Bitcoin sv news

Bitcoin sv news

Ver más

Noticias de $ Bitcoin SVLa Visión de Satoshi de Bitcoin (BSV) es el resultado de una bifurcación dura de noviembre de 2018 de la blockchain de Bitcoin Cash, que a su vez es una bifurcación dura de la cadena original de Bitcoin que tuvo lugar en agosto de 2017. Esta red afirma representar la forma más pura de la visión original de Satoshi Nakamoto del protocolo Bitcoin.
La política monetaria de Bitcoin SV es idéntica a la de Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC), con los mismos tiempos de bloque, recompensas de bloque y tope de oferta, pero difiere de ambas en aspectos notables. Al igual que Bitcoin Cash, las soluciones de escalabilidad de Bitcoin SV se centran en el aumento del tamaño de los bloques, lo que permite un mayor rendimiento de las transacciones al tiempo que se sacrifica la accesibilidad a la economía minera a través de una carga computacional aún más pesada. La bifurcación de Bitcoin SV desde Bitcoin Cash fue el resultado de un debate dentro de la comunidad de Bitcoin Cash sobre un conjunto de propuestas de mejora para hacer más eficientes las transacciones y las operaciones en la cadena.

Penny

El 10 de febrero de 2021, se activó la actualización dinástica (Bitcoin SV 1.0.7). Se eleva el límite inmediato de 25 a 1000 transacciones encadenadas que había sido una consecuencia del límite de bloques[30].
La implementación de referencia es compatible con el último hardfork y puede descargarse como código fuente en GitHub. Se ofrece bajo la licencia abierta BSV versión 3, una modificación de la licencia MIT, que prohíbe la reutilización del código fuente en otro software incompatible con Bitcoin-SV[32].

Comentarios

La red Bitcoin (BTC) puede procesar unas siete transacciones por segundo. Eso no sólo es lento, sino que va a paso de tortuga. En comparación: La red de pagos de Visa procesa más de 1.700 transacciones por segundo.
La lentitud de las transacciones de Bitcoin es un obstáculo para el crecimiento de la red y hace prácticamente imposible utilizar la criptomoneda como medio de pago fiable. Cuanto mayor es la red, más tiempo se tarda en verificar las transacciones. El consumo de energía también aumenta. Según los cálculos de la Universidad de Cambridge, la cadena de bloques de Bitcoin consume cada año más electricidad que toda Suiza.
La razón principal es el algoritmo de minería de Bitcoin, porque para verificar las transacciones y crear nuevos Bitcoins, los mineros tienen que realizar complejos cálculos matemáticos. Esto consume energía y lleva tiempo.
¿Cómo puede crecer la red Bitcoin en estas condiciones? ¿Y cómo puede llegar a funcionar como un medio de pago eficaz? Estas fueron las preguntas que se hicieron los desarrolladores de la red Bitcoin Cash (BCH). Su solución: aumentar el tamaño de los bloques.

Ethereum classic

Por favor, tened en cuenta que esto está alojado en la red BitcoinSV (BSV), que no es la misma que la red Bitcoin que todos conocemos como BTC.BitcoinSV tiene bloques mucho más grandes que Bitcoin, que es probablemente la razón por la que esta idea es posible.Mientras que la misma idea podría aplicarse para la red original de Bitcoin, que es mucho más popular, sería muy poco práctico ya que los bloques son más pequeños y los costes de transacción son más altos. No quiero empezar otro debate de bloques grandes/pequeños pero si esta idea se hace popular, dudo que haya muchos nodos que quieran alojar la cantidad insana de datos que se acumularán, y los incentivos para alojar un nodo completo de forma rentable es la razón principal por la que los bloques de Bitcoin son pequeños.También percibo una intención maliciosa con la página web al no hacer ninguna referencia al hecho de que esta no es la red BTC que el 99,9% de los visitantes asocian con la palabra Bitcoin.
Bitcoin SV no es Bitcoin. Parece un sofisticado intento de cooptar la “Visión de Satoshi”, y al hacerlo, deslegitimar a los verdaderos contendientes de BTC, como Bitcoin Cash. La retórica utilizada para promover Bitcoin SV es muy similar a la utilizada para promover Bitcoin Cash, pero también añade un montón de argumentos anti-cypherpunk como que el anonimato es criminal, que la censura está en línea con el propósito original de Bitcoin, y que Bitcoin está destinado a operar bajo el control centralizado de governments:https://medium.com/@craig_10243/drugs-fraud-and-murder-ddf12…All de los documentos fundacionales de Bitcoin refutan directamente estas afirmaciones fraudulentas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos