Ethereum subira de precio

Ethereum subira de precio

Plaza

“Ethereum podría desbancar al bitcoin como la criptomoneda número uno del mundo”, dijo Tim Sabanov, director de tecnología de la plataforma de bitcoins y criptomonedas Zumo, con sede en Escocia, en comentarios enviados por correo electrónico antes de la actualización programada de Ethereum.
La actualización de Ethereum en Londres tiene como objetivo ayudar a la cadena de bloques a escalar y hacer que las crecientes tasas de transacción sean más manejables. La actualización forma parte del tan esperado cambio de ethereum, que pasa del modelo de prueba de trabajo, de gran consumo energético, utilizado por el bitcoin, al de prueba de participación, que permite a los usuarios generar nuevos tokens de ether a partir de sus existencias, y que se conoce como ethereum 2.0. No se espera que la actualización completa se realice hasta bien entrado el año 2022.
“Lo que ha hecho Ethereum es tomar algo que ya existe, el bitcoin, y mejorarlo”, dijo Sabanov. “Tiene una comunidad de desarrolladores extremadamente vibrante y eso significa que el ecosistema está creciendo a una velocidad asombrosa”.
Los defensores de Ethereum señalan que la red ha superado recientemente al bitcoin en una serie de métricas muy vigiladas y que su precio se ha comportado en relación con el bitcoin durante el último año como justificación de sus predicciones. Ethereum se ha disparado un 600% en los últimos 12 meses, frente al 250% del bitcoin.

Comentarios

El bitcoin sigue subiendo tras una notable recuperación que siguió a una caída igualmente dramática. La criptodivisa subió más de 47.000 dólares el lunes, un 50% más desde que se desplomó por debajo de los 30.000 dólares a finales de julio. La segunda criptomoneda más valiosa del mundo se vio impulsada por una importante actualización de su red subyacente, que limita la oferta del token, y ha alimentado el debate de que Ethereum podría llegar a “dar la vuelta” al bitcoin.La última subida de precios significa que el ether ha subido casi un 300% desde el inicio de 2021, en comparación con el 40% de subida del bitcoin. Esto ha contribuido a que la capitalización de mercado de Ethereum pase de ser una quinta parte de la de bitcoin a casi la mitad de su valor.Puede seguir todas las noticias y análisis más recientes a continuación.Mostrar última actualización

Precio de ethereum 2021 hoy

El fundador de la plataforma de comercio de criptomonedas Apifiny desglosa por qué el éter es actualmente la mejor oportunidad en monedas digitales y volverá a subir “fácilmente” a 4.000 dólares – y comparte por qué DeFi despegará rápidamente en los próximos años
El gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha la creación de una CBDC. Un estudio realizado por la Unidad de Inteligencia de The Economist a principios de este año encontró que la demanda de activos digitales crecería si los bancos centrales comenzaran a emitir CBDCs.También señaló el hecho de que Uniswap ha alcanzado 2 millones de usuarios desde el año pasado, y está creciendo a un ritmo mucho más rápido que Coinbase, otro intercambio de criptografía.  La tecnología DeFi también empezará a filtrarse en los mercados de valores a mayor escala más pronto que tarde, dijo Xu. Esto ocurrirá en forma de creadores de mercado automatizados, dijo. En los próximos cinco años veremos a alguien haciendo lo mismo en la renta variable” que en la DeFi, dijo Xu. Muchos en el espacio de las criptomonedas comparten la opinión de Xu sobre la DeFi y el mayor papel que desempeñará en las finanzas y la sociedad en el futuro, incluso si se regula más.  Raghu Yarlagadda, fundador y consejero delegado de la bolsa de criptomonedas FalconX, por ejemplo, dijo recientemente que la elasticidad de la DeFi, su naturaleza 24/7 y la oportunidad de generar un rendimiento más significativo en un mundo de bajos tipos de interés son un buen augurio para su futura adopción.

Bitcoin cash

“El precio de Ethereum sigue en gran medida los ciclos de reducción a la mitad de bitcoin, aunque esa relación puede comenzar a desacoplarse a medida que pasa el tiempo, y a medida que ethereum continúa desarrollando casos de uso que bitcoin no puede alcanzar”, dijo el miembro del panel Daniel Polotsky, fundador del operador de cajeros automáticos de criptomonedas CoinFlip. “Su precio puede crecer a un ritmo más rápido que el de bitcoin”.
Muchos miembros del panel señalaron las tan esperadas actualizaciones de ethereum, diseñadas para mejorar la escalabilidad y la eficiencia de ethereum, que se iniciaron a finales de 2020 como la razón de sus predicciones alcistas.
“El paso de Ethereum a la prueba de participación a finales de este año o principios de 2022 hará que la oferta de ethereum se desinfle y será equivalente a múltiples halvings de bitcoin [recortes en la oferta de nuevos tokens de bitcoin] en términos de restricción de la oferta”, dijo el analista senior de inversiones en criptodivisas de Token Metrics, Forrest Przybysz, que cree que ethereum valdrá 8.000 dólares a finales de año.
La media del panel de 42 especialistas en criptodivisas y académicos de alto nivel, reunida por el sitio de comparación de finanzas personales Finder, predijo que el ethereum podría valer 4.596 dólares a finales de 2021. A largo plazo, el panel predijo que Ethereum podría alcanzar los 17.810 dólares a finales de 2025 y los 71.763 dólares a finales de 2030, mientras que el 68% del panel dice que Ethereum superará al bitcoin en algún momento.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos