Venta casa bitcoin

Venta casa bitcoin

Ethereum

Driven Properties es la primera empresa inmobiliaria que acepta Bitcoin y otros tipos de criptodivisas para las transacciones inmobiliarias en Dubai. Para los compradores internacionales, el dinero digital es una forma fácil y segura de realizar grandes transacciones de pago. El equipo de asesores de Driven puede guiarle y proporcionarle el canal adecuado para gestionar sus transacciones con criptodivisas.
Bitcoin es la criptodivisa líder en el mundo. Una criptodivisa es una forma digital de dinero creada a través de programas de software. La criptodivisa es una cadena de datos encriptada o un hash, codificado para significar una unidad de moneda. La economía de la criptodivisa está controlada por un protocolo de Internet entre pares que comprueba y verifica cada acuñación de una nueva “moneda” o cualquier transacción que implique el intercambio de “monedas” a través de un libro de contabilidad verificado de forma independiente conocido como blockchain.
Un comerciante de Bitcoin puede recibir el Bitcoin en su cartera a través de una plataforma de intercambio de criptodivisas. A continuación, el comerciante puede convertir la criptodivisa en cualquier moneda fiat de su elección a través del intercambio. Los promotores inmobiliarios o los vendedores individuales de sus propiedades pueden recibir los fondos intercambiados de la criptodivisa en la moneda fiat de su elección.

Bienes inmuebles en bitcoin, reino unido

Una búsqueda en los sitios web de listados nacionales muestra que, aunque en minoría, hay propietarios de inmuebles -que van desde un potencial ático de 20 millones de dólares hasta una casita de minero de 105.000 dólares- que están dispuestos a aceptar bitcoin para sus viviendas.
“Es probable que en cinco o diez años muchas de las principales economías emitan sus propias monedas digitales, pero que introduzcan una regulación para apoyar esas monedas, que luego debería aplicarse también a todo lo demás, incluidas las transacciones inmobiliarias”.
En la actualidad, los pros de aceptar la moneda digital para la venta o la venta parcial de su casa incluyen la exposición a un mercado de compra más amplio, tiempos de transacción más rápidos, un aumento potencial de la seguridad de las transacciones y la oportunidad de diversificar su cartera.
La desventaja obvia, como con cualquier inversión, es el (alto) riesgo financiero. La cantidad que reciba por su propiedad sólo será tan buena como el valor de la moneda nominada en el día de cambio acordado.
McEvoy, de 27 años, que acudió a los Juegos Olímpicos de Londres y Río, se ofrece a aceptar bitcoin por su apartamento, que compró por 1,1 millones de dólares en 2016 y espera vender por unos 1,5 millones, para poder aumentar sus acciones en criptodivisas.

Ver más

Se espera que el Bitcoin tenga un impacto en el mercado inmobiliario al proporcionar una nueva plataforma para las ventas. Evitando a los intermediarios bancarios, compradores y vendedores podrían conectarse en tiempo real, lo que aceleraría considerablemente el proceso de las transacciones en todo el mundo.
Cada Bitcoin es un archivo informático que se almacena en una aplicación de “monedero digital” en un smartphone u ordenador. La gente puede enviar Bitcoins (o parte de uno) a su monedero digital, y usted puede enviar Bitcoins a otras personas. Cada transacción se registra en un libro de contabilidad público compartido que soporta la red, llamado blockchain.
Por su diseño, la moneda BTC está concebida para ser fácil de usar, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados para realizar transacciones con Bitcoin. Para empezar a utilizarla, se instala un monedero de Bitcoin en el teléfono móvil o en el ordenador. Se le asignará una dirección, similar a un correo electrónico, que se utiliza como cuenta para enviar o recibir dinero. Cuando envía o recibe la moneda, su monedero Bitcoin guarda una clave privada que sirve para validar que usted es el propietario del monedero.

Dogecoin

“La criptomoneda es algo en lo que los vendedores están muy interesados, y es un movimiento creciente que creo que se incorporará a la esfera residencial”, dice el agente Aaron Kirman del Grupo Aaron Kirman en Compass, que está co-listando la propiedad con el promotor Michael Chen y Adam Rosenfeld en Compass.
La compra de bienes inmuebles con criptodivisas está en auge, y la mayor operación con criptodivisas conocida en Estados Unidos tuvo lugar en Miami en junio con la venta del ático más caro de la ciudad, valorado en 22,5 millones de dólares. Aunque la compra de bienes inmuebles con criptodivisas se remonta a 2014, aún no se ha infiltrado en la corriente principal.
MÁS PARA TICómo la serie de televisión guionizada sobre Ghislaine Maxwell presionará al Príncipe Andrés y a otros en el Libro Negro de Jeffrey EpsteinViaje y Magia regresa a San Miguel de Allende, México. Aquí está cómo disfrutar de todo con seguridad.Recetas de cócteles fáciles: 16 bebidas refrescantes para cerrar el verano
“Creo que el escrow no debería tomar seis meses, el escrow debería tomar tres días”, dice Chen, el desarrollador de la casa y un inversionista en criptomonedas él mismo. “Históricamente, sigue siendo un sistema muy antiguo. Ahora, puedes transferir 10 millones de dólares en dos segundos frente a pasar por un banco central.”

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos