Como funciona revolut card

Como funciona revolut card

Pros y contras de la tarjeta revolut

En esta reseña independiente, echamos un vistazo a la aplicación bancaria Revolut, incluyendo cómo funciona, cuánto cuesta y si puede utilizarla en el extranjero. Le recomendamos que lea la reseña completa, aunque puede saltar a secciones específicas utilizando los siguientes enlaces:
Revolut, que se describe a sí misma como una “alternativa bancaria digital”, forma parte de una serie de empresas que están transformando la forma en que los consumidores se relacionan con sus finanzas. Revolut* fue lanzada en julio de 2015 por Nikolay Storonsky, un antiguo operador que trabajó en Lehman Brothers y Credit Suisse, y Vlad Yatsenko, que anteriormente creó sistemas financieros en bancos de inversión. Revolut comenzó como una tarjeta de prepago y una aplicación que permitía a los viajeros cambiar de moneda a bajo coste. Nació de la frustración de Storonsky con los productos de cambio de divisas existentes. Desde entonces, la empresa ha ampliado su gama de productos y servicios. La empresa de tecnología financiera cuenta actualmente con más de cinco millones de clientes en todo el mundo y sigue desarrollando su propuesta.

Comisiones de la tarjeta revolut

Revolut es una empresa de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios. Con sede en Londres, Inglaterra, fue fundada en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko. Ofrece cuentas con cambio de divisas, tarjetas de débito, tarjetas virtuales, Apple Pay, “bóvedas” con intereses, comercio de acciones sin comisiones, cripto, materias primas y otros servicios. Revolut se ha expandido a nuevos mercados como Japón[5] y ha ampliado su plantilla de 1500 a unos 5000.[6] En 2020 alcanzó la rentabilidad[7] y, con una valoración de 4.200 millones de libras, se convirtió en la fintech más valiosa del Reino Unido.[8] En enero de 2021 solicitó una licencia bancaria en el Reino Unido.[9][10] Una ronda de financiación de 800 millones de dólares en julio de 2021 elevó el valor de la empresa a 33.000 millones, convirtiéndola en la startup tecnológica británica más valiosa de la historia.[11][12][13]
Revolut fue fundada el 1 de julio de 2015[1] por el ruso Nikolay Storonsky y el ucraniano Vlad Yatsenko.[14] La empresa tenía su sede original en Level39, una incubadora de tecnología financiera en Canary Wharf, Londres.[15]

¿es revolut seguro para grandes cantidades?

Puede hacer que le ingresen los sueldos en su Revolut, ya que su cuenta viene con números BIC e IBAN, pero la compañía no tiene presencia física, por lo que obviamente no puede hacer depósitos en efectivo o registrar cheques en su sucursal local.
Sin embargo, a pesar de las apariencias, Revolut no es un banco digital, sino una “entidad de dinero electrónico” autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) y que opera en la UE según las normas de pasaporte.
Sí, alrededor de 8 millones de personas se han inscrito para utilizar Revolut, con sede en el Reino Unido, desde su lanzamiento en 2015. Un año más tarde, Revolut se hizo disponible en Irlanda, y la empresa cuenta ahora con unos 500.000 clientes irlandeses, según el jefe de operaciones en Irlanda, Joe Heneghan.
Revolut calcula que actualmente tiene 3,7 millones de usuarios mensuales activos y 1,1 millones de usuarios diarios activos y que se han realizado 350 millones de transacciones con sus tarjetas. El cliente medio de Revolut tiene unos 1.000 euros en su cuenta.
Sus rivales Monzo y Starling no están disponibles aquí y el banco alemán N26, que también se lanzó en Irlanda en 2016, parece estar creciendo a un ritmo mucho más lento, ganando 10.000 clientes irlandeses en su primer año en comparación con los 30.000 de Revolut.

Revolut premium

Revolut es una aplicación de pago por smartphone que incluye una tarjeta de prepago. Está disponible en Irlanda y el resto del Espacio Económico Europeo, además de Australia, Canadá, Singapur, Suiza y Estados Unidos. Revolut se lanzó en julio de 2015 y ahora cuenta con más de 7 millones de clientes.
Revolut no es un banco con licencia en Irlanda, es una “institución de dinero electrónico” con sede en el Reino Unido. Los fondos en Revolut no están cubiertos por ninguna garantía bancaria.Revolut es ahora un banco con licencia en Lituania, Polonia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Grecia, Letonia, Malta, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia. (Desde principios de abril de 2021).
Debido al Brexit, Revolut ha trasladado recientemente todas las cuentas de sus clientes irlandeses del Reino Unido a Lituania. Finalmente, Revolut espera que el Banco Central de Irlanda le conceda una licencia de dinero electrónico. Cuando la obtengan, todos los clientes irlandeses de Revolut serán trasladados a la entidad irlandesa.
Dado que Revolut no es un banco irlandés, está obligado por ley a recopilar el número de identificación fiscal de todos los clientes que viven en Irlanda. Esto es necesario para que la información de la cuenta pueda ser presentada a Hacienda. Más aquí sobre Por qué los bancos piden el PPSN

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos