Revolut atencion al cliente

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Revolut servicio al cliente españa

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Servicio de atención al cliente de revolut en alemania

Revolut es una empresa de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios. Con sede en Londres, Inglaterra, fue fundada en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko. Ofrece cuentas con cambio de divisas, tarjetas de débito, tarjetas virtuales, Apple Pay, «bóvedas» con intereses, comercio de acciones sin comisiones, cripto, materias primas y otros servicios. Revolut se ha expandido a nuevos mercados, como Japón[5], y ha ampliado su plantilla de 1500 a unos 5000.[6] En noviembre de 2020 se encontraba en situación de equilibrio[7] y, con una valoración de 4.200 millones de libras, se convirtió en la fintech más valiosa del Reino Unido.[8] En enero de 2021 solicitó una licencia bancaria en el Reino Unido.[9][10] Una ronda de financiación de 800 millones de dólares en julio de 2021 elevó el valor de la empresa a 33.000 millones, convirtiéndola en la startup tecnológica británica más valiosa de la historia.[11][12][13]
Revolut fue fundada el 1 de julio de 2015[1] por el ruso Nikolay Storonsky y el ucraniano Vlad Yatsenko.[14] La empresa tenía su sede original en Level39, una incubadora de tecnología financiera en Canary Wharf, Londres.[15]

Número de teléfono de atención al cliente de revolut en irlanda

No puedo contactar con el servicio de atención al cliente, Es casi imposible contactar con alguien cuando hay un problema, Es difícil hablar con alguien, Falta de atención al cliente y casi imposible contactar con alguien, Falta de acceso al cliente
Las empresas son seleccionadas automáticamente por el algoritmo. La valoración de una empresa se calcula mediante un algoritmo matemático que evalúa la información de su perfil. Los parámetros del algoritmo son: la valoración del usuario, el número de problemas resueltos, el número de respuestas de la empresa, etc. El algoritmo está sujeto a cambios en el futuro.

Servicio de atención al cliente de revolut en italia

Los clientes tienen grandes expectativas en cuanto a la asistencia por chat. La naturaleza en tiempo real de una solicitud de chat requiere que los clientes reciban una respuesta rápida, precisa y profesional en todo momento. Ofrecer esto a gran escala puede ser un reto difícil. En Revolut, Sylwia Miela, Jefa de Operaciones de Servicio, tiene la tarea de abordar ese problema.
Revolut es una solución fintech basada en una aplicación que ayuda a los clientes a acceder a varias divisas de forma más rápida y sencilla. Su asistencia se ofrece a través de un chat en la aplicación las 24 horas del día. Han adoptado la idea de que el apoyo a los clientes directamente desde el lugar en el que se encuentran proporcionará la mejor experiencia posible al cliente. Sus agentes reciben una sólida formación y programas de acompañamiento para adquirir tanto los conocimientos técnicos necesarios para dar soporte al producto como las habilidades para ofrecer una experiencia al cliente por la que la empresa quiere ser reconocida.
En nuestra conversación, Sylwia comparte las soluciones creativas puestas en marcha para ayudar a proporcionar un soporte de alta calidad a escala. La piedra angular del éxito de Revolut es una base de conocimientos constantemente actualizada para resolver problemas repetitivos y permitir a los agentes de soporte encontrar respuestas rápidamente. Las nuevas contrataciones se vuelven inmediatamente efectivas para ayudar a los clientes al tener acceso a las experiencias colectivas del equipo. También hay un enfoque en el uso de los comentarios de los clientes y las revisiones de casos para mostrar los comportamientos positivos internamente para ilustrar y promover las altas expectativas de la oferta de apoyo.

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Marta

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