Ethereum en bolsa

Ethereum en bolsa

Eth a usd

Ethereum no es una criptomoneda – es un ordenador global para ejecutar aplicaciones descentralizadas (dApps). Ether (ETH) es la criptodivisa que impulsa la red Ethereum, y es la forma de pago requerida para ejecutar su aplicación o procesar su transacción en la muy deseada blockchain de Ethereum.
Aunque el Bitcoin es realmente bueno como depósito de valor, no soporta contratos inteligentes como lo hace Ethereum. Podría decirse que Ethereum es igualmente capaz de ser un almacén de valor, así como mucho más. Ether ha estado compitiendo con Bitcoin por el primer puesto como la mayor criptodivisa por capitalización de mercado desde su lanzamiento en 2015 y estuvo cerca de superar a Bitcoin en febrero de 2018. Ambas monedas han alcanzado nuevos máximos históricos desde entonces, y parece que hay más espacio para que ambas crezcan en 2021. Algunos expertos predicen que Ethereum «dará la vuelta» a Bitcoin en este ciclo de mercado, y se convertirá en la blockchain y criptodivisa dominante por capitalización de mercado.
Una cosa es cierta, el mercado de las criptomonedas es mucho más volátil que el mercado de valores. Si usted es particularmente reacio al riesgo, este podría no ser el mercado para usted.  Pero si eres un inversor con mano de diamante que no pierde de vista las pérdidas a corto plazo, Ethereum puede ser una gran inversión para ti.

Escala de grises de bitcoin cash

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El token de blockchain de Ethereum conocido como ether (ETH) es una de las tres principales criptodivisas del mundo. En abril de 2019, tiene el tercer valor de mercado más alto con 16.340 millones de dólares, quedando por detrás del bitcoin con 92.560 millones de dólares y del ripple con 29.350 millones de dólares.
Los activos de la criptodivisa han disminuido desde su pico en diciembre de 2017, pero todavía hay un gran caso para comprarlos ya que el mercado sigue viendo la innovación. El valor de ETH cotiza en torno a los 152 dólares en abril de 2019. El principal atractivo de la moneda digital es su integración con la red Ethereum. Esencialmente, ETH es la fuerza motriz detrás de las capacidades de la Red Ethereum en general. Con la Red Ethereum ofreciendo vastas oportunidades de desarrollo, ETH es una inversión que muchos ven como más prometedora que el bitcoin. Ethereum también está respaldado por múltiples empresas de la lista Fortune 500 y está siendo utilizado por múltiples instituciones financieras. Por todas estas razones y más, muchos inversores están añadiendo rápidamente ETH a sus carteras.

Ver más

Propuesto por primera vez en 2013 por el programador ruso-canadiense Vitalik Buterin, Ethereum fue diseñado para ampliar la utilidad de las criptodivisas permitiendo a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones especiales. A diferencia de las aplicaciones tradicionales, estas aplicaciones basadas en Ethereum, llamadas «aplicaciones descentralizadas», son autoejecutables gracias al uso de contratos inteligentes.
Los contratos inteligentes son programas basados en código que se almacenan en la blockchain de Ethereum y que realizan automáticamente determinadas funciones cuando se cumplen unas condiciones predeterminadas. Esto puede ser cualquier cosa, desde el envío de una transacción cuando se produce un determinado evento, o el préstamo de fondos una vez que la garantía se deposita en una cartera designada. Estos contratos inteligentes son la base de todas las aplicaciones descentralizadas (dapps) construidas en Ethereum, así como de todas las demás dapps creadas en otras plataformas de blockchain.
El éter (ETH) es el principal token de la blockchain de Ethereum y actúa como el principal «combustible» que impulsa toda la actividad en ella. «Gasolina» se refiere a una cantidad de éter que se necesita para realizar una determinada función en la red, por ejemplo:

Galaxia digital

Ethereum es la tecnología descentralizada y de código abierto que impulsa gran parte del mundo de las criptomonedas. Las aplicaciones que van desde las finanzas descentralizadas hasta los tokens no fungibles (NFT) y las soluciones empresariales de blockchain dependen de la tecnología de blockchain de Ethereum. El token nativo de Ethereum, Ether (CRYPTO: ETH), es la segunda moneda más grande después de Bitcoin (CRYPTO: BTC) por tamaño y valor de mercado.
Cómo invertir en EthereumInvertir en algunas de las empresas mencionadas anteriormente es la mejor manera de obtener una exposición de cartera a la tecnología Ethereum, pero si prefiere comprar Ether directamente puede hacerlo en cualquiera de las bolsas de criptomonedas. Estos intercambios proporcionan a los usuarios cuentas, conocidas como carteras, y la capacidad de intercambiar dinero fiduciario por criptodivisas, incluyendo el Ether. Los intercambios ganan dinero a través de las tasas de transacción y mediante la captura de los diferenciales entre los precios de compra y venta de criptodivisas. Una vez que tenga Ether u otra criptodivisa en su cartera alojada en un intercambio, puede mantener la criptodivisa en esa misma cartera o transferirla a una cartera que usted controle completamente. Si planeas poseer tus tokens de criptodivisas durante un largo periodo de tiempo, transferirlos a tu propio monedero es una decisión inteligente. Si el intercambio es hackeado, sus claves privadas de criptodivisas podrían quedar expuestas, y usted podría perder todas sus tenencias de criptodivisas.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos