Que se puede comprar con ethereum

Que se puede comprar con ethereum

Quién acepta ethereum como pago

Ethereum se inspira en Bitcoin. Ambas son criptomonedas. Ethereum utiliza la misma tecnología que Bitcoin, una cadena de bloques (blockchain), que utiliza un libro de contabilidad público compartido y descentralizado para descentralizar la red, de modo que no esté bajo el control de una sola entidad.Pero mientras que Bitcoin se utiliza principalmente como depósito de valor, la idea de Ethereum es descentralizar otros tipos de aplicaciones y servicios, desde las redes de medios sociales hasta los acuerdos financieros más complejos.¿Por qué se llama a veces a Ethereum “ordenador mundial”?
Cada nodo de Ethererum tiene también una máquina virtual de Ethereum (EVM) que ejecuta los contratos inteligentes. Los contratos inteligentes que los desarrolladores escriben en un lenguaje de programación legible por humanos no pueden ser leídos por un ordenador. Los contratos inteligentes que los desarrolladores escriben en un lenguaje de programación legible para el ser humano no pueden ser leídos por un ordenador, sino que deben ser convertidos en bytecode, un lenguaje que un ordenador puede entender, pero que es un galimatías para los humanos (Maria Kuznetsov). Puede ejecutar al menos 140 “opcodes” diferentes, cada uno de los cuales puede ejecutar una tarea específica, como sumar números o almacenar datos.Transacciones de Ether y Ethereum

¿es ethereum una buena inversión?

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Es posible que ganemos una comisión por las ofertas que aparecen en esta página. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.
Si usted ha estado buscando criptodivisas además de Bitcoin para invertir, entonces Ethereum probablemente ha estado en su radar. Técnicamente, Ethereum es una cadena de bloques programable, y su criptodivisa se llama Ether. Sin embargo, la gente suele referirse a la criptodivisa como Ethereum.Independientemente del término que se utilice, Ethereum es uno de los proyectos de criptodivisas más interesantes. El potencial de Ethereum lo convierte en una opción popular como inversión. Pero antes de comprarlo, hay que hacerse algunas preguntas.

Coinbase

Un número creciente de servicios y comerciantes están aceptando las criptodivisas Bitcoin y Ether en todo el mundo. Ofrecemos una experiencia cómoda y de conserjería con nuestros cajeros dispuestos a ayudarle. Puede elegir entre las criptodivisas Bitcoin (BTC) o Ether (ETH) en determinadas sucursales de CXI y puede tener su cripto en menos de 10 minutos. Lea nuestra actualización de la empresa para obtener más detalles y siga nuestra serie de blogs sobre criptodivisas.
En nuestra anterior entrada de blog, cubrimos cómo gestionar tu cartera de criptodivisas. En esta entrada del blog, vamos a desglosar cómo comprar Bitcoin y Ether, por qué CXI es el mejor lugar para comprar Bitcoin y Ether, y cómo hemos hecho que comprar cripto en persona sea tan fácil para usted.
Más de 15.000 negocios en todo el mundo aceptan Bitcoin.  Algunas de las principales empresas en las que se puede gastar Bitcoin son Overstock, Microsoft, AT&T y Wikipedia.  Sotheby’s anunció recientemente que ahora aceptará Bitcoin y Ether como pago por arte físico en una próxima subasta de la pintura “Love is in the air” de Banksy.

Ver más

La tendencia actual en el espacio criptográfico son los proyectos DeFi, y ¿adivina qué? Casi todos estos proyectos están construidos sobre Ethereum. Hay una tonelada de dinero fluyendo hacia DeFi y como consecuencia, creo que esto traerá un aumento significativo en el precio del propio Ethereum.
Sé que puede que ahora tengas tiempo o incluso interés suficiente para leer el resto de este largo artículo, así que de nuevo, si ya estás convencido de comprar, aquí están mis recomendaciones básicas para entrar en el espacio Bitcoin.
Hay cientos de lugares en los que puedes comprar Ethereum, pero te sugiero que te quedes con los intercambios que se han establecido durante muchos años y tienen un historial de seguridad perfecto. Es importante que estos intercambios estén regulados en su caso. Estas son mis recomendaciones:
Si solo quieres mantener tu Ether mientras obtienes buenos rendimientos, puedes consultar algunas plataformas de criptomonedas que ofrecen una cuenta de ahorro. Mis favoritas en este momento son BlockFi y YouHodler, pero puedes aprender más sobre esas opciones aquí.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos