Vender bitcoin en dolares

Vender bitcoin en dolares

Ver más

Los bitcoins han sido anunciados por muchos como la moneda del futuro, pero todavía hay pocos lugares que los acepten. Afortunadamente, convertir los bitcoins en una moneda utilizable como el dólar es rápido y sencillo. Si quieres saber cuánto vale el bitcoin, haz una rápida búsqueda en Internet sobre el tema. Si quieres convertir realmente los bitcoins en dólares, deposítalos en un mercado digital y véndelos a un comprador interesado. El mercado digital convertirá rápida y fácilmente tus bitcoins a dólares y los transferirá a una tarjeta de débito, cuenta bancaria o cartera digital de tu elección.
Resumen del artículoPara convertir bitcoins a dólares, elige un servicio de mercado de bitcoins de buena reputación con tarifas y tiempos de transferencia bajos. Crea una cuenta con el servicio y deposita tus bitcoins, luego espera a convertir tus bitcoins cuando el tipo de cambio sea favorable. Algunos servicios te permiten convertir tus bitcoins a dólares transfiriéndolos a una tarjeta de débito o a un monedero digital, y también puedes vender tus bitcoins a otros usuarios del mercado. Para saber más sobre los tipos de cambio y las opciones de conversión, sigue leyendo.

Localbitco…

La lista de abajo muestra los intercambiadores donde puedes cambiar Bitcoin (BTC) a Cash USD. Los intercambiadores están ordenados por la tasa, con las mejores tasas en la parte superior. Para seleccionar un intercambiador, es posible que desee comprobar sus reservas y opiniones. Para intercambiar dinero, haga clic en el intercambiador que elija y vaya a su sitio web.
001KEste intercambiador requiere registro antes de crear una solicitud de intercambio.Este intercambiador tiene 6 tipos de cambio más en otras ciudades.Este es el tipo de cambio más rentable disponible en el intercambiador.1 BTCmin 0.15max 4
C1kWorldEste intercambiador no fija el tipo de cambio en la orden.Este intercambiador tiene 20 tipos de cambio más en otras ciudades.Este es el tipo de cambio más rentable disponible en el intercambiador.1 BTCmin 0.3max 50
WMGlobusEste intercambiador no fija el tipo de cambio en la orden.Este intercambiador tiene 62 tipos de cambio más en otras ciudades.Este es el tipo de cambio más rentable disponible en el intercambiador.1 BTCmin 0.101max 50 000 000
BitOkkEste intercambiador no fija el tipo de cambio en la orden.Este intercambiador tiene 62 tipos de cambio más en otras ciudades.Este es el tipo de cambio más rentable disponible en el intercambiador.1 BTCmin 0.11max 790

Binance

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Un intercambio de bitcoins es un mercado digital en el que los comerciantes pueden comprar y vender bitcoins utilizando diferentes monedas fiduciarias o altcoins. Un exchange de bitcoins es una plataforma online que actúa como intermediario entre compradores y vendedores de la criptodivisa.
Las plataformas de intercambio de bitcoins ponen en contacto a los compradores con los vendedores. Al igual que una bolsa de valores tradicional, los operadores pueden optar por comprar y vender bitcoin introduciendo una orden de mercado o una orden limitada. Cuando se selecciona una orden de mercado, el operador autoriza a la bolsa a negociar las monedas al mejor precio disponible en el mercado online. Con una orden limitada, el operador ordena a la bolsa que negocie las monedas a un precio inferior a la demanda actual o superior a la oferta actual, dependiendo de si se trata de una compra o una venta.

Vender bitcoin por dinero cerca de mí

Las personas que quieren vender sus Bitcoins por moneda fiduciaria (es decir, dólares, euros, etc.) tienen varias maneras de hacerlo en línea y fuera de línea. En el siguiente post, voy a cubrir los diferentes métodos de venta disponibles.
Eso es cómo vender Bitcoins en pocas palabras. Si quieres una explicación más detallada sobre cómo vender Bitcoins y conocer una variedad de otros métodos disponibles sigue leyendo. Esto es lo que voy a cubrir:
No voy a entrar en detalles sobre esto ya que es diferente para cada país. Sólo diré que es importante saber cómo se gravan las ventas de criptomonedas en tu país para saber si hay que informar a las autoridades sobre la venta y cuándo hacerlo.
El popular exchange Coinbase (disponible en 103 países del mundo) te permite conectar tu cuenta Coinbase con tu cuenta PayPal. Aunque no podrás comprar Bitcoins de esta manera, podrás vender Bitcoins en Coinbase y retirar los fondos a tu cuenta de Paypal.
Ten en cuenta que si vendes Bitcoin a cambio de créditos de PayPal, te arriesgas a ser estafado por un comprador que presentará una queja a PayPal diciendo que nunca le enviaste los Bitcoins por los que pagó. Puedes leer mi reseña completa de LocalBitcoins aquí.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos