Bitcoin en france

Bitcoin en france

Bitcoin en francés

La Unión Europea no ha aprobado ninguna legislación específica relativa al estatus del bitcoin como moneda, pero ha declarado que el IVA/IGC no es aplicable a la conversión entre moneda tradicional (fíat) y bitcoin.
Según el Banco Central Europeo, la regulación tradicional del sector financiero no es aplicable al bitcoin porque no implica a los agentes financieros tradicionales[7]:5. Otros en la UE han declarado, sin embargo, que las normas existentes pueden ampliarse para incluir el bitcoin y las empresas de bitcoin[8].
El Banco Central Europeo clasifica el bitcoin como una moneda virtual descentralizada convertible[7]:6 En julio de 2014, la Autoridad Bancaria Europea aconsejó a los bancos europeos que no negociaran con monedas virtuales como el bitcoin hasta que se estableciera un régimen regulador[9].
En 2016, la propuesta del Parlamento Europeo de crear un grupo de trabajo para supervisar las monedas virtuales con el fin de luchar contra el blanqueo de capitales y el terrorismo, aprobada por 542 votos a favor, 51 en contra y 11 abstenciones, ha sido enviada a la Comisión Europea para su consideración[10].

Coinbase

Aunque los ciudadanos son libres de utilizar Bitcoin, el proyecto de ley especifica meticulosamente el tipo de fondos de inversión que pueden acceder al mercado de criptodivisas. Se ha informado de que Francia tiene la intención de presionar a la Unión Europea para que adopte el mismo marco regulador.
El siguiente gráfico muestra el volumen de negociación semanal para Europa en LocalBitcoins. Desde el retroceso de 2018, los volúmenes se sitúan generalmente en torno a los 2 millones de euros. Los volúmenes se movieron con las tendencias globales, ya que se duplicaron a 4 millones de euros durante junio de 2019, cuando el valor de Bitcoin creció a más de 10.000 euros.
Francia es un país tecnológicamente avanzado, con una población joven dispuesta a innovar y adoptar nuevas ideas. En el caso de Bitcoin, hay un montón de comunidades y foros en línea que discuten todo, desde los mejores intercambios hasta las estrategias de comercio. He aquí algunos ejemplos que puede consultar:
Los clientes franceses disfrutan de una gran selección de bolsas de Bitcoin. Muchas de ellas tienen su sede en París y se adhieren a la normativa francesa y europea. Aquí están algunos de los mejores intercambios de Bitcoin franceses para que usted pueda elegir:

Cajeros automáticos de bitcoin en francia

Asegúrese de revisar nuestra lista de los mejores intercambios para comprar bitcoin en Francia.Elegido a mano, filtrado de los intercambios de estafa y actualizado por nuestro equipo.Esto le ahorrará horas y posiblemente mucho dinero también.
Hay cantidades increíblemente grandes de estafadores y hackers en el espacio cripto, debido a la naturaleza descentralizada de cryptocurrencies. Ha sido extremadamente importante desde el día 1 para hacer su investigación antes de comprar Bitcoin y la necesidad de análisis es cada vez más crucial cada día. No querrá sentir que le sudan las palmas de las manos y que la ansiedad se apodera de usted al darse cuenta de que el dinero que tanto le ha costado ganar ha desaparecido.

Ethereum

Las autoridades de Estados Unidos alegan que Vinnik era el operador del intercambio de Bitcoin BTC-e y utilizó su posición para cometer una serie de delitos que se remontan a 2011, que van desde la piratería informática y el lavado de dinero hasta el tráfico de drogas.
Rusia solicitó su extradición por motivos humanitarios en noviembre de 2018, después de que el blanqueador de dinero se declarara en huelga de hambre y su esposa fuera diagnosticada con cáncer cerebral. Sin embargo, Vinnik permaneció en Grecia hasta principios de 2020, cuando fue extraditado a Francia.
El lunes, un tribunal de apelación de París confirmó la pena de prisión en el caso contra Vinnik tras constatar que había cometido blanqueo de dinero siendo miembro de un grupo criminal organizado. También determinaron que Vinnik mintió sobre el verdadero origen de las ganancias mal habidas.
Al equipo de la defensa de Vinnik se le denegó la petición de examinar las copias de las pruebas contra él facilitadas por la Oficina Federal de Investigación. Sin embargo, salieron de la sala con una victoria, ya que se retiró la multa de 100.000 euros que Vinnik debía pagar durante su sentencia en diciembre.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos