Ethereum classic callisto

Ethereum classic callisto

Intercambio de la red callisto

Técnicamente, todos los intercambios recibirán CLO en el momento del lanzamiento de la red principal. Asegúrese de que hay dos opciones para los intercambios: (1) apoyar a Callisto y concederlo a los usuarios o (2) retenerlo para sí mismos.
¿De dónde procede esta información? En primer lugar, estoy recogiendo esto del GitHub de la Comunidad de Ethereum, donde el desarrollador (Dexaran, que también hizo la ICO de DEX) ha publicado una hoja de ruta del “Proyecto de la Red Callisto” (el tema de nuestra página) y el sitio oficial (enlazado desde el Github). También hay algo de documentación en los foros de EthereumClassic y un artículo que circula por internet en diferentes formas. Ese artículo se parece en todos los casos a Cómo prepararse para el próximo Callisto Airdrop (Ethereum Classic) de Reinisfischer.com. Poner esa fuente oficial y las fuentes no oficiales juntos, añadir en mi propia visión de las horquillas, y usted tiene casi toda la información sobre Callisto que estoy trabajando. Si algo es inexacto, es probable que se deba a que estoy traduciendo mal las notas del desarrollador (así que comprueba dos veces el Github y el sitio para ver los detalles).

Minería callisto

Como poseedor de ETC, y de hecho como minero de ETC (Cómo minar ETC (Ethereum Classic) con SimpleMining OS) encuentro esto muy emocionante y decidí mirar – cómo prepararse para este próximo “fork” para sacar el máximo provecho. Pero antes de profundizar en los detalles técnicos sobre cómo beneficiarse de este Callistio Airdrop, vamos a familiarizarnos con este proyecto un poco mejor.
Callisto es un blockchain independiente que se basa en el protocolo de Ethereum con su propia criptomoneda (CLO). Callisto tiene una política monetaria de tope fijo similar a ETC. A diferencia de ETH, ETC se presenta como un almacenamiento de valor. Cabe señalar que el ETC no tiene ningún incentivo para los titulares de las monedas. Toda la emisión está completamente controlada por los mineros y su influencia crece con el crecimiento de la red. Callisto introduce un protocolo de Cold staking que recompensa a los portadores de monedas por ser participantes de la red.
La apuesta en frío es un proceso basado en un contrato inteligente que permite a los titulares de CLO ganar intereses en una emisión total de CLO cuando mantienen monedas CLO en sus saldos durante un periodo de tiempo de apuesta suficientemente largo (1 mes por defecto).

Callisto coin reddit

Durante el hackeo de TheDAO, los hackers consiguieron robar una parte de los fondos. Bajo la presión de la comunidad, los desarrolladores de Ethereum acordaron implementar no sólo actualizaciones para prevenir este tipo de hackeos, sino también para restaurar el blockchain a la condición que tenía antes del Hack.
Cuando la bifurcación dura de la red Ethereum tuvo lugar el 20 de julio de 2016, algunos propietarios de nodos no apoyaron la reversión de la cadena debido a la violación de la “inmutabilidad” de la blockchain. En su lugar, siguieron apoyando la blockchain original, lo que dio lugar a que se mantuvieran dos redes independientes y dos blockchains; así nació Ethereum Classic.
La noción de una blockchain inmutable permite a algunos miembros de la comunidad de Ethereum Classic afirmar que Ethereum Classic es el Ethereum original. Posteriormente, los desarrolladores de Ethereum Classic cambiaron la política monetaria, reduciendo la emisión del infinito a 210,7 millones de monedas ETC. También redujeron la “bomba de dificultad” e introdujeron varias innovaciones, incluidas las desarrolladas para Ethereum.

Callisto crypto reddit

Ethereum-Classic ETC tiene potencial para continuar la carrera alcista hasta más de 400$ en los próximos días. La retracción del precio a corto plazo es posible pero no probable. El RSI se está sobrevendiendo, pero podríamos ser capaces de superarlo.
¿Recuerdas cuando Ethereum costaba sólo 17$? Yo sí porque tenía 270 monedas por aquel entonces, vendí a 92$ pensando que había hecho un buen beneficio, después se disparó a 221$ y todos sabemos donde está hoy. ¡Recuerda que la paciencia lo es todo! ¡Aprendemos de nuestros errores y no los volvemos a repetir!
MEMBRESÍA VIP – http://www.CryptoManiac101.com Grupo de discusión gratuito Chat – https://t.me/cryptomaniacs101 XRP CONSPIRACY GROUP –> https://t.me/XRPCONSPIRACYMedium Artículos –> https://cryptomaniac101.medium.com

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos