Foros sobre bitcoin

Foros sobre bitcoin

Foro de chat de bitcoin

Soy consciente de que el USD ha estado en un mercado bajista durante 105 años, pero creo que finalmente hemos tocado fondo y sólo puede subir desde aquí. Ahora mismo 1 USD sólo puede comprar una pequeña fracción de un Bitcoin, pero dentro de 4 años cuando la Fed deje de imprimir nuevo dinero la relación stock-flujo del USD subirá y podría comprar mucho más.Entonces, ¿debería comprar 1 USD con algo de mi Bitcoin? Pensamientos?1.8k306 comentariossharesave955Posted by14 hours ago422Cuidado con los estafadores. Aunque me divertí haciéndoles perder el tiempo.
Reglas de r/Bitcoin1.No contenido malicioso2.No trolling3.No begging4.Evitar repeticiones5.El tema principal es Bitcoin6.No promover hard forks contenciosos7.No promover altcoins8.No acortadores de URL o referencias9.No faucets10.No tradingDownload Bitcoin CoreBitcoin Core es la columna vertebral de la red Bitcoin. Casi todos los monederos de Bitcoin dependen del Bitcoin Core de una manera u otra. Si tienes un ordenador bastante potente que está casi siempre conectado, puedes ayudar a la red ejecutando Bitcoin Core. También puede utilizar Bitcoin Core como un monedero Bitcoin muy seguro.

Foro de bitcoin en el reino unido

David Gerard no tiene una palabra amable para ninguna parte del mercado de criptodivisas de 1,4 billones de dólares. “Es un dinero tonto que los empollones utilizan para intentar estafarse unos a otros”, dice. El Bitcoin, en particular, se gana su ira. “Su historia es una serie de esquemas de enriquecimiento rápido”, dice Gerard, un administrador de TI de 54 años en Londres. Ni siquiera tiene nada bueno que decir sobre la tan aplaudida tecnología subyacente a las criptomonedas, el sistema de registro digital conocido como blockchain. “Un montón de tonterías”, concluye.
Los enemigos de las criptomonedas en Reddit han aplaudido la retirada de Musk y se han dedicado a dar bombo y platillo a cualquier noticia negativa para alimentar sus propias críticas a Bitcoin y otras monedas, señalando que se basan en poco más que el bombo y platillo del tipo inspirado inicialmente por Musk. Al igual que esos verdaderos creyentes, los habitantes de Buttcoin tienden a ser hombres interesados en la tecnología que están constantemente en línea y disfrutan comunicándose a través de cosas como los memes. (El lema del grupo: “Buttcoin: respaldado por oro, oro de comedia”) Pero en lugar de dedicarse a hablar de un activo, Buttcoin hace lo contrario, schadenfreude firmemente establecido como la lingua franca del grupo.

Ver más

Bitcoin, la moneda de Internet amada por informáticos, libertarios y delincuentes, ya no es invulnerable. Hace tan sólo 3 años, parecía que cualquiera podía comprar o vender cualquier cosa con Bitcoin y nunca ser rastreado, y mucho menos ser atrapado si infringía la ley. “Es totalmente anónimo”, decía un comentarista en los foros de Bitcoin en junio de 2013. “El FBI no tiene ni una sola posibilidad de averiguar quién es quién”.
La mayoría de los usuarios de Bitcoin son personas respetuosas con la ley, motivadas por la preocupación por la privacidad o simplemente por la curiosidad. Pero el anonimato de Bitcoin es también una poderosa herramienta para financiar el crimen: El dinero virtual puede mantener en secreto las transacciones turbias. La paradoja de la criptomoneda es que sus datos asociados crean un rastro forense que puede hacer que todo tu historial financiero se convierta de repente en información pública.
Los investigadores académicos ayudaron a crear los sistemas de encriptación y software que hacen posible el Bitcoin; muchos de ellos ayudan ahora a las fuerzas del orden a atrapar a los delincuentes. Estos expertos operan en un nuevo campo en la encrucijada de la informática, la economía y la ciencia forense, dice Sarah Meiklejohn, una informática del University College de Londres que copresidió un taller anual sobre criptografía financiera en Barbados el mes pasado. “No somos tantos”, señala. “Todos nos conocemos”.

Foro de criptomonedas

Bitcointalk es un foro de Internet dedicado a la discusión del bitcoin, la tecnología blockchain y las criptomonedas. El foro fue creado inicialmente por Satoshi Nakamoto, el inventor seudónimo de Bitcoin, en noviembre de 2009 [cita requerida].
El primer usuario del foro se llamaba “admin”, y tiene como fecha de registro de la cuenta el 17 de noviembre de 2009. Satoshi Nakamoto creó el foro Bitcointalk y publicó el primer mensaje público en 2009 bajo el seudónimo “satoshi”, cuenta que fue registrada el 19 de noviembre de 2009[cita requerida].
La primera transacción de bitcoins tuvo lugar en el foro, cuando el programador de software Laszlo Hanyecz ofreció 10.000 bitcoins para comprar una pizza, tres días después se pudo llegar a un acuerdo para comprar dos pizzas[3][4].
Un estudio realizado en 2016 por investigadores de la Universidad de Nuevo México y la Universidad de Tulsa (Oklahoma) identificó 1780 estafas, basándose en informes de foros[7]. Según se informa, las cuentas comercializadas se utilizaron para estafar a la gente.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos