Remix ethereum github

Remix ethereum github

Remix gist

IDE significa Entorno de Desarrollo Integrado y es una aplicación con un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a los programadores a ejecutar diferentes tareas relacionadas con el desarrollo de software, como escribir, compilar, ejecutar y depurar código.
Un contrato inteligente es un acuerdo sin confianza entre dos partes que hace uso de la tecnología blockchain, para hacer que las partes se adhieran a los términos, en lugar de depender de las formas tradicionales como la confianza en un intermediario o el uso de las leyes para manejar las disputas.
Utilizando la blockchain de Ethereum, se pueden crear contratos inteligentes con el lenguaje Solidity (entre otros). Ethereum no es la única plataforma que se puede utilizar para crear contactos inteligentes, pero es la opción más popular, ya que fue diseñada desde el principio para soportar la construcción de los mismos.
Puedes acceder al Remix IDE desde tu navegador web sin necesidad de ninguna instalación especial. Visita https://remix.ethereum.org/ y se te presentará un IDE completo con un editor de código y varios paneles para compilar, ejecutar y depurar tus contratos inteligentes. Dispondrás de un contrato Ballot de ejemplo por defecto con el que podrás jugar.

Cómo ahorrar en remix ethereum

Estoy intentando configurar mi repo de GitHub en https://github.com/denismp/solidity.git para que funcione con el IDE remix.ethereum.org. He seguido las instrucciones en https://remix-ide.readthedocs.io/en/latest/remixd.html, pero cuando intento activar el plugin remixd, me indica que tengo que asegurarme de que remixd se está ejecutando, lo cual es así.
Según las instrucciones, “remixd proporciona acceso completo de lectura y escritura a la carpeta dada para cualquier aplicación que pueda acceder al puerto TCP 65520 en su localhost”. ¿Tengo que hacer algo para añadir el puerto 65520?
En el paso 5. lo configurarás para el IDE web online. Una vez que tengas el remix.app instalado, activa el plugin remix desde la lista de plugins. Cuando intente conectarse a su sistema de archivos local, obtendrá algo como:
¿Por qué hacer todo esto? Para que puedas crear un repo en tu propia cuenta de github, clonarlo en tu sistema de archivos local, y luego conectar tu IDE remix local para usar tu repo local de github. Esto le permitirá comprobar en el código de github.

Escritorio de remix ethereum

En el plugin Deploy & Run Transactions, en Deployed Contracts expande nuestro token desplegado (ERC721PRESETMINTERPAUSERAUTOID) para mostrar las funciones con las que podemos interactuar. (para ayuda ver la documentación de Deployed Contracts Remix)
Los pasos son todos sencillos y definitivamente he acuñado el token a rinkeby, veo la dirección del contrato, y el id del token que fue acuñado, pero al utilizarlos con el enlace proporcionado para la validación falla – el activo no existe también:
He utilizado su código para crear un contrato y funcionó perfectamente, pero ahora cuando estoy creando un nuevo contrato aparece en opensea, pero no puedo editar la colección, ya que no me pertenece, aunque todos los elementos dentro de ella aparecen en mi perfil
Probablemente deberías crear tu propia implementación de token ERC721, similar a ERC721PresetMinterPauserAutoId pero sin autogeneración de id. Elimina el contador y pasa el tokenId al método mint() algo así:

T-remix github

SmartContractsRemix es un compilador e IDE basado en el navegador que permite a los usuarios construir contratos de Ethereum con el lenguaje Solidity y depurar las transacciones.Para probarlo, visita https://remix.ethereum.org.https://github.com/ethereum/remix-ide/releases también da otras formas de usar Remix localmente. Por favor, compruébalo.Remix consta de muchos módulos y en este repositorio encontrarás el IDE Remix (aka. Browser-Solidity).Uso offlineLa rama gh-pages tiene siempre la última build estable
del paquete. No se soportan otras versiones de compiladores.INSTALACIÓN:Instalar npm y node.js (ver https://docs.npmjs.com/getting-started/installing-node), luego hacer:Remix-ide ha sido publicado como un módulo npm:npm install remix-ide -g
El navegador se actualizará automáticamente cuando se guarden los archivos.La mayoría de las veces no es necesario trabajar con otros módulos (como el depurador, etc.) alojados en el repositorio de Remix.Solución de problemas de construcciónAlgunas cosas a tener en cuenta si tiene problemas para construir el paquete:Ejecute:node –version

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos