Bernanke dijo que “se han visto como una forma de ‘dinero electrónico’ o área de tecnología de sistemas de pago que ha estado evolucionando durante los últimos 20 años”, haciendo referencia a una audiencia del Congreso de 1995 sobre el Futuro del Dinero ante el Comité de Servicios Bancarios y Financieros[5].
Aunque la clasificación correcta es “moneda digital”, el gobierno estadounidense prefiere y ha adoptado uniformemente el término “moneda virtual”. El FinCEN fue el primero, seguido por el FBI en 2012,[8] la Oficina General de Contabilidad en 2013,[9] así como las agencias gubernamentales que testificaron en la audiencia del Senado de EE.UU. de noviembre de 2013 sobre el bitcoin, incluyendo el Departamento de Seguridad Nacional, la Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU., la Oficina del Fiscal General[10].

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos