Oficina revolut españa

Oficina revolut españa

Carreras en revolut

Al mudarte a España, una de las primeras cosas que debes hacer es abrir una cuenta bancaria, además de contratar un seguro médico privado. Si todavía no has aprendido nada de español, también te recomiendo que te hagas con lo básico.
La necesitarás para varias cosas, sobre todo para pagar tu alquiler mensual. Una cuenta bancaria en el extranjero no es tan útil en España, ya que muchas instituciones se basan en la domiciliación de una cuenta local. Por ejemplo, si te suscribes a un gimnasio, o si contratas un seguro médico privado, tendrás que facilitar tus datos bancarios, y deberás dar un número IBAN español.
Antes de entrar en detalles sobre cada uno de estos bancos y mi mejor elección, me gustaría hacer una nota especial para aquellos que vayan a transferir dinero desde otros países. Los casos más comunes son la libra esterlina y el dólar, pero esto es aplicable a cualquier otra moneda que no sea el euro.
Te sugiero que utilices Wise para tus conversiones ya que te ahorrarás una tonelada de dinero frente a cualquier banco local. También puedes crear una cuenta Wise Borderless que te da una tarjeta de débito en múltiples monedas que es perfecta para viajar.

Revolut barcelona

Bancos y banca para expatriados que viven en España. Incluye información sobre: cuentas para extranjeros, Transferwise, Revolut, tarjetas VISA, tarjetas de débito, comisiones por transacciones, banca online, cajas y bancos de propiedad extranjera.
He oído muchas historias sobre las dificultades para abrir cuentas en otros países europeos y los diferentes tipos de papeleo que hay que llevar desde el país de origen. ¿Alguien puede aconsejarme sobre lo que debería traer de Nueva Zelanda para ayudarme a abrir una cuenta sin problemas?
Si vas a transferir dinero entre bancos de distintos países, te recomiendo un servicio como CurrencyFair.com. Funciona con la premisa de que hay gente en España que quiere otra moneda y hay gente fuera de España que quiere euros. Por lo tanto, el dinero se «intercambia» a un tipo de cambio acordado (los mejores tipos de cambio que puedes obtener) y el dinero se transfiere a tu cuenta bancaria en el extranjero. El dinero nunca sale realmente de un país, así que imagino que esto también evitaría cualquier pago en euros entre países que un banco español cobraría. Están regulados con cuentas de clientes segregadas, por lo que parece una forma segura y económica de transferir fondos.

Dirección de la oficina de revolut en san francisco

Con muchas empresas buscando nuevas formas de combinar el trabajo dentro y fuera de la oficina, la pandemia ha acelerado la creciente tendencia de las empresas a adoptar el trabajo a distancia..  La empresa británica de tecnología financiera Revolut ha lanzado un programa que permite a toda su plantilla, compuesta por más de 2.000 empleados, trabajar desde el extranjero hasta dos meses al año.  Este programa de trabajo forma parte de una estrategia hacia un trabajo más flexible.  «Empezamos en febrero de 2021 cuando lanzamos nuestra innovadora estrategia RevLabs», explica a Insider el vicepresidente de Personas de Revolut, Jim MacDougall. «Los empleados querían poder elegir cuándo trabajar desde casa y cuándo ir a la oficina».
«Estamos en proceso de rediseñar todas nuestras oficinas para convertirlas en espacios colaborativos flexibles, y nuestros empleados podrán elegir desde dónde y cuándo quieren trabajar», añadió.  «Nuestros nuevos RevLabs tendrán aproximadamente un 70% de su espacio dedicado a la colaboración y al co-working para responder a las opiniones de los empleados», ha añadido, y algunos de sus empleados ya han decidido sumarse a este proyecto.  Lucía Marín, una joven española que trabaja en el equipo de Cumplimiento Normativo en Estados Unidos, lo ha hecho.

Oficina de revolut en la india

Si quieres trabajar para una fintech, el banco británico basado en una app, Revolut, puede ser una buena apuesta. En primer lugar, es un gran reclutador. En segundo lugar, puede prepararte bien para puestos en otros lugares. Pero no es para todos.
Con una valoración de hasta 10.000 millones de dólares, Revolut ya no es la pequeña empresa emergente que era en 2015.  Según su recién publicado informe anual para 2020, Revolut ya tiene 15 millones de clientes de banca minorista y más de 500.000 clientes empresariales. El año pasado obtuvo unos ingresos de 261 millones de libras esterlinas e incorporó a 873 empleados, con lo que su plantilla asciende a 2.158 personas.
Conseguir un trabajo en Revolut no es necesariamente fácil. Cuando hablamos con él en 2018, Alan Chang, SVP de Revolut para ingresos y operaciones, dijo que el banco ya estaba recibiendo unos 1.000 CV a la semana de personas que querían trabajar allí. El 99,5% de ellos eran rechazados.
«Queremos contratar al tipo de persona que se convierte en banquero o consultor, con ese conjunto de habilidades analíticas y de presentación estándar», dijo Chang.  «Si quieres trabajar en una empresa de tecnología financiera, esta es una alternativa a entrar como programador. No hace falta tener conocimientos de informática para trabajar en una fintech».

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos