Minar ethereum con asic

Minar ethereum con asic

El mejor minero de ethereum

Escanea activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos precisos de geolocalización. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar productos.
Un circuito integrado de aplicación específica (ASIC) es un tipo de circuito que ha sido diseñado para un único propósito específico. Un minero ASIC se refiere a un dispositivo que utiliza microprocesadores con el único propósito de “minar” moneda digital. Generalmente, cada minero ASIC está construido para minar una moneda digital específica. Así, un minero ASIC de bitcoin sólo puede minar bitcoin. Una forma de pensar en los ASIC de bitcoin es como ordenadores especializados en la minería de bitcoin, o “generadores de bitcoin”, que están optimizados para resolver el algoritmo de minería.
Desarrollar y fabricar ASICs como dispositivos de minería es costoso y complejo. Dado que los ASIC se construyen especialmente para la minería de criptomonedas, hacen el trabajo más rápido que los ordenadores menos potentes. Los chips ASIC para la minería de criptodivisas son cada vez más eficientes, y la última generación funciona a tan sólo 29,5 julios por terahash.

Software de minería de ethereum

Escanea activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La introducción de equipos de minería ASIC siempre ha suscitado polémica en las comunidades de criptomonedas. Por ejemplo, los miembros de bitcoin culpan a estos equipos de centralizar las operaciones de minería. Del mismo modo, el fundador de Siacoin está preocupado por la introducción de las plataformas para su criptografía.
Bitmain, el gigante minero con sede en China, introdujo recientemente equipos ASIC para la cadena de bloques de Ethereum. Pero la noticia apenas ha recibido una respuesta cálida de la comunidad de Ethereum. Por el contrario, ha iniciado un intenso debate en la comunidad sobre los méritos y deméritos de permitir mineros ASIC en el ecosistema de Ethereum. La discusión tiene importantes implicaciones para el futuro de la criptomoneda.

Mejor minero asic de ethereum 2021

Eso podría cambiar pronto cuando se introduzcan en julio los dispositivos especializados comúnmente conocidos como “ASICs”, que son mucho más eficientes en la minería de criptomonedas que las tarjetas gráficas.Actualmente, sólo una empresa llamada Bitmain está produciendo ASICs diseñados para la minería de ethereum. Cada dispositivo cuesta 2.150 dólares y se han agotado en el momento de escribir este artículo.Los desarrolladores de la criptomoneda ethereum están preocupados por la introducción de dispositivos ASIC, según un artículo de Bloomberg.  Los ASIC “podrían tener un impacto negativo en la comunidad de Ethereum y, por lo tanto, en el precio de Ethereum”, dijo Sam Doctor, un director gerente de Fundstrat Global Advisors que habló con Bloomberg.  Compruebe qué son los ASIC y por qué los desarrolladores de Ethereum están preocupados:
Cuando alguien está minando criptodivisas, está haciendo que sus ordenadores verifiquen las transacciones digitales de criptodivisas, como un libro de contabilidad. Verificar estas transacciones implica resolver problemas matemáticos increíblemente complejos. Los problemas son tan complejos que lo más probable es que su ordenador sólo contribuya a resolver el problema, es un mero “nodo” entre otros nodos.  Cada ordenador que verifica una transacción de criptomoneda forma parte del libro de contabilidad, lo que ayuda a que las criptomonedas estén descentralizadas en comparación con la naturaleza centralizada de la banca tradicional. La descentralización es uno de los principales argumentos de venta de las criptomonedas.  El atractivo de encargar a tu ordenador que resuelva estos problemas y verifique las transacciones de criptografía es que te recompensa con una pequeña parte de la propia criptodivisa. Con el tiempo, esa recompensa puede ser muy tentadora, especialmente cuando el precio de una criptodivisa se dispara, como lo hizo el bitcoin a principios de 2017.Un minero es recompensado porque el proceso de verificación de las transacciones de criptomonedas en realidad utiliza una gran cantidad de electricidad, lo que puede aumentar su factura de electricidad de manera considerable. Sin algún tipo de incentivo, habría pocas razones para pagar facturas de electricidad más altas para minar criptodivisas.

Ethereum asic miner 2020

El Bitmain Antminer E9 es el ASIC de minería de Ethereum más potente del mundo &olarrBitmain ha lanzado un nuevo ASIC para Ethereum (imagen vía Bitmain)Bitmain ha lanzado un nuevo ASIC hecho a medida para Ethereum. Puede alcanzar tasas de hash máximas de 3GH/s, lo que equivale aproximadamente a 32 tarjetas gráficas GeForce RTX 3080. Consume 2.665W de energía y estará disponible para su compra más adelante por un precio no especificado. Anil Ganti, 25/04/2021 …
Desde que Ethereum cobró fuerza a principios de este año, hemos visto innumerables tarjetas gráficas para juegos reutilizadas para la minería, a menudo en cantidades atroces. Como se espera que la escasez de silicio persista hasta 2021, los mineros tendrán que buscar alternativas a las GPU. Aquí es donde entran en juego los ASIC (application-specific integrated circiut). Bitmain, una empresa especializada en ASICs específicos para criptomonedas, ha lanzado el nuevo Antminer E9 (vía Videocardz) hecho a medida para Ethereum.
El Bitmain Antminer E9 sucede directamente al Antminer E3 anterior. Viene con mejoras significativas en todo el tablero, incluyendo una tasa de hash de 3GH/s, que es un paso adelante desde los 180MH/s del E3. Este rendimiento adicional se consigue con un consumo de energía excepcionalmente alto, de 2.665 W. La Antminer E9 ofrece 32 veces más potencia de procesamiento que la GeForce RTX 3080 (94MH/s a 320W TDP) con menos de la mitad del presupuesto de energía. Por otra parte, las tarjetas gráficas también pueden jugar, algo que los ASIC no pueden hacer.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos