Opciones sobre bitcoin

Opciones sobre bitcoin

Cadena de opciones de bitcoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Para los inversores que creen que el Bitcoin (BTCUSD) puede caer en algún momento en el futuro, ponerse en corto puede ser una buena opción. El número de lugares y formas en las que puede ponerse en corto el Bitcoin se ha multiplicado con el creciente protagonismo de la criptodivisa en las finanzas convencionales. Aquí hay algunas maneras de ir en corto con Bitcoin.
Una de las formas más sencillas de ponerse en corto con Bitcoin es a través de una plataforma de negociación de márgenes de criptodivisas. Muchas bolsas y corredores de bolsa permiten este tipo de comercio, con operaciones de margen que permiten a los inversores «pedir prestado» dinero a un corredor con el fin de hacer un comercio. Es importante recordar que el margen implica apalancamiento o dinero prestado, lo que puede aumentar los beneficios o agravar las pérdidas. Muchas bolsas de Bitcoin permiten operar con margen en este momento, por lo que Kraken y Binance son algunas opciones populares.

Opciones de bitcoin binance

En TD Ameritrade, hemos incorporado aún más oportunidades de negociación de futuros de bitcoin con los futuros de Micro Bitcoin. Ahora puede negociar y obtener cotizaciones tanto para los futuros de Bitcoin como para los productos de futuros de Micro Bitcoin en nuestras potentes plataformas de negociación thinkorswim.
Bitcoin es una moneda digital, también conocida como criptodivisa, y se crea o mina cuando la gente resuelve complejos rompecabezas matemáticos en línea. Estos bitcoins se almacenan en un monedero digital que existe en la nube o en el ordenador del usuario. Como los bitcoins no están alojados en cuentas bancarias, de corretaje o de futuros, no están asegurados por la FDIC o la SIPC.
Las monedas virtuales, incluido el bitcoin, experimentan una importante volatilidad de precios. Las fluctuaciones del valor de la divisa virtual subyacente entre el momento en que se realiza una operación con un contrato de futuros sobre divisas virtuales y el momento en que se intenta liquidarlo afectarán al valor de su contrato de futuros y a las posibles ganancias y pérdidas relacionadas con él. Los inversores deben ser muy cautelosos y supervisar cualquier inversión que realicen.

Bitfinex

A pesar del creciente interés actual por los Bitcoins -y las criptomonedas en general- los instrumentos financieros, así como los estudios relacionados con ellos, están bastante poco desarrollados. Por lo tanto, este artículo tiene como objetivo proporcionar un modelo de precios adecuado para las opciones escritas sobre este peculiar subyacente. Para ello, se utiliza un enfoque de red neuronal artificial, en el que se emplean como capas de entrada los modelos clásicos de fijación de precios, a saber, el árbol trinomial, la simulación de Montecarlo y el método de diferencias finitas explícitas. Los resultados muestran que las opciones escritas sobre Bitcoin resultan estar sistemáticamente sobrevaloradas cuando se consideran los métodos clásicos, mientras que se consigue una notable mejora en las predicciones de precios mediante el modelo de red neuronal propuesto.
Las opciones sobre acciones son una categoría de derivados financieros que los inversores y especuladores han empleado ampliamente durante las últimas décadas. Sin embargo, los inversores pueden gestionar sus carteras de forma ineficaz si no son capaces de valorar las opciones de forma adecuada. Por este motivo, una metodología fiable que permita obtener el precio actual o la previsión de una opción es fundamental para que los inversores tomen decisiones rigurosas. Esto es especialmente cierto cuando se trata de mercados no maduros y volátiles como el de las criptomonedas.

Comentarios

A medida que el valor de Bitcoin y el espacio de las criptomonedas comienza a crecer, hay una mayor demanda de los últimos y más sofisticados productos de trading. Si bien el comercio de opciones ha estado vinculado al espacio financiero tradicional, ahora está ganando terreno también en el mercado de las criptomonedas, y por una buena razón.
Ya estamos viendo cómo algunas de las bolsas más famosas del mundo han empezado a ofrecer también el comercio de opciones de criptomonedas, lo que incluye el Bitcoin y otras criptomonedas. Para aquellos que se lo pregunten, al igual que los futuros, las opciones se consideran derivados que siguen los precios fluctuantes de un activo subyacente. Esto lo convierte en una opción ideal, especialmente para los inversores principiantes que se animan a descubrir qué es el comercio de opciones y cómo pueden beneficiarse tomando las decisiones de inversión correctas.
Aquellos que son nuevos en la inversión suelen cometer el error de pensar que el comercio de opciones de criptomoneda y el comercio de futuros son uno y lo mismo. Sin embargo, tanto las opciones como los futuros son un tipo de derivado con el que un inversor puede operar libremente utilizando las bolsas.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos