Ethereum seguira subiendo

Ethereum seguira subiendo

Bitcoin en efectivo

Ethereum, la criptodivisa más negociada después de Bitcoin, tuvo un mal fin de semana. No teman, toros de las criptomonedas. El mercado sigue siendo alcista a largo plazo para ETH. Ese parece ser el consenso. Marc Cuban dice que incluso “empequeñece al Bitcoin”.
“Hubo una incesante oferta al contado en ETH durante varias semanas, pero el interés abierto solo ha comenzado a seguir el aumento del precio recientemente, lo que significa que hay menos posiciones sobreapalancadas, en relación con lo que se esperaría después de un rally tan fuerte”, dice John Kramer, un operador de GSR Capital. “Esta dinámica es similar a la acción del precio que vimos en diciembre y enero para el Bitcoin”, dice, buscando una explicación para las ganancias de Ethereum similares a las del Dogecoin.
Las compras de automóviles, y la acción del ransomware Colonial Pipeline que pedía el pago en Monero, considerada una criptodivisa no rastreable. Esos dos titulares fueron vientos en contra para la mayoría de las criptodivisas más negociadas.
El crecimiento de Ethereum se atribuye a un número creciente de desarrolladores que construyen aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) en la plataforma blockchain de Ethereum. El auge de los tokens no fungibles (NFT) también aumenta la demanda de Ethereum.

Predicción del precio de ethereum 2021

MÁS PARA TIEl ADA de Cardano se convierte en la tercera criptodivisa más grande superando a Binance Coin y TetherCoinbase revela la sorpresa de Ethereum mientras el precio del mercado de bitcoins y criptomonedas supera los 2 billones de dólaresEl competidor de Ethereum, Cardano, se recupera mientras su fundador se burla del lanzamiento de contratos inteligentes
“El precio de Ethereum sigue en gran medida los ciclos de reducción a la mitad de bitcoin, aunque esa relación puede comenzar a desacoplarse a medida que pasa el tiempo, y a medida que ethereum continúa desarrollando casos de uso que bitcoin no puede alcanzar”, dijo el miembro del panel Daniel Polotsky, fundador del operador de cajeros automáticos de criptomonedas CoinFlip. “Su precio puede crecer a un ritmo más rápido que el de bitcoin”.
Muchos miembros del panel señalaron las tan esperadas actualizaciones de ethereum, diseñadas para mejorar la escalabilidad y la eficiencia de ethereum, que se iniciaron a finales de 2020 como la razón de sus predicciones alcistas.
“El paso de Ethereum al proof-of-stake a finales de este año o principios de 2022 hará que la oferta de ethereum se desinfle y será equivalente a múltiples halvings de bitcoin [recortes en la oferta de nuevos tokens de bitcoin] en términos de restricción de la oferta”, dijo el analista principal de inversiones en criptodivisas de Token Metrics, Forrest Przybysz, que cree que ethereum valdrá 8.000 dólares a finales de año.

Bitcoin

El Bitcoin alcanzó un máximo de tres meses esta semana tras una subida de precios que se basó en las impresionantes ganancias de las últimas semanas. La criptodivisa llegó a los 46.735 dólares el miércoles, según el índice de precios de CoinMarketCap, antes de volver a caer por debajo de los 45.000 dólares el jueves, lo que supone una subida de más del 50% desde que se desplomó por debajo de los 30.000 dólares a finales de julio. La segunda criptomoneda más valiosa del mundo se ha visto impulsada por una importante actualización de su red subyacente, que limita la oferta del token, y ha alimentado el debate de que Ethereum podría llegar a “dar la vuelta” al bitcoin. Esto ha contribuido a que la capitalización de mercado de Ethereum pase de ser una quinta parte de la de bitcoin a casi la mitad de su valor.Puede seguir todas las noticias y análisis más recientes a continuación.Mostrar última actualización

Dogecoin

Katie Brockman es una escritora especializada en finanzas personales y jubilación que disfruta de su pasión por los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está dando consejos financieros y de jubilación no solicitados a todo el que quiera escucharlos, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
A pesar de su enorme subida a principios de año, los precios de las criptodivisas han vuelto a caer. Ethereum (CRYPTO:ETH) también ha dado un giro para peor, con su precio cayendo más del 55% desde su pico el 12 de mayo.
En el momento de escribir este artículo, Ethereum se cotiza a 1.985 dólares por token. Esto supone un descenso significativo desde su precio máximo de alrededor de 4.000 dólares por token el mes pasado. Si has echado el ojo a esta criptomoneda en particular pero estabas esperando a que fuera más asequible, ahora puede ser tu oportunidad de comprarla cuando esté a la venta.
Todas las inversiones están sujetas a cierto grado de volatilidad, y el mercado de valores es propenso a correcciones y caídas. Sin embargo, como ha demostrado esta última caída, las criptomonedas son especialmente volátiles.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos