Estafa bitcoin españa

Estafa bitcoin españa

Banco central de bitcoin

Joseph O’Connor, de 22 años, fue detenido acusado de participar en un hackeo de más de 130 cuentas en julio de 2020, y de hackeos que, según los fiscales, se apoderaron de cuentas de TikTok y Snapchat, incluyendo “una de las estrellas de TikTok más vistas y seguidas”. Los fiscales también acusan a O’Connor de ciberacoso a un menor. Fue detenido por la Policía Nacional española a petición del FBI.
La denuncia penal había sido presentada en un tribunal federal del Distrito Norte de California. No identifica específicamente a la popular personalidad de TikTok cuya cuenta fue comprometida, pero la fecha del documento de acusación coincide con la fecha en que Addison Rae, que tiene alrededor de 82 millones de seguidores, reveló que había sido hackeada.
En la denuncia se acusa a O’Connor, que se hacía llamar PlugWalkJoe, de delitos como acoso cibernético, comunicaciones extorsivas y amenazantes y acceso intencionado a un ordenador sin autorización.  Según los informes, Connor ha negado haber actuado mal.
Durante el sonado fallo de seguridad de hace un año, se enviaron tuits falsos desde las cuentas de Barack Obama, Joe Biden, Mike Bloomberg y varios multimillonarios del sector tecnológico, como el entonces director general de Amazon, Jeff Bezos, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y el director general de Tesla, Elon Musk. Los tuits falsos pedían a los seguidores de las cuentas de alto perfil que enviaran pagos en Bitcoin. O’Connor es al menos el cuarto sospechoso acusado en relación con el hackeo.

Cuál es el futuro del bitcoin en 2021

MADRID (AP) – El empresario de software antivirus detenido, John McAfee, testificó el martes en un tribunal español como parte de su lucha contra la extradición a Estados Unidos, donde se le reclama por cargos penales relacionados con impuestos que conllevan una pena de prisión de hasta 30 años. McAfee, de 75 años, compareció desde la cárcel por videoconferencia en la Audiencia Nacional. Argumentó que los cargos que se le imputan tienen una motivación política y dijo que pasaría el resto de su vida en prisión si era devuelto a Estados Unidos, según un informe de la agencia de noticias privada española Europa Press.

Bofa bitcoin

O’Connor será procesado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California, dijo el DOJ, y será acusado formalmente por el hackeo de cuentas de Tiktok y Snapchat, así como por las intrusiones informáticas en una cibercompañía de adolescentes. Junto con esas acusaciones, se enfrentó a múltiples cargos de acceso a ordenadores sin autoridad, así como de comunicación amenazante y forzosa.
Otros tres jóvenes han sido detenidos en relación con la estafa. Un adolescente de Florida que tenía 17 años en el momento del hackeo fue declarado culpable en marzo de 2021 de coordinar el hackeo y condenado a tres años de prisión.

Brasil criptográfico

Los cargos proceden de la División de San Francisco de la Oficina Federal de Investigación (FBI), junto con la Unidad de Delitos Cibernéticos del Servicio de Impuestos Internos y el Servicio Secreto de los Estados Unidos.
El año pasado, Mason Sheppard, de 19 años, de West Sussex, también conocido como “Chaewon”, fue acusado en una denuncia penal en el Distrito Norte de California de conspiración para cometer fraude electrónico, conspiración para cometer blanqueo de dinero y acceso intencionado a un ordenador protegido.
Cuando se anunciaron los cargos contra Clark, el fiscal Andrew Warren dijo: “Es un chico de 17 años que aparentemente acaba de graduarse en el instituto. Pero no se equivoquen, no se trata de un joven de 17 años cualquiera. Se trataba de un ataque muy sofisticado de una magnitud nunca vista.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos