Youtube que es el bitcoin

Youtube que es el bitcoin

El precio del bitcoin

La historia de Bitcoin ha sido y sigue siendo fascinante. No es de extrañar que en la última década innumerables documentalistas se hayan inspirado para hacer sus propias historias sobre la criptomoneda más popular del mundo. Muchos de ellos están disponibles en YouTube de forma gratuita. Aquí están 5 de los mejores documentales sobre Bitcoin en YouTube.
Con el “Jesús” de Bitcoin, Roger Ver, este documental ofrece una gran visión general para los novatos en Bitcoin sobre los beneficios de su uso y sus orígenes. En 2009, cuando el mundo se enfrentaba a la mayor crisis financiera en décadas, surgió un medio alternativo al control omnímodo que los bancos multinacionales tenían sobre las finanzas de la gente. The Bitcoin Gospel relata cómo la idea cobró fuerza y expone los argumentos para que Bitcoin pueda ser una alternativa viable a los métodos de pago tradicionales.
Este documental sigue a un videoperiodista del Coin Telegraph durante 14 días mientras intenta vivir de Bitcoin… y sólo de Bitcoin. Pasando la quincena en la ciudad de Nueva York, el centro financiero del mundo, seguramente si puede tener éxito en algún lugar, es en la Gran Manzana. Además de ofrecer un resumen del estado actual de los asuntos relacionados con la adopción de Bitcoin por parte de la corriente principal, ofrece una visión de cómo podrían resultar las cosas en el futuro.

Criptocurr… invertir para tontos…

“Con el volumen masivo de videos en nuestro sitio, a veces tomamos la decisión equivocada”, dijo un portavoz de YouTube al sitio de cripto noticias Decrypt. “Cuando se nos hace saber que un vídeo ha sido eliminado por error, actuamos rápidamente para restablecerlo”.
La cripto-purga de YouTube parece estar dirigida sólo a los canales y editores más pequeños, con videos relacionados con el cripto de la talla de bitcoin y cripto noticias CoinTelegraph y el editor de noticias de negocios de Estados Unidos CNBC escapando de la eliminación.
MÁS PARA TIEl ADA de Cardano se convierte en la tercera criptodivisa más grande, superando a Binance Coin y TetherCoinbase revela la sorpresa de Ethereum mientras el precio del mercado de bitcoins y criptomonedas supera los 2 billones de dólaresEl competidor de Ethereum, Cardano, se recupera mientras su fundador se burla del lanzamiento de contratos inteligentes
“YouTube acaba de eliminar la mayoría de mis vídeos de criptomonedas citando ‘contenido dañino o peligroso’ y ‘venta de bienes regulados'”, escribió Dunn, añadiendo que ha estado haciendo vídeos en la plataforma durante 10 años y ha acumulado 200.000 suscriptores y 7 millones de visitas.
Mientras tanto, el precio del bitcoin ha subido este año, en gran parte debido al interés en el bitcoin y las criptomonedas por parte de las mayores empresas tecnológicas del mundo, mientras que otras, como el fabricante de iPhone Apple y el minorista en línea Amazon, se están introduciendo en los servicios financieros tradicionales.

Binance

Después de verificar que este video no sólo era una estafa sino que también era de naturaleza maliciosa (lo cual explico en este blog), el equipo de FortiGuard Labs se comunicó con la plataforma de YouTube para solicitar asistencia para retirar el video en interés de la seguridad de los usuarios.
En las siguientes secciones encontrará detalles técnicos sobre cómo identificamos esta reciente estafa de BitCoin en vivo. Y esperamos que una de las conclusiones de este artículo sea que, de ahora en adelante, los lectores comprueben la autenticidad de los canales de YouTube/medios sociales que siguen para asegurarse de que el contenido que se ofrece no es de naturaleza maliciosa.
Lo siguiente que me llamó la atención fue el mensaje del pie de foto del vídeo: “Nuestra misión es hacer avanzar a la humanidad resolviendo los problemas más difíciles del mundo. Queremos dar las gracias a nuestros seguidores y también ayudar a la adopción masiva de criptomonedas, por lo que se distribuirán 1000 BTC entre todos los que participen en el evento”. Puedes encontrar toda la información en la web”. Y también, a diferencia de la mayoría de los creadores de contenido, el enlace del sitio web “Más información: cham-event[.]com” no incluía ninguna descripción de vídeo.

9:25bitcoin: cómo funcionan las criptomonedascishowyoutube – 21 dic 2016

Según la demanda, presentada en el Tribunal Superior del Estado de California, los estafadores han estado publicando vídeos en la plataforma afirmando que Wozniak está organizando una promoción de bitcoin. Convencen a los usuarios de que si envían bitcoin a una dirección proporcionada, “Wozniak” les devolverá el doble del importe.
“YouTube ha presentado un flujo constante de vídeos y promociones de estafa que utilizan falsamente imágenes y vídeos del demandante Steve Wozniak, y de otros famosos empresarios tecnológicos, y que han defraudado millones de dólares a los usuarios de YouTube”, dice la demanda.
La demanda incluye capturas de pantalla de vídeos que anuncian sorteos de “5.000 BTC” y “10.000 BTC” de Wozniak, que incluyen imágenes del cofundador de Apple. Parece que también hay vídeos que utilizan la imagen de otros líderes tecnológicos, como Elon Musk, Bill Gates y el gurú de la autoayuda financiera Robert Kiyosaki.
“A pesar de las reiteradas peticiones de los demandantes y de legiones de otros usuarios para que YouTube tomara medidas oportunas para poner fin a esta estafa de regalos de bitcoin, YouTube se retrasó o se negó repetidamente a hacerlo”, dice la demanda. Como resultado de la atroz falta de acción de los demandados y de la mala conducta afirmativa en la promoción de esta empresa criminal, el demandante Wozniak ha sufrido, y sigue sufriendo, un daño irreparable a su reputación, y los usuarios de YouTube, incluidos los demandantes, han sido defraudados en millones de dólares”. Entre otras reparaciones, los demandantes solicitan una orden que exija a YouTube poner fin de una vez por todas a su escandalosa práctica de alojar, promover y beneficiarse de estos vídeos y promociones criminalmente fraudulentos.”

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos