Rig minado ethereum

Rig minado ethereum

Dinero en efectivo de bitcoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La minería de bitcoins es el proceso por el que se ponen en circulación nuevos bitcoins, pero también es un componente crítico del mantenimiento y desarrollo del libro de contabilidad de la cadena de bloques. Se realiza utilizando ordenadores muy sofisticados que resuelven problemas matemáticos computacionales extremadamente complejos.
La minería de criptomonedas es minuciosa, costosa y sólo se recompensa esporádicamente. Sin embargo, la minería tiene un atractivo magnético para muchos inversores interesados en la criptodivisa debido al hecho de que los mineros son recompensados por su trabajo con tokens de cripto. Esto puede deberse a que los tipos emprendedores ven la minería como peniques del cielo, como los buscadores de oro de California en 1849. Y si usted tiene inclinaciones tecnológicas, ¿por qué no hacerlo?

Bitcoin

La minería de Ethereum hizo cada vez más dinero en el transcurso de 2020 y principios de 2021, con ganancias que efectivamente se duplicaron en un solo mes. Durante la minería de criptomonedas, un ordenador intenta resolver complicados rompecabezas lógicos para verificar las transacciones en la cadena de bloques. Cuando este proceso se completa, el minero recibe criptodivisas como recompensa por el bloque. La corriente subyacente es que las máquinas con más potencia de cálculo -o hashrate- probablemente resuelvan más puzles y, por tanto, minen más criptodivisas. Que un minero pueda ganar dinero con esto depende de varios costes, como el consumo de electricidad durante este proceso, las tasas de transacción o si el hardware utilizado es eficiente o no.

Se vende equipo de minería de ethereum

La tecnología Blockchain, que constituye la columna vertebral de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, depende de una red global de recursos de computación. Con el interés por ambas en aumento en 2017, esos recursos se han enfrentado a una presión cada vez mayor para rendir. En esta nueva fiebre del oro, todo gira en torno al silicio.
Ethereum, que es actualmente la criptomoneda de más rápido crecimiento, puede ser minada eficientemente con GPUs básicas, lo que la hace intrínsecamente más democrática, ya que fue diseñada para no sucumbir a los aumentos de actividad de alta potencia de los circuitos integrados de aplicación específica (ASICs). Al no permitir una ventaja competitiva a unos pocos grandes centros de datos de minería basados en ASIC, Ethereum puede ser atractivo para los desarrolladores que buscan una red de criptomonedas verdaderamente descentralizada y bastante distribuida. Dicho de otro modo, el hecho de que Ethereum y otras criptomonedas hayan sido diseñadas para ser intrínsecamente resistentes a los ASIC -y abiertas a la minería con silicio de CPU comercialmente disponible- se considera un diferenciador clave de Bitcoin.

Equipo de minería de ethereum 2021

15/7/2021 Actualización: La rentabilidad se ha desplomado, con fuerza, y las nuevas tarjetas “LHR” (Lite-Hash Rate) de Nvidia están sustituyendo a las anteriores RTX 3080, 3070 y 3060 Ti. En nuestras pruebas hemos utilizado el hardware anterior a LHR, pero también hemos incluido las estimaciones de LHR como punto de referencia. Básicamente puedes reducir el rendimiento a la mitad para el minado de Ethereum si acabas con un modelo LHR, lo cual es una razón más para no empezar a minar ahora.
La caída de la rentabilidad de la minería ha sido brutal. Incluso a precios inflados, muchas de las tarjetas gráficas de última generación eran potencialmente capaces de alcanzar el equilibrio en unos seis meses, a veces menos. Las “mejores” tarjetas podían recuperar el coste del hardware en unos cuatro meses. Ahora, apenas dos meses después, las tarjetas más rápidas en alcanzar el punto de equilibrio necesitarán más de siete meses.
Es un dato importante a tener en cuenta si sigues interesado en la minería. Hace dos meses, el tiempo para alcanzar el punto de equilibrio era de entre seis y ocho meses en muchas de las GPU, lo que significa que nadie que haya comprado hardware hace dos meses está en números rojos. En el mejor de los casos, habrán recuperado un tercio del coste del hardware, y no es de extrañar que los precios de las GPU hayan bajado un tercio mientras tanto.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos