Como interpretar graficos de bitcoin

Como interpretar graficos de bitcoin

Huobi

Finalmente, la acción del precio entra en una dirección lateral, o “rango”. Cuando los mercados están en un rango, normalmente significa que un movimiento hacia arriba o hacia abajo está en ciernes, ya que el mercado consolida su energía para prepararse para la siguiente etapa. Cuanto más larga sea la etapa de consolidación, mayor será la probabilidad de que se produzca un movimiento fuerte.
AAX es la primera bolsa de activos digitales del mundo que cuenta con la tecnología de LSEG. Ofreciendo OTC, spot y futuros, proporciona un entorno de negociación altamente seguro, profundamente líquido y de latencia ultrabaja; y un punto de encuentro entre las criptofinanzas y las finanzas globales.

Comentarios

A menudo, las personas deciden mantener el bitcoin como una inversión a largo plazo, o participar en el comercio. Un gráfico de profundidad es una herramienta para entender la oferta y la demanda de Bitcoin en un momento dado para un rango de precios. Es una representación visual de un libro de órdenes, que son las órdenes de compra o venta pendientes de un activo a distintos niveles de precio. Para aquellos que buscan participar en el comercio, saber cómo leer un gráfico de profundidad de Bitcoin es una parte esencial de la comprensión del mercado.
En un gráfico de profundidad, el valor agregado de las órdenes de venta se estira para corresponder a los valores en dólares en el eje izquierdo. Sin embargo, los valores del eje x’, aunque estén denominados en la misma moneda, no siempre muestran valores iguales. La diferencia entre los valores del eje x’ permite al inversor o al operador conocer la liquidez y la volatilidad del activo.
Si la demanda y la oferta del activo son más o menos iguales, entonces el eje de las abscisas debería estar muy alineado en valor. Si el activo es muy líquido, lo que significa que hay más participantes en el mercado que buscan vender el activo que comprarlo, el volumen estará sesgado hacia la derecha, creando un gran muro de venta. Si el activo es ilíquido, es decir, que hay más demanda de activos que participantes dispuestos a ofrecer, el gráfico se inclinará hacia la izquierda, creando un muro de compra.

Ondulación

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin es una criptomoneda desarrollada en 2009 por Satoshi Nakamoto, nombre que recibe el desconocido creador (o creadores) de esta moneda virtual. Las transacciones se registran en una cadena de bloques (blockchain), que muestra el historial de transacciones de cada unidad y se utiliza para demostrar la propiedad.
A diferencia de la inversión en monedas tradicionales, el bitcoin no es emitido por un banco central ni está respaldado por un gobierno. Y comprar un bitcoin es diferente a comprar una acción o un bono porque el bitcoin no es una corporación. Por lo tanto, no hay balances corporativos ni formularios 10-K que revisar.
A diferencia de la inversión en divisas tradicionales, el bitcoin no está emitido por un banco central ni respaldado por un gobierno; por tanto, la política monetaria, las tasas de inflación y las medidas de crecimiento económico que suelen influir en el valor de la moneda no se aplican al bitcoin. Por el contrario, los precios del bitcoin se ven influidos por los siguientes factores:

Cómo leer el porcentaje de criptomonedas

Lanzada el 3 de enero de 2009 por un programador informático anónimo (o un grupo de programadores) bajo el seudónimo de “Satoshi Nakamoto”, la red Bitcoin (con “B” mayúscula) es un sistema de pago electrónico entre pares que utiliza una criptomoneda nativa llamada bitcoin (con “b” minúscula) para transferir valor a través de Internet o actuar como depósito de valor como el oro y la plata.
Cada bitcoin se compone de 100.000.000 satoshis (las unidades más pequeñas de bitcoin), lo que hace que cada bitcoin sea divisible hasta 8 decimales. Esto permite comprar fracciones de un bitcoin con tan sólo un dólar estadounidense.
El bitcoin y otras criptomonedas son como el correo electrónico del mundo financiero. La moneda no existe en forma física, el valor se transa directamente entre el emisor y el receptor, y no hay necesidad de intermediarios bancarios para facilitar la transacción. Todo se hace públicamente a través de una tecnología de libro mayor distribuido, transparente e inmutable, llamada blockchain.
Para incentivar a la red distribuida de personas que verifican las transacciones de bitcoin (mineros), se adjunta una tarifa a cada transacción. La tarifa se concede al minero que añada la transacción a un nuevo bloque. Las tarifas funcionan mediante un sistema de subasta de primer precio, en el que cuanto más alta sea la tarifa asociada a la transacción, más probable será que un minero procese esa transacción en primer lugar.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos