Bitcoin exchange poloniex

Bitcoin exchange poloniex

Intercambio de criptomonedas

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Fundada a principios de 2013, Poloniex surgió como un nombre importante y polarizante en el mundo de los intercambios de activos digitales, en gran medida por su relación con los usuarios y la seguridad de las transacciones. Sin embargo, en diciembre de 2019, cerró sus servicios a los usuarios de Estados Unidos, aunque todavía es accesible para los usuarios fuera de Estados Unidos.
Poloniex es una bolsa de criptomonedas que permite comprar o vender activos digitales, como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), TRON (TRX) y otras altcoins. La bolsa garantiza que los usuarios experimenten seguridad mientras realizan sus transacciones. Por ello, Poloniex asegura que la gran mayoría de los depósitos de los clientes se almacenan fuera de línea en cámaras frigoríficas con aire comprimido. Esto minimiza el riesgo y la exposición a los hackers y otras amenazas en línea.

Futuros poloniex

Asegúrese de leer las notas importantes y los descargos de responsabilidad antes de continuar. Se le redirigirá a Simplex.com para que introduzca los datos de su tarjeta y complete su compra. Tenga en cuenta que es probable que se le pida que verifique su identidad durante el proceso de compra en Simplex, así que asegúrese de tener un documento de identidad válido a mano.
Si no ves la opción de comprar con dinero fiduciario en el menú “Cartera”, y estás en uno de los países admitidos anteriormente, es posible que tu cuenta no sea elegible o no esté habilitada para esta función. Para poder utilizar esta función, su cuenta debe cumplir los siguientes criterios:
El precio que ve está cotizado por uno de los proveedores de liquidez asociados a Simplex. Ese precio se mantiene durante un periodo de tiempo mientras usted decide comprar – las variaciones significativas en el precio durante el proceso de compra harán que tenga que reconfirmar su compra o empezar de nuevo.
Ofrecemos todas las monedas fiduciarias que Simplex admite actualmente. A medida que Simplex permita la compra con otras monedas fiduciarias, consideraremos la posibilidad de añadirlas también. Puedes seguir comprando con tarjetas denominadas en otras monedas fiduciarias, pero podrías incurrir en un cargo por cambio de divisas/uso internacional.

Aplicación de poloniex

Según un comunicado de la SEC, algunos de los productos de inversión disponibles de Poloniex contaban como valores. La SEC añade que Poloniex, que estaba disponible para los inversores estadounidenses, tampoco se registró como bolsa de valores nacional ni solicitó la exención de registro mientras operaba.
“Poloniex eligió el aumento de los beneficios por encima del cumplimiento de las leyes federales de valores al incluir valores de activos digitales en su bolsa no registrada… Poloniex intentó eludir el régimen regulatorio de la SEC, que se aplica a cualquier mercado para reunir a compradores y vendedores de valores independientemente de la tecnología aplicada.”
“Sin duda, Poloniex podría haber intentado registrarse como bolsa de valores o, más probablemente, como agente de bolsa para operar un sistema de negociación alternativo (ATS), un tipo de lugar de negociación regulado que podría ser más capaz de acomodar valores no tradicionales. Si lo hubiera hecho, probablemente habría esperado… y esperado… y esperado un poco más”.
“Dada la lentitud con la que hemos determinado cómo las entidades reguladas pueden interactuar con las criptomonedas, es comprensible que los participantes en el mercado se sorprendan al vernos entrar en escena ahora con nuestras armas de aplicación disparando y argumentando que Poloniex no estaba registrado u operando bajo una exención como debería haber sido.”

Lista de criptomonedas de poloniex

Noticias de PoloniexLa bolsa Poloniex es una de las plataformas de mercado de criptodivisas más grandes y populares del mundo. Proporciona la mayor cantidad de comercio en Bitcoins. Poloniex fue fundada por Tristan D’Agosta en 2014 y tiene su sede en San Francisco. Inicialmente, la plataforma fue creada para el mercado estadounidense pero, con la creciente popularidad y las cifras de ventas de operaciones, comenzó a atraer operaciones de todo el mundo. El movimiento circular diario de fondos es ahora de unos 989 millones de dólares. Poloniex, o Polo, ofrece a sus clientes un alto nivel de seguridad mediante el uso de la autenticación de dos factores, prácticas herramientas analíticas y técnicas, bajas comisiones por transacción (de 0 a 0,25%) y más de 140 direcciones de intercambio. Durante el registro, un nuevo usuario puede ampliar el límite de retirada proporcionando más información privada, como el DNI o la dirección del domicilio. El rasgo distintivo de Polo es que el sistema no funciona con monedas fiduciarias y, por tanto, los usuarios comercian con altcoins.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos