Calculador de mineria ethereum

Calculador de mineria ethereum

Calculadora de minería de bitcoin

Ya no se recomienda la minería de Ethereum; se espera que Ethereum pase completamente a un algoritmo PoS en 2022, lo que hará que la minería sea obsoleta. Dos alternativas de estacas que recomendamos mirar son CEX.io y Binance.
Hash Rate – ¿Cómo de potente es tu minero? Cuanto más Hash Rate pueda producir, mayor será la probabilidad de encontrar la solución al problema matemático solicitado.    Puedes obtener el Hash Rate de un minero específico de su fabricante.
Coste de la energía – Cuánto está pagando por un KiloWatt por hora de electricidad en USD. Para minar de forma rentable es mejor hacerlo en zonas naturalmente frías (por ejemplo, Islandia), donde la electricidad es barata y la refrigeración es menos necesaria.
Mientras exista la minería de Ethereum significa que es rentable para alguien hacerlo en algún lugar del mundo.  La pregunta que tienes que hacerte es “¿soy yo ese alguien?” y la mejor manera de responderla sería utilizar la calculadora de minería de Ethereum.
Lo bueno es que probablemente puedas responder a esta pregunta sin gastar un céntimo realizando los cálculos adecuados. Espero que a estas alturas tengas una comprensión más clara de cómo calcular la rentabilidad de la minería de Ethereum.

Equipo de minería de ethereum

dificultad es esencial para generar predicciones de rentabilidad a largo plazo. ¿Cómo se calcula este valor? El valor del cambio de diferencia se calcula mirando la dificultad actual y comparándola con la media móvil de 12 horas de la dificultad de hace un mes. En el caso de las monedas más pequeñas, el cambio de diferencia puede ser a veces inexacto debido a la fluctuación de la dificultad.¿Puedo desactivarlo? El factor de cambio de diferencia puede desactivarse poniéndolo manualmente a 0 o haciendo clic en el interruptor “Usar cambio de diferencia” que se encuentra debajo del gráfico y en la sección de análisis del punto de equilibrio.Cerrar×Advertencia de cambio de diferencia grandeEl valor de cambio de diferencia es muy grande. Las estimaciones de rentabilidad futuras pueden ser inexactas. Considere la posibilidad de reducir el cambio de diferencia o de desactivar la dificultad dinámica.Cerrar×Ayuda de Hashrate¿Qué es esto? El Hashrate es el único valor que debe introducir para utilizar esta calculadora, ¡nosotros hacemos el resto del trabajo por usted! El Hashrate es la velocidad a la que estás minando, y normalmente se muestra claramente en tu software de minería o en las especificaciones del hardware de minería. Asegúrese de que tiene seleccionado el sufijo correcto de hashrate.

Rentabilidad de la minería de ethereum 2021

El boom de la minería de criptomonedas y Ethereum ha comenzado a disminuir, tras casi seis meses de montaña rusa. Si has leído nuestras mejores GPUs para minar y quieres ver de qué va todo el jaleo, tenemos los detalles de las formas más populares de minar con tu PC. Además del hardware para la minería, que básicamente significa tener una de las mejores tarjetas gráficas, tendrás que decidir el software que quieres ejecutar y cómo quieres que te paguen. Hay tres enfoques principales para la minería, y vamos a cubrir estos en orden de facilidad de empezar.
Antes de continuar, seamos claros: lo que queremos es proporcionar información, tanto buena como mala. Hay escasez de GPUs, escasez de otros componentes del PC, los precios de las GPUs son estratosféricos y, claramente, hay un montón de gente que piensa que la minería es increíble. Todo esto ya ha sucedido antes, y hemos visto cómo acaba, o al menos a dónde va temporalmente. Cualquiera que haya tenido la previsión de montar una gran granja de minería en algún momento del último año o dos y guardar todo el Ethereum y/o Bitcoin que generó (mientras se comía los costes) parece bastante inteligente hoy en día. ¿Intentar hacer lo mismo ahora? Costará más, los beneficios serán menores (o ni siquiera se materializarán hasta dentro de unos años, si es que lo hacen), y hay un montón de otros problemas en los que entraremos.

Calculadora de minería de monero

Imagino que estos valores dependen del hardware, la temperatura ambiente y las características del blockchain. ¿Me he perdido algo? ¿Cómo varía el uso de energía por ETH a medida que se alarga la Blockchain?
Las temperaturas son de 65°C para la 290 y de 45°C para la 389x. La diferencia entre los dos modelos de tarjeta se debe a la tarjeta pero también a su posición en mi equipo. El refrigerador está en la parte inferior con un ventilador pesado cerca de él.
Esta dificultad se ajusta para que se produzcan bloques en la blockchain de Ethereum cada 15 segundos de media. Si más mineros minan la cadena de bloques de Ethereum, la dificultad se ajustará al alza para que cada minero tenga menos posibilidades de minar un bloque. Más información en ¿Cómo se calcula la dificultad de minado en Ethereum?
En cuanto a la temperatura ambiente, los chips de la GPU deberían realizar el mismo número de cálculos por unidad de electricidad consumida. Sin embargo, el ventilador de la GPU tendrá que trabajar más para alejar el calor de los chips de la GPU si la diferencia entre la temperatura ambiente y la temperatura de tu chip de la GPU es menor.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos