Curso de ethereum

Curso de ethereum

Ethereum clásico

Este curso de 3 días dirigido por un instructor está diseñado para programadores y desarrolladores que quieren tomar una inmersión profunda en la escritura de contratos inteligentes y la construcción de aplicaciones que interactúan con ellos. Este curso proporciona una visión general detallada de Ethereum, los contratos inteligentes, y el lenguaje de desarrollo, Solidity.
El estudiante será expuesto al conjunto de características adaptables de Ethereum que permite al desarrollador diseñar aplicaciones descentralizadas para innumerables aplicaciones. Los estudiantes también participarán en sesiones prácticas de laboratorio de programación para aprender, desarrollar y avanzar sus habilidades en el desarrollo de Ethereum.
El curso de formación en desarrollo de Ethereum está diseñado para aquellos que buscan una comprensión profunda y una experiencia de desarrollo de la plataforma Blockchain de Ethereum. Los estudiantes participarán en aproximadamente un 50% de tiempo de laboratorio de programación que les proporcionará experiencia práctica, mejorando sus conocimientos y el conjunto de habilidades existentes. Debido al contenido técnico del laboratorio de programación que se cubre en este curso, no se recomienda para aquellos que no tienen conocimientos y experiencia en programación.

Ethereum

Este curso es para cualquier persona que quiera aprender los fundamentos de la Blockchain de Ethereum. Después de tomar este curso entenderás cómo funciona Ethereum, en qué se diferencia de Bitcoin, qué son los contratos inteligentes.
Este curso es para cualquier persona que quiera aprender los fundamentos de la Blockchain de Ethereum. Después de tomar este curso usted entenderá cómo funciona Ethereum, cómo es diferente de Bitcoin, qué son los contratos inteligentes, cómo funciona el EVM y qué son los tokens ERC20. Este curso es perfecto para alguien que es nuevo en blockchain y está buscando aprender los fundamentos de uno de los ecosistemas blockchain de más rápido crecimiento en el mundo. Después de este curso, podrías pasar a uno de nuestros muchos cursos de programación donde puedes aprender a programar contratos inteligentes en Ethereum.
Ivan dirige Ivan on Tech – uno de los canales de blockchain más exitosos y confiables en Youtube y es también un orador y educador internacional de blockchain. Millones de personas de todo el mundo han escuchado, aprendido y se han inspirado en Ivan. Ahora ha creado un curso para sus seguidores y suscriptores, para que puedan obtener los mismos conocimientos que las grandes corporaciones.

Litecoin

Este curso está diseñado para aquellos que buscan una comprensión profunda y experiencia de desarrollo con la plataforma Ethereum Blockchain. Obtendrá una visión general de Ethereum, los contratos inteligentes, y el lenguaje de desarrollo, Solidity. Escribirás contratos inteligentes y construirás aplicaciones que interactúen con ellos.  Se discutirá el conjunto de características adaptables de Ethereum que le permite diseñar aplicaciones descentralizadas para innumerables aplicaciones. Participarás en sesiones prácticas de laboratorio de programación para que puedas desarrollar y avanzar tus habilidades en el desarrollo de Ethereum.

Ethereum

Este curso imparcial y en línea cubre los fundamentos de la tecnología blockchain, así como los lenguajes y herramientas necesarios para construir aplicaciones descentralizadas en la red Ethereum. Es para programadores experimentados, introduciendo todo lo necesario para entender la tecnología, escribir contratos inteligentes en Solidity y construir aplicaciones que interactúen con ellos.
Obtén el apoyo de instructores expertos para ayudarte con las peculiaridades de Solidity y todos los pequeños trucos que hacen a un gran desarrollador de blockchain. Ellos le indicarán la dirección correcta a través de apoyo individual y revisión de código para llevar su codificación al siguiente nivel.
El curso cubre los fundamentos de la tecnología blockchain, desde las estructuras de datos hasta los proyectos en vivo. Sirve tanto de recordatorio para los participantes que conocen los fundamentos como de introducción clara para los que no los conocen.
El conjunto de herramientas para ayudar al desarrollo de aplicaciones descentralizadas está creciendo. Este curso presenta las dos más relevantes en la actualidad y cubre todo, desde la instalación y configuración hasta la configuración personalizada y el scripting.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos