Ethereum classic noticias

Ethereum classic noticias

Noticias de ethereum classic 2021

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Ethereum Classic es una plataforma de criptomoneda distribuida de código abierto, descentralizada y basada en la cadena de bloques que ejecuta contratos inteligentes. Ethereum Classic se formó -como resultado de un hackeo de la red- en 2016. La blockchain original de Ethereum se dividió en dos, siendo Ethereum Classic la original y Ethereum la nueva blockchain.
Basados en el principio de «El código es la ley», los contratos inteligentes son aplicaciones digitales autónomas autoejecutables, que son capaces de funcionar por sí mismas según lo programado. Ejemplos de estas aplicaciones son los sistemas de cajeros automáticos (ATM) y el sistema Bitcoin.

Noticias de ethereum classic ahora

Este blockchain y su criptodivisa nativa, ETC, son el resultado de una división en la red Ethereum tras el infame hackeo del DAO de julio de 2016, en el que un atacante comprometió 3,6 millones de Ether (ETH) -uno de los mayores hackeos de la historia- creando una brecha en la comunidad Ethereum sobre cómo responder: aceptar que el hackeo había ocurrido y comprometerse plenamente con la ética de la resistencia a la censura y la inmutabilidad, o medir el sentimiento de la comunidad de manera informal y salvar los fondos a través de un hard fork. Los partidarios de la primera opción mantuvieron la cadena heredada y el registro de transacciones tras la bifurcación, lo que dio lugar a Ethereum Classic.
Aunque la red es compatible con las aplicaciones de Ethereum, con una arquitectura compartida y soporte de lenguaje de programación, la red adaptó posteriormente una política monetaria y una hoja de ruta de diseño completamente nuevas respecto a su progenitora. En marzo de 2017, Ethereum Classic adoptó un tope de suministro fijo y una tasa de emisión de ETC más similar a la de Bitcoin que a la de Ethereum. La red también se ha comprometido con el consenso proof-of-work, en contraste con la transición de Ethereum, planeada desde hace tiempo, a proof-of-stake.

Ripple

Ethereum (CRYPTO:ETH) ha tenido un año sobresaliente hasta ahora, pero a medida que los nuevos inversores comienzan a explorar el mundo, a veces extraño y confuso, de la criptodivisa, existe la posibilidad de cometer errores. Uno de esos errores plausibles es comprar Ethereum Classic (CRYPTO:ETC) cuando se intenta comprar Ethereum estándar. No, no es un Ethereum «más barato»: las monedas antes unificadas tienen niveles de apoyo y hojas de ruta muy diferentes. Esto es lo que debes saber.
Hasta mediados de 2016, sólo existía Ethereum. La criptomoneda en ascenso estaba cobrando impulso como alternativa al Bitcoin (CRYPTO:BTC) gracias a su capacidad para ejecutar contratos inteligentes -acuerdos automatizados que pueden impulsar servicios financieros descentralizados, o DeFi, y otras aplicaciones.
En 2016, algunos de los primeros entusiastas de Ethereum idearon un plan audaz e ingenioso para crear una organización autónoma descentralizada, o DAO, que permitiera a los usuarios reunir sus monedas de Ethereum y decidir colectivamente en qué proyectos invertir. Se llamó simplemente DAO y recaudó más de 150 millones de dólares de Ethereum. Sin embargo, poco después, un fallo fatal en el código permitió a un atacante retirar unos 50 millones de dólares de los fondos.

Neo

Ethereum Classic es una plataforma de computación distribuida de código abierto basada en blockchain que cuenta con funcionalidad de contratos inteligentes (scripting)[1] Soporta una versión modificada del consenso Nakamoto a través de transiciones de estado basadas en transacciones ejecutadas en una Máquina Virtual Ethereum (EVM) pública.
Ethereum Classic mantiene la historia original e inalterada de la red Ethereum[2] La red principal del proyecto Ethereum se lanzó inicialmente a través de Frontier el 30 de julio de 2015. Sin embargo, debido a un hackeo de un proyecto de terceros, la Fundación Ethereum creó una nueva versión de la mainnet de Ethereum el 20 de julio de 2016 con un cambio de estado irregular implementado que borró el robo de The DAO de la historia de la blockchain de Ethereum.[2] La Fundación Ethereum aplicó su marca comercial a la nueva versión alterada de la blockchain de Ethereum; Ethereum (código: ETH).[2] La versión antigua e inalterada de Ethereum fue renombrada y continuó como Ethereum Classic (código: ETC).[2]
El token Ether nativo de Ethereum Classic es una criptomoneda que se comercializa en los intercambios de divisas digitales bajo el código de moneda ETC.[3] El Ether se crea como una recompensa a los nodos de la red por un proceso conocido como «minería», que valida los cálculos realizados en el EVM de Ethereum Classic. Implementado el 11 de diciembre de 2017, la política monetaria actual de ETC busca los mismos objetivos que el bitcoin de ser mecánico, algorítmico y con tope. El ETC puede intercambiarse por tasas de transacción de la red u otros activos, materias primas, monedas, productos y servicios.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos