Tarjeta revolut booking

Tarjeta revolut booking

Revolut cashback uk

La aplicación “Stays” de Revolut, que se lanzará inicialmente en el Reino Unido, es la primera incursión de la tecnología financiera más allá del sector financiero, lo que lleva a la súper aplicación polivalente a competir con empresas como Expedia y booking.com. Como incentivo adicional, Revolut ha destinado 70 millones de libras esterlinas a ofrecer a los usuarios un 10% de reembolso en todos los alojamientos de vacaciones reservados a través de su aplicación. “A medida que el mundo comienza a abrirse con cautela, sabemos que todo el mundo está desesperado por escaparse siempre que puede, ya sea a Margate o a Mallorca”, dice Marsel Nikaj, responsable de ahorro y estilo de vida de Revolut. “Hemos creado Stays para que la gente pueda encontrar y reservar fácilmente su escapada perfecta en su destino ideal. Después de 18 meses de interminables restricciones y bloqueos, queremos dar más a la gente y hacer que su dinero viaje más lejos”. Lanzado inicialmente como un widget de reserva de alojamiento tavel, Nikaj dice que la función se ampliará gradualmente para incorporar vuelos, alquiler de coches y otras opciones de viaje más adelante.

Devolución de la reserva de revolut

HolaActualmente estoy utilizando mi tarjeta virtual Revolut sólo para compras online. En la tarjeta física tengo desactivadas las transacciones en línea y sólo la utilizo para los pagos físicos en las tiendas. ¿Puedo utilizar la tarjeta virtual para completar la reserva en línea, pagar el depósito inicial y utilizar la tarjeta física en la salida para pagar el importe restante en la recepción? El problema es que tengo que pagar físicamente en la caja con la misma tarjeta (virtual) que utilicé en la reserva. 1 comentarioscompartirinformar100% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Hoteles revolut

La empresa británica de tecnología financiera Revolut ha añadido una nueva función llamada “Stays” a su aplicación de banca digital, que permite a los usuarios reservar hoteles, al tiempo que gestionan sus finanzas. Jenny Southan informa
Revolut, que se valoró en unos 33.000 millones de dólares la semana pasada, también destinará 70 millones de libras esterlinas en devoluciones de dinero a los clientes que utilicen el nuevo servicio, que recibirán hasta un 10% de devolución de dinero en las reservas de alojamiento a través de Stays como incentivo. La empresa afirma que podría ahorrar al cliente medio 69 libras esterlinas al año.
Stays enfrenta a Revolut con las agencias de viajes online, como Booking.com, y en última instancia permitirá a los usuarios hacer reservas de vuelos, experiencias y alquiler de coches. Además de hoteles, también permitirá a los usuarios reservar B&B y alojamientos.
Descrita como “la súper aplicación financiera de más rápido crecimiento en el Reino Unido”, Stays forma parte de la ambición de Revolut de ayudar a la gente a gastar “de forma más inteligente” cuando viaja. Esta semana se ha puesto en marcha en el Reino Unido, y en las próximas semanas se lanzará en la UE y en Estados Unidos.
Marsel Nikaj, responsable de ahorro y estilo de vida de Revolut, afirma: “A medida que el mundo comienza a abrirse con cautela, sabemos que todo el mundo está desesperado por escaparse siempre que puede, ya sea a Margate o a Mallorca.

Revolut se queda

REINO UNIDO: La empresa financiera londinense Revolut entra en el sector de los viajes con el lanzamiento de una nueva función de reservas, Stays, que permitirá a los usuarios reservar hoteles y otros alojamientos a través de su aplicación y recibir hasta un diez por ciento de devolución de dinero.
La función Stays de Revolut, que se lanzará este martes en el Reino Unido antes de extenderse al resto de Europa y a los Estados Unidos en los próximos meses, permitirá inicialmente a los usuarios reservar alojamiento, desde B&B hasta alojamientos de lujo, en los que ellos mismos gestionen sus finanzas, con tarifas exclusivas y sin gastos de reserva. A continuación, recibirán un diez por ciento de devolución de dinero al instante en las reservas realizadas a través de la aplicación, lo que supuestamente permitirá a los clientes ahorrar una media de 69 libras esterlinas al año.
El lanzamiento de Stays es el siguiente paso importante de Revolut para convertirse en una “super aplicación” que ofrezca múltiples servicios a través de una única interfaz, y apoye a los viajeros en el panorama post-pandémico.
La semana pasada, Revolut fue valorada en 33.000 millones de dólares en una “monstruosa” ronda de financiación para convertirse en la startup fintech número uno del Reino Unido y la segunda de su tipo en Europa, en su intento de desafiar a gigantes del sector de los viajes como Booking Holdings, Expedia y TripAdvisor. Ya cuenta con 16 millones de usuarios en todo el mundo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos