Q significa bitcoin

Q significa bitcoin

Pero, ¿cómo funciona realmente el bitcoin?

La Iniciativa Q, también conocida como Quahl, es un intento de crear una nueva red de pagos y una moneda digital[1]. Fue creada por el empresario israelí Saar Wilf, que anteriormente fundó Fraud Sciences, una empresa de seguridad de pagos adquirida por PayPal[1][2][3][4] La Iniciativa Q está respaldada por el economista del Instituto Cato Lawrence H. White[2]. La iniciativa ha indicado que no tomará medidas para evadir la regulación estatal[5].
El objetivo de la Iniciativa Q no es sustituir las tarjetas de pago y el papel moneda, sino crear un nuevo sistema de pagos[6][7], ya que se trata de “crear una nueva moneda (la Q) y distribuirla a cualquiera que ayude a acelerar su adopción”[6] La Q no es una criptodivisa ni está descentralizada,[6][8] sino que será supervisada por un comité monetario independiente, muy parecido a un banco central[3][6].
El registro para la Iniciativa Q se comercializa a través del marketing multinivel.[9] La moneda reservada para los registrantes no se liberará hasta que una masa crítica de adoptantes se identifique.[3][10] En noviembre de 2018, Vox.com informó que más de dos millones de personas se habían inscrito en 180 países.[1] Más tarde, el mismo mes, O Globo informó de más de cinco millones de registros,[11] y The Times of India informó que los países con un gran número de registros incluían India, Brasil, Estados Unidos y Reino Unido.[7]

Lo que la élite no quiere que sepas – robert kiyosaki

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin es una moneda digital creada en enero de 2009. Sigue las ideas expuestas en un libro blanco por el misterioso y seudónimo Satoshi Nakamoto. La identidad de la persona o personas que crearon la tecnología sigue siendo un misterio. Bitcoin ofrece la promesa de unas tasas de transacción más bajas que las de los mecanismos tradicionales de pago en línea y, a diferencia de las monedas emitidas por los gobiernos, es operado por una autoridad descentralizada.
El sistema bitcoin es un conjunto de ordenadores (también llamados “nodos” o “mineros”) que ejecutan el código de bitcoin y almacenan su cadena de bloques. Metafóricamente, una cadena de bloques puede considerarse como una colección de bloques. En cada bloque hay una colección de transacciones. Como todos los ordenadores que ejecutan la cadena de bloques tienen la misma lista de bloques y transacciones, y pueden ver de forma transparente cómo se rellenan estos nuevos bloques con nuevas transacciones de bitcoin, nadie puede engañar al sistema.

Bitcoin: cómo funcionan las criptomonedas

Brendan Markey-Towler no trabaja, asesora, posee acciones o recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.
La Iniciativa Q, que se está promocionando agresivamente en las redes sociales, quiere que pienses eso. Te insta a inscribirte ahora y a que tus amigos lo hagan también, para maximizar el valor de tu moneda “Q” gratuita. Esto ha provocado comparaciones con los esquemas piramidales y sospechas sobre su legitimidad.
Quiero utilizar la criptoeconomía institucional -el estudio de las reglas básicas que rigen los sistemas económicos emergentes como las criptomonedas- para mostrarte cómo la Iniciativa Q es un experimento interesante, dejando de lado las críticas a sus métodos de comercialización. Si te apuntas, puede que ayudes al mundo a descubrir un nuevo y extraordinario sistema de pagos.
La definición básica de una criptomoneda es simplemente cualquier forma de dinero digital consistente en entradas en un libro de contabilidad virtual criptográficamente seguro, en lugar de monedas y billetes físicos. En este sentido, “Q” puede considerarse una criptodivisa.

Cardano – simplemente explicado

El creador de Initiative Q, Saar Wilf, que vendió un negocio tecnológico a Paypal por 169 millones de dólares en 2008, y el profesor de economía de la Universidad George Mason, Lawrence White, han convencido a unos siete millones de personas para que entreguen sus direcciones de correo electrónico junto con sus datos de localización a cambio de un lugar en lo que llaman “la red de pagos del mañana” y un eventual pago considerable.
Initiative Q, que (comprensiblemente) está planeando cambiar de marca antes de su lanzamiento, si es que lo hace, tiene como objetivo entre 30 y 40 millones de registros y, según Wilf, podría alcanzar esa cifra tan pronto como el año que viene, aunque si se basa en un promedio de registros de 10.000 personas al día, lo que equivale a casi cuatro millones al año, es probable que tarde mucho más en alcanzar esas cifras.
Si Initiative Q alcanza alguna vez su objetivo de inscripciones, o incluso si no lo consigue, Wilf planea llevar esos datos de los usuarios a posibles inversores para tratar de recaudar fondos para construir la prometida red de pagos, aunque Wilf ya está advirtiendo que su gran plan de pagos podría no materializarse nunca.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos