La trampa del bitcoin

La trampa del bitcoin

La mayor ballena de ethereum

Visión alternativa de la nueva realidad representada por el bitcoin, un mundo fascinante en continua exploración que atrae a exploradores de todo el mundo, en busca de una nueva isla digital donde desembarcar y desenganchar sus redes, un mundo fascinante y misterioso en el que otros en cambio encuentran una trampa, dictada por la falta de sustancia sustituida por el espejismo de la libertad financiera.
Estos son los tiempos que vivimos en los que el artista intenta representar a través de una ilustración contemporánea con raíces clásicas el proceso de cambio constante anillado por continuas dificultades dignas de un nuevo mundo en expansión.
La obra artística representada en esta lámina fue creada originalmente por el artista que cedió todos los derechos de uso, reventa y explotación a la galería de arte NFTART.CH https://www.nftart.ch/ en Lugano – Suiza.
Lorenzo Eda aka eDaXer, tiene sus primeras raíces en el mundo del arte a través de las formas y colores urbanos que representaban a Milán en medio del cambio socio-cultural consecuente a una repentina y drástica llegada del universo digital, que influye directamente en la visión de lo concreto matizada por matices de realidad hasta ahora considerados obsoletos, y fue precisamente este período el que influyó en el artista, que durante una trayectoria nacida de la pura gestualidad expresiva del graffiti y luego vertida en la armonía de la bella escritura, en busca de una expresión que recordara los orígenes de la realidad urbana en ese periodo de tan drástico cambio, impacta de repente en un contexto digital tan afirmado socialmente como desconocido, donde las emociones están estrechamente ligadas a la lógica y donde ésta falla ante el constante cambio que nos rodea, en un eterno conflicto interior .

Trampa alcista del bitcoin 2021

«Uno de los escenarios sobre los que he sido un poco cauteloso es que esto [42.000 dólares] se convierta en una desviación de rango alto y luego nos dé algo como esto, donde volvemos a bajar al mínimo del rango y luego tal vez incluso pasamos algún tiempo aquí abajo [por debajo de 28.000 dólares] como una desviación antes de recuperar de nuevo.
Lo único que me pone un poco nervioso es que hay mucho aire caliente por debajo de [40.000 dólares]. He estado hablando de que durante un tiempo, cuando observo los libros de pedidos, parece que hay una especie de mano invisible que nos apuntala. No quiero decir que no haya una demanda legítima, pero la pregunta más importante es cuánto va a durar esa demanda».
Si veo que esto se revierte muy rápidamente en los próximos días y podemos recuperar este rango alto y consolidar aquí, no veo por qué no vamos a llegar a este nivel de $ 46.000 – $ 47.000 si recuperamos esto aquí. Así que creo que si recuperamos esto, este máximo del rango aquí en 41.000 dólares, esa va a ser su señal».
Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptodivisas o activos digitales. Por favor, tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de ninguna criptodivisa o activo digital, ni es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Comentarios

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Una trampa alcista es una señal falsa, que se refiere a una tendencia a la baja en una acción, índice u otro valor que se invierte tras un repunte convincente y rompe un nivel de soporte anterior.  El movimiento «atrapa» a los operadores o inversores que actuaron sobre la señal de compra y genera pérdidas en las posiciones largas resultantes. Una trampa para toros también puede referirse a un patrón de «whipsaw».
Una trampa alcista se produce cuando un operador o inversor compra un valor que rompe por encima de un nivel de resistencia, una estrategia común basada en el análisis técnico. Aunque muchas rupturas van seguidas de fuertes movimientos al alza, el valor puede invertir rápidamente su dirección. Se conocen como «trampas alcistas» porque los operadores e inversores que compraron la ruptura están «atrapados» en la operación.

Precio del bitcoin

En los mercados financieros, «negociar una trampa para osos» es también un intento de atrapar uno grande. Puede que un mercado alcista se detenga de repente, y que los mercados que estaban subiendo empiecen a retroceder. Creyendo que va a obtener grandes beneficios, vende su cripto, posiblemente incluso a través de la venta en corto en el mercado de futuros. De repente, los precios se disparan en su contra. Será mejor que pida ayuda, porque acaba de caer en una trampa para osos.
Una trampa para osos es un patrón técnico que se produce cuando aparece una nueva tendencia bajista en el precio de una acción o criptodivisa, a menudo con vendedores en corto que empujan el mercado a la baja, sólo para tener un retroceso y rebote a una tendencia de precios al alza.
Las trampas bajistas pueden atraer a los operadores, especialmente a los inversores amateurs y novatos, a un falso pánico. Esto puede hacer que vendan en previsión de la continuación de un mercado bajista (con tendencia a la baja). Puede que el mercado bajista ni siquiera acabe produciéndose y, en cambio, el mercado vuelva a invertirse y se dirija hacia arriba, atrapando así a los vendedores en sus posiciones cortas. En tal caso, tendrá que salir antes de que este rebote alcista supere el punto en el que vendió, o posiblemente se arriesgue a perder sus fondos.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos