Pagar con revolut en españa

Pagar con revolut en españa

Revolut estonia

Al mudarte a España, una de las primeras cosas que debes hacer es abrir una cuenta bancaria, además de contratar un seguro médico privado. Si todavía no has aprendido nada de español, también te recomiendo que te hagas con lo básico.
La necesitarás para varias cosas, sobre todo para pagar tu alquiler mensual. Una cuenta bancaria en el extranjero no es tan útil en España, ya que muchas instituciones se basan en la domiciliación de una cuenta local. Por ejemplo, si te suscribes a un gimnasio, o si contratas un seguro médico privado, tendrás que facilitar tus datos bancarios, y deberás dar un número IBAN español.
Antes de entrar en detalles sobre cada uno de estos bancos y mi mejor elección, me gustaría hacer una nota especial para aquellos que vayan a transferir dinero desde otros países. Los casos más comunes son la libra esterlina y el dólar, pero esto es aplicable a cualquier otra moneda que no sea el euro.
Te sugiero que utilices Wise para tus conversiones ya que te ahorrarás una tonelada de dinero frente a cualquier banco local. También puedes crear una cuenta Wise Borderless que te da una tarjeta de débito en múltiples monedas que es perfecta para viajar.

Tarjeta revolut gratuita

Aunque todavía tengamos que contar con el dinero en efectivo, porque desgraciadamente la revolución cashless no ha hecho más que empezar, y gran parte de los negocios locales no se han pasado a los tecno-pagos, tenemos una multitud de alternativas en cuanto a cuentas bancarias online y tarjetas de crédito/débito que nunca antes habíamos tenido.
Como siempre, lo que es prioritario para nosotros (como el diseño) puede no ser una característica relevante para ti, así que hemos evaluado diferentes puntos, y para cada tarjeta, tenemos un bono especial si te registras desde nuestro enlace de referencia 🙂
Tengo que ser honesto, cuando empecé a seguir hace al menos 3 años la marca en las redes sociales siempre he pensado que la comunicación era demasiado corporativa, tal vez demasiado fría, sobre todo en comparación con la segunda tarjeta que voy a mencionar más adelante.
Como he mencionado la empresa es alemana, por lo que el IBAN de tu cuenta será alemán (empezando por DE) pero están lanzando nuevos IBAN nacionales para cada país, España, por ejemplo, ya tiene las cuentas bancarias ES.
De Alemania a Reino Unido, la segunda tarjeta de crédito que hemos analizado, pero en realidad la primera que hemos probado es Revolut. El segundo unicornio de la lista y un caso de marketing muy interesante porque se han lanzado sin gastar gran presupuesto como los otros competidores, sin banners, sin publicidad, simplemente hackeando el crecimiento con una forma inteligente y transparente de comunicarse con sus prospectos, sobre todo a base de emojis.

Tarjeta revolut

@aleksvujic – No tienes que tener miedo de usar tu tarjeta. Sólo tienes que estar muy atento a cualquier fraude de este tipo por parte de los comerciantes, incluidos los camareros. Prepárate, por muy pequeño que sea el importe, para montar un gran escándalo y acusar abiertamente al comerciante de falta de honradez. Cuando la moneda y el importe se cambian después de la autorización, se trata de un fraude. La cantidad puede ser pequeña en casos individuales, pero el panorama general es una enorme estafa, facilitada sólo porque muchos consumidores no se molestan en quejarse por cantidades pequeñas.
La semana pasada utilicé mi tarjeta por primera vez en Mallorca. Tenía euros en la tarjeta, mi retirada fue en euros y me cobraron un 3,5% de comisión y una tarifa plana de 1,80 euros. Supongo que ese dinero va al banco.
Si sacas dinero de un cajero automático y no utilizas la propia tarjeta del banco, he comprobado que tanto el Sabadell como el BBva tienen una comisión de servicio adicional (como la que describes), mientras que con otros bancos, como la Caixa, no hay ninguna comisión adicional – lo mejor es cancelar la transacción y buscar otro cajero (si puedes).

Ver más

La startup fintech Revolut lanza su propia solución de adquisición. Con este movimiento, la empresa compite directamente con Stripe, Adyen, Braintree o Checkout.com. Se trata de un producto propio y no de una nueva capa de pintura sobre una solución ya existente.
Como recordatorio, Revolut ya ofrece cuentas para empresas. Permite enviar y recibir pagos internacionales y cambiar fondos en varias divisas. También puede solicitar tarjetas de débito para gastar dinero desde su cuenta Revolut directamente.
Con la solución de adquisición de Revolut, la empresa va un paso más allá, ya que ahora puede aceptar pagos con tarjeta de sus clientes. Revolut admite 14 divisas y liquida los pagos en su cuenta Revolut Business al día siguiente.
En lo que respecta a las comisiones, tiene una pequeña asignación de comisiones de procesamiento de pagos con tarjeta gratuitas en función de su plan. Por encima de ese límite, pagas el 1,3% en las transacciones con tarjeta de clientes con sede en Europa y el Reino Unido. Para otras tarjetas, pagas el 2,8% en todas las transacciones – no hay asignación gratuita.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos