Cotizacion ethereum grafico

Cotizacion ethereum grafico

Predicción del precio de ethereum

Al igual que Bitcoin y Litecoin, Ethereum se basa en la tecnología blockchain, pero a diferencia de Bitcoin no es una criptomoneda pura. La moneda digital de Ethereum es el Ether (ETH). Ethereum en sí es una plataforma que se utiliza para Dapps (aplicaciones descentralizadas) y permite la creación, gestión y ejecución de Smart Contracts.El sistema Ethereum permite a las Dapps aprovechar las ventajas de las criptomonedas y la tecnología blockchain.El precio actual de Ethereum (ETH) y su historia histórica se puede ver en el gráfico anterior. Como la mayoría de las criptomonedas, Ethereum puede estar sujeto a grandes fluctuaciones, que deben ser tenidas en cuenta a la hora de operar.Puedes encontrar más información sobre Ethereum y su funcionamiento en: ethereum.org.Ethereum (ETH) y otras monedas digitales pueden ser negociadas con nuestra app BISON – fácil, inteligente y fiable.
Sigue los precios de las criptomonedas negociables Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y Bitcoin Cash (BCH) y mantente siempre al día de lo que ocurre en el mundo de las criptomonedas. ¡Obtenga la aplicación ahora!

Gráfico de ethereum

Ethereum (ETH) es una red de blockchain descentralizada que alberga la criptomoneda Ether, que actúa como “combustible” para las aplicaciones descentralizadas de la red. Desde su lanzamiento en 2015, Ether ha rivalizado rápidamente con Bitcoin como una de las criptodivisas más valiosas del mundo en términos de capitalización de mercado. El gráfico ofrece una imagen completa de la cotización del ETH/USD en directo. También puedes encontrar las últimas noticias sobre Ethereum, previsiones y análisis de expertos para ayudarte a operar con esta criptodivisa de forma más consistente.
Hoy es el día en el que esperamos conocer los detalles del hard fork de Alonzo. Habilitará los contratos inteligentes en la plataforma y pone a $ADA más cerca de $ETH. https://t.co/ajleiy90di https://t.co/aKD0jsj0dY
Las operaciones apalancadas en divisas o productos fuera de bolsa con margen conllevan un riesgo significativo y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Le aconsejamos que considere cuidadosamente si el comercio es apropiado para usted en función de sus circunstancias personales. El comercio de divisas implica un riesgo. Las pérdidas pueden superar los depósitos. Le recomendamos que busque asesoramiento independiente y que se asegure de comprender plenamente los riesgos que conlleva antes de operar.

Accenture

Ethereum vio una bomba realmente agradable esta bomba y necesita tomar un respiro. Eth y bitcoin están formando cuñas ascendentes ahora mismo y ambos están mostrando signos de agotamiento con divergencias bajistas en el RSI y el MacD. Parece una buena oportunidad para ponerse en corto hacia los 2900 y confirmar el soporte alrededor de esa zona. Otra señal de un tope local es que los Alts básicamente se disparan mientras…
Mucha gente quería pensar que ETH estaba en una doble expansión. Si bien esto es notablemente posible, simplemente no se ve bien para mí en absoluto. Hay demasiadas expansiones, y el recuento de toros es simplemente demasiado alcista para parecer probable. Así que con eso, hemos llegado a la conclusión de que el recuento bajista es la alternativa más probable y que a ETH le gustaría corregir a la baja en…
El análisis de la tendencia y el Fib confirma que hemos alcanzado el pico de lo que fue un increíble regreso para ETH y Crypto en general. Dada la saludable recuperación, no espero un descenso importante, pero tampoco uno menor. Parece que vamos a tener un retroceso wuick hasta el soporte natural del POC de volumen de esta tendencia, justo un poco por encima del punto medio del último gran toro.

Dogecoin

El precio de Ethereum (ETH) en dólares estadounidenses siguió aumentando su valor en el transcurso de abril de 2021, llegando en un momento dado a superar los 2.500 dólares estadounidenses. Al igual que Bitcoin (BTC), el precio de ETH subió en 2021, pero por razones totalmente diferentes: Ethereum, por ejemplo, fue noticia cuando una pieza de arte digital se vendió como la NFT más cara del mundo por más de 38.000 ETH – o 69,3 millones de dólares estadounidenses. A diferencia del Bitcoin -cuyo crecimiento de precios se vio impulsado por la salida a bolsa del mayor operador de criptomonedas de EE.UU., Coinbase-, el repunte de Ethereum vino de la mano de desarrollos tecnológicos que causaron mucho entusiasmo entre los operadores. En primer lugar, la llamada “actualización de Berlín” desplegada en la red de Ethereum en abril de 2021, una actualización destinada a allanar el camino para la reducción de los precios del gas ETH – o la reducción de las tarifas de transacción. En segundo lugar, se espera que la llegada de Uniswap V3 en mayo de 2021 -un protocolo de contrato inteligente- optimice aún más el comercio de Ethereum.
La evolución de los precios en Ethereum es difícil de predecir, pero no se puede ver sin el mundo de DeFi – o Finanzas Descentralizadas. Este sector utiliza la tecnología para eliminar los intermediarios entre las partes de una transacción financiera. Un ejemplo son los monederos de criptomonedas como Coinbase Wallet, que creció en popularidad en los últimos años, con otros ejemplos como el contratista inteligente Uniswap, Maker (responsable de la stablecoin DAI), el prestamista de dinero Dharma y el protocolo de mercado Compound. La evolución futura de Ethereum está ligada a esta industria: A diferencia de Bitcoin y Ripple, Ethereum no es técnicamente una moneda, sino una plataforma de software de código abierto para aplicaciones de blockchain, siendo Ether la criptomoneda que se utiliza dentro de la red Ethereum. Esencialmente, Ethereum facilita DeFi – lo que significa que si DeFi va bien, también lo hace Ethereum.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos